No hacemos envíos ni lunes 18 ni martes 19 por motivo de LAS FALLAS

Buscar

Guía de compra

Quienes somos

lachaine.es es una tienda online gourmet. Estamos especializados en Gastronomía Selecta y productos gourmet. Ponemos especial cuidado en la selección de productos que conforman nuestro amplio catálogo, reuniendo a toda una serie de productores de alimentos de la máxima calidad de diferentes puntos del mundo y en especial de toda la geografía española. Nuestro conocimiento del producto, y nuestro amor por lo más especial, lo ponemos a tu disposición para que puedas probar en casa, productos locales, de producciones limitadas y de una calidad extraordinaria.

¿Qué productos puedes encontrar en nuestra tienda online?

En la chaine.es, podrás comprar online, más de 1000 productos de alimentación de calidad inmejorable.

Todos nuestros productos han sido seleccionados y catados especialmente por nuestro equipo. Provienen de pequeños productores que ponen todo su cariño y amor al servicio de la calidad y la excelencia.

Para que puedas encontrar fácilmente el producto que buscas en nuestra web, los hemos distribuido en las siguientes categorías:

  • Regalos Gourmet: donde podrás encontrar atractivos packs Gourmet y cestas delicatessen para regalar
  • Recomendaciones y ofertas: en esta sección están incluidos todos los productos que tengan alguna promoción o descuento.
  • Foie y productos de Pato: Foie fresco, Micuit, Magret de Pato, Jamón de pato, y otros productos derivados del pato de origen francés.
  • Jamones e ibéricos: además de jamones, podrás encontrar todo tipo de embutido ibérico. Lomo, salchichón, chorizo, longaniza ibérica.
  • Quesos: Quesos españoles, quesos franceses, quesos italianos y quesos internacionales
  • Mar y conservas: en esta sección encontrarás ahumados, salazones, conserva de marisco y productos del cantábrico, y pulpo cocido A Pulpeira
  • Croquetas artesanas: Nuestras croquetas elaboradas artesanalmente congeladas.
  • Boletus Edulis, setas y trufas: Setas deshidratadas y congeladas, así como trufa y productos derivados de la trufa.
  • Conservas y encurtidos: Nuestras conservas gourmet vegetales y encurtidos.
  • Cocina Internacional: tenemos una amplia selección de productos asiáticos, también disponemos de productos latinos y de otras nacionalidades.
  • A Baja Temperatura: es nuestra sección de quinta gama de nuestra web. Productos elaborados para calentar y listo.
  • Helados, postres y más: nuestros helados, postres artesanos congelados, chocolates, turrones y más.
  • Vinos, cervezas, vermut y aceite.

¿Cómo comprar online en La Chaine? Te explicamos el proceso paso a paso.

  1. Añade los productos gourmet que desees a la cesta. Para buscarlos podrás hacerlos desde las diferentes categorías, o desde el buscador interno de la página.
  2. Una vez seleccionados todos los productos que deseas comprar, accede al carrito desde la parte superior izquierda de la página.
  3. Una vez accedas a la página de tu carrito, si deseas suprimir o modificar las unidades de algún producto, hazlo y después haz clic en el botón gris “Actualizar Pedido” para que se actualice el importe con los gastos de transporte incluidos.
  4. En la misma página del carrito, introduce la provincia, ciudad y código postal para calcular los gastos de envío, a continuación, pincha en el botón naranja “Actualizar totales”. Si tienes un código descuento, lo puedes aplicar en esta etapa.
  5. A continuación pincha en el botón verde “Realizar Compra” y accederás a la siguiente etapa, la etapa de registro.
  6. En la etapa de registro, si ya tienes una cuenta creada, haz clic en el link “Ya soy cliente, haz clic para acceder” e introduce tu email y tu contraseña para que se autocompleten tus datos de facturación. Si no tienes una cuenta creada, introduce tus datos de facturación y tu email.
  7. En este momento, te dará la oportunidad de crearte una cuenta, pinchando en el botón check “¿Crear una cuenta?”. Te recomendamos que te crees una cuenta, así podrás consultar tus pedidos y direcciones de forma más rápida en tu panel de usuario.
  8. Pincha en continuar para acceder a la dirección de envío, si quieres enviarlo a la misma dirección, pincha en continuar. Si quieres enviarlo a una dirección diferente a la de facturación, pincha en el botón chek “¿Enviar a una dirección diferente?” y completa los datos de envío.
  9. Si quieres enviarnos alguna nota, o aclaración sobre tu pedido, hazlo en el campo “Notas del pedido”. Pincha en continuar para acceder a la etapa del pago.
  10. En la etapa del pago, podrás ver la recapitulación de tu pedido, con los productos, unidades, gastos de envíos e impuestos aplicados. Es la hora de revisar tu pedido, para asegurarte de que todo está bien.
  11. Elige el método de pago. Las opciones que te ofrecemos son, pago con tarjeta y pago por transferencia bancaria.
  12. Para finalizar el pedido, tienes que aceptar las condiciones de venta, pinchando en el botón check. Puedes acceder a ellas para revisarlas, pinchando en términos y condiciones del pedido. Pincha en el botón verde “Continuar” donde deberás introducir tus datos de pago para finalizar el pedido.
  13. Una vez finalizado el pedido, recibirás un email de confirmación, con el nº de pedido y toda la información de la compra.

Métodos de pago

En Lachaine.es, puedes hacer el pago de tres modos:

  • Pago con tarjeta: Selecciona este método de pago, pincha en “Realizar pedido” y se te mostrará la información del pedido. A continuación, pincha en “Pagar por tarjeta” para acceder a la plataforma de pago, donde tendrás que introducir los datos de tu tarjeta.
  • Pago por transferencia: Selecciona este método de pago, pincha en “Realizar pedido” y el pedido se habrá realizado. En la misma pantalla de confirmación del pedido, aparecerá el nº de cuenta para realizar la transferencia. Envíanos el justificante de la transferencia al email elena@lachaine.es para que podamos gestionar tu pedido cuanto antes.Los datos bancarios donde tienes que realizar la transferencia son:

    La Chaine Cadenas SL
    Banco: Banco Santander
    IBAN / Nº de cuenta: ES9700865106140015745837

  • Pago por Bizum: Selecciona este método pago y pincha en “Realizar pedido” y el pedido se habrá realizado. Envíanos un pantallazo del pago para que podamos gestionar tu pedido cuanto antes.

Información sobre envíos

¿Dónde enviamos?

Puedes comprar en lachaine.es desde cualquier sitio de la península ibérica. En las Islas Baleares, solo podemos enviar productos secos, ya que no llega ningún transportista de frío o congelado. 

No enviamos pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, ya que los largos procesos de aduanas, pueden deteriorar nuestros productos perecederos.

Los pedidos para Valencia o poblaciones a 20 minutos de distancia, los entregamos con nuestros propios repartidores.
Los códigos postales a los que llegamos con nuestra propia flota de reparto son- :

46970 – 46470 – 46120 – 46128 – 46129 – 46550 – 46220 – 46290 – 46960 – 46910 – 46115 – 46132 – 46440 – 46180 – 46910 – 46469 – 46117 – 46131 – 46100 – 46470 – 46930 – 46510 – 46014 – 46950 – 46370 – 46183 – 46135 – 46134 – 46110 – 46393 – 46940 – 46560 – 46130 – 46470 – 46133 – 46920 – 46113 – 46192 – 46136 – 46119 – 46200 – 46891 – 46182 – 46988 – 46989 – 46210 – 46220 – 46137 – 46139 – 46185 – 46450 – 46540 – 46530 – 46138 – 46190 – 46910 – 46118 – 46460 – 46016 – 43900 – 46185 – 46480 – 46840 – 46900 – 46901 – 46001 – 46002 – 46003 – 46004 – 46005 – 46006 – 46007 – 46008 – 46009 – 46010 – 46011 – 46012 – 46013 – 46014 – 46015 – 46016 – 46017 – 46018 – 46019 – 46020 – 46021 – 46022 – 46023 – 46024 – 46025 – 46026 – 46035 – 46112 – 46131 – 46135 – 46191 – 46114 – 46184 – 46111

Envío en seco

Los envíos de productos que no necesitan refrigueración, se realizan a través de la compañía de transporte Tipsa. El plazo de entrega es de 24h-48h, desde que el pedido sale de nuestro almacén. 

Envío en frio

Para los envíos en frío, se realiza a través del transportista Seur Frío. LLegamos a cualquier punto de la península ibérica en un plazo de 24h – 48h, desde que el pedido sale de nuestro almacén. 

Es importante que revises que los productos llegan en perfecto estado antes de aceptar la recepción del paquete. 

Envío de congelado

Para los envíos de congelado se realiza a través del transportista Correos Frío. LLegamos a cualquier punto de la península ibérica en un plazo de 24 h, desde que el pedido sale de nuestro almacén. 

Si tu pedido lleva productos combinados de seco, frío o congelado, el envío se realiza a través de la compañía de transporte J. Carbó. El plazo de entrega es de 24h-48h, aunque dependiendo del municipio, si está alejado de nucleos urbanos, puede demorarse algo más. 

Es importante que revises que los productos llegan en perfecto estado antes de aceptar la recepción del paquete. 

Plazo de entrega

Si vives en Valencia y alrededores (20 minutos de distancia de Valencia) , el reparto se realiza con nuestra propia flota de furgoneta refrigeradas. Te haremos la entrega al día siguiente de la confirmación del pedido. Si te urge para el mismo día, haz el pedido a primera hora de la mañana y avísanos para que lo incluyamos en los repartos del mismo día.

Si vives en la península o en las Islas Baleares excepto en Valencia, el plazo de entrega es de 24-48 horas desde la confirmación de la compra. Los viernes, no realizamos envíos a la península ni a Baleares, ya que preferimos que nuestros productos estén en nuestro almacén durante el fin de semana. Así que si haces tu pedido un jueves o viernes, lo enviaremos el lunes, y te llegará a casa el martes. Si tu pedido te corre prisa, avísanos en las notas del pedido o por e-mail elena@lachaine.es

Gastos de envío

Si vives en Valencia o alrededores, un repartidor de La Chaine te entregará tu pedido gratuitamente siempre que tu compra supere los 20€. Los códigos postales de reparto gratuito son:

46970 – 46470 – 46120 – 46128 – 46129 – 46550 – 46220 – 46290 – 46960 – 46910 – 46115 – 46132 – 46440 – 46180 – 46910 – 46469 – 46117 – 46131 – 46100 – 46470 – 46930 – 46510 – 46014 – 46950 – 46370 – 46183 – 46135 – 46134 – 46110 – 46393 – 46940 – 46560 – 46130 – 46470 – 46133 – 46920 – 46113 – 46192 – 46136 – 46119 – 46200 – 46891 – 46182 – 46988 – 46989 – 46210 – 46220 – 46137 – 46139 – 46185 – 46450 – 46540 – 46530 – 46138 – 46190 – 46910 – 46118 – 46460 – 46016 – 43900 – 46185 – 46480 – 46840 – 46900 – 46901 – 46001 – 46002 – 46003 – 46004 – 46005 – 46006 – 46007 – 46008 – 46009 – 46010 – 46011 – 46012 – 46013 – 46014 – 46015 – 46016 – 46017 – 46018 – 46019 – 46020 – 46021 – 46022 – 46023 – 46024 – 46025 – 46026 – 46035 – 46112 – 46131 – 46135 – 46191 – 46114 – 46184 – 46111

Si vives en la península y Baleares excepto en Valencia, los gastos de envío son gratuitos en refrigerado y no refrigerado para los pedidos de a partir de 70€ . En los envíos de congelado serán gratuitos a partir de 120€
Si el pedido es inferior a estos importes, los gastos de envíos serán los siguientes:

Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío

Tipos de envío

Refrigerado: garantizamos el transporte sin romper la cadena de frío entre 2 y 8ºC
Congelado: garantizamos el transporte sin romper la cadena de frío entre -2 y -8ºC
Seco: envío a temperatura controlada para garantizar la calidad de los alimentos

Nota: En todos los pedidos se aplicará el gasto de envío de mayor importe a todo el carrito. Es decir, que si tu pedido lleva un producto refrigerado y un producto congelado, el coste total del envío será como congelado.

¿Necesitas ayuda?

Hablas con nosotros

En la Chaine te atendemos de tú a tú. No somos máquinas ni robots, y te atenderemos como nos gustaría que nos atendieran a nosotros.

Si tienes cualquier duda sobre algún producto, o en el proceso de compra en nuestra web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y responder a todas tus dudas.
Si tienes alguna incidencia con tu pedido, contáctanos y pondremos una solución.

Plataforma de resolución de litigios en línea

La plataforma de Resolución de litigios en línea es un sitio web oficial gestionado por la Comisión Europea para ayudar a los consumidores y empresas a resolver sus litigios sin acudir a los tribunales.

Si tienes una reclamación, o crees que no hemos gestionado tu reclamación de forma satisfactoria, por favor, contáctanos antes de enviar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea. En Lachaine.es nos tomamos el servicio de atención al cliente muy en serio y adoptamos los estándares más altos en lo que se refiere a la gestión, respuesta y resolución de las preocupaciones de nuestros clientes.

Si deseas presentar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea con relación a un pedido realizado en Lachaine.es, por favor, utiliza esta dirección de email elena@lachaine.es en la sección “¿Cuál es la dirección de email de la empresa? del formulario de reclamaciones de esta plataforma.

Plataforma de resolución de litigios en línea

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto