Comprar pastrami
Pastrami 1/2 - 2,1kg aprox
47,59
5 in stock
Buscar
Compartir

Pastrami 1/2 – 2,1kg aprox

47,59

IVA incl
(22,66€/kg)
SKU: 01824 Categorías ,

47,59

IVA incl
(22,66€/kg)
SKU: 01824 Categorías ,
Sin valoraciones
Compartir

Comprar Pastrami

En lachaine.es, podrás comprar un pastrami delicioso, elaborado a partir de carme de ternera. La selección de las mejores piezas es la clave que determina la calidad de nuestro producto. Pero además de la selección de la mejor materia prima, nuestro proveedor pone mucho cuidado en su elaboración, siguiendo  todos los procesos de curación, ahumado y cocción al vapor. Producto elaborado con carne de ternera sometido a un proceso de salmuera con especias, posteriormente las piezas se ahúman de forma natural con madera de haya y se cuecen. El resultado es una exuberante carne rojiza, de sabor único e intenso.

Usos culinarios del pastrami

Recomendamos un rebanado fino en finas loncchas Rebanado fino Sándwich de pastrami: El uso más icónico del pastrami es en sándwiches. El sándwich de pastrami se compone de finas lonchas de carne de pastrami, pan de centeno o de pan de masa madre, mostaza y, a veces, encurtidos. Es especialmente popular en Nueva York, donde el "Pastrami on Rye" es un clásico. Ensaladas y platos fríos: El pastrami se puede cortar en tiras o dados finos y añadir a ensaladas, como la ensalada César de pastrami, o servir como parte de una tabla de embutidos y quesos. Platos calientes: También se utiliza en la preparación de platos calientes, como lasaña de pastrami o pastrami a la cacerola, donde se mezcla con otros ingredientes para dar sabor y textura. Aperitivos: En ocasiones, se sirve como aperitivo, junto con queso y galletas saladas. El pastrami es conocido por su sabor fuerte y su versatilidad en la cocina.      
Comprar Pastrami En lachaine.es, podrás comprar un pastrami delicioso, elaborado a partir de carme de ternera. La selección de las mejores piezas es la clave que determina la calidad de nuestro producto. Pero además de la selección de la mejor materia prima, nuestro proveedor pone mucho cuidado en su elaboración, siguiendo  todos los procesos de curación, ahumado y cocción al vapor. Producto elaborado con carne de ternera sometido a un proceso de salmuera con especias, posteriormente las piezas se ahúman de forma natural con madera de haya y se cuecen. El resultado es una exuberante carne rojiza, de sabor único e intenso. Usos culinarios del pastrami Recomendamos un rebanado fino en finas loncchas Rebanado fino Sándwich de pastrami: El uso más icónico del pastrami es en sándwiches. El sándwich de pastrami se compone de finas lonchas de carne de pastrami, pan de centeno o de pan de masa madre, mostaza y, a veces, encurtidos. Es especialmente popular en Nueva York, donde el "Pastrami on Rye" es un clásico. Ensaladas y platos fríos: El pastrami se puede cortar en tiras o dados finos y añadir a ensaladas, como la ensalada César de pastrami, o servir como parte de una tabla de embutidos y quesos. Platos calientes: También se utiliza en la preparación de platos calientes, como lasaña de pastrami o pastrami a la cacerola, donde se mezcla con otros ingredientes para dar sabor y textura. Aperitivos: En ocasiones, se sirve como aperitivo, junto con queso y galletas saladas. El pastrami es conocido por su sabor fuerte y su versatilidad en la cocina.      

Hay existencias

float(181)
Producto refrigerado
bool(false)
Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío
Pago seguro garantizado

Valoraciones

0
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Productos relacionados

float(566)
Envío seco
Agotado
Fuet espetec
Fuet extra - 150g.

2,15

IVA incl

Sin existencias

float(566)
Envío seco
Agotado
fuet espetec pimienta negra
Fuet extra pimienta negra - 150g.

2,48

IVA incl

Sin existencias

float(887)
Envío seco
Comprar Salchichon bellota Ibérico Lonchas bellotera
Salchichón de bellota ibérico loncheado. Paquete 80g. Origen Los Pedroches. Casa...

3,70

IVA incl

Posible reserva: plazo de entrega 5-8 días

float(887)
Envío seco
comprar chorizo -bellota iberico loncheado la bellotera
Chorizo de bellota ibérico loncheado. Paquete 80g. Origen Los Pedroches. Casa...

3,70

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(887)
Envío seco
Lomo iberico de cebo loncheado belloterra
Lomo de Cebo de Campo Ibérico. Paquete 100g. Origen Los Pedroches....

8,17

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(1238)
Producto refrigerado
Paleta de cebo de campo
Paleta de cebo de campo ibérica. Pieza de 4,5Kg. Origen Guijuelo....

92,11

IVA incl

Hay existencias

float(0)
Novedad
Producto congelado
comprar_online_helado_artesano_chocolate_negro
Comprar on-line Helado Artesano de Chocolate Negro En nuestra tienda on-line...

20,56

IVA incl

Posible reserva: plazo de entrega 5-8 días

float(0)
Novedad
Producto congelado
comprar_online_sorbete_artesano_limón
Comprar on-line Helado Artesano de Limón En nuestra tienda on-line podrás...

30,99

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(0)
Novedad
Producto congelado
comprar_online_helado_artesano_wasabi
Comprar on-line Helado Artesano de Wasabi En nuestra tienda on-line podrás...

0,00

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

Para saber más

Comprar Pastrami

En lachaine.es, podrás comprar un pastrami delicioso, elaborado a partir de carme de ternera. La selección de las mejores piezas es la clave que determina la calidad de nuestro producto.

Pero además de la selección de la mejor materia prima, nuestro proveedor pone mucho cuidado en su elaboración, siguiendo  todos los procesos de curación, ahumado y cocción al vapor.

Producto elaborado con carne de ternera sometido a un proceso de salmuera con especias, posteriormente las piezas se ahúman de forma natural con madera de haya y se cuecen. El resultado es una exuberante carne rojiza, de sabor único e intenso.

Usos culinarios del pastrami

Recomendamos un rebanado fino en finas loncchas Rebanado fino

Sándwich de pastrami: El uso más icónico del pastrami es en sándwiches. El sándwich de pastrami se compone de finas lonchas de carne de pastrami, pan de centeno o de pan de masa madre, mostaza y, a veces, encurtidos. Es especialmente popular en Nueva York, donde el “Pastrami on Rye” es un clásico.

Ensaladas y platos fríos: El pastrami se puede cortar en tiras o dados finos y añadir a ensaladas, como la ensalada César de pastrami, o servir como parte de una tabla de embutidos y quesos.

Platos calientes: También se utiliza en la preparación de platos calientes, como lasaña de pastrami o pastrami a la cacerola, donde se mezcla con otros ingredientes para dar sabor y textura.

Aperitivos: En ocasiones, se sirve como aperitivo, junto con queso y galletas saladas.

El pastrami es conocido por su sabor fuerte y su versatilidad en la cocina.

 

 

 

¿Quieres conocer las recetas y trucos de los profesionales de la cocina?

Si nos dejas tu correo, te prometemos enviarte las recetas de los platos estrella de los mejores restaurantes gourmet. Te enviaremos tips y trucos de cocineros profesionales. ¡Suscríbete ya!

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto