Contacto

Nuestra andadura por el mundo gastronómico, tiene su origen en los viajes a las Landas que hacíamos con nuestros padres todos los veranos.

Visitábamos las granjas de ocas y patos, donde se elaboraban los mejores foies del mundo. De ahí surgió la idea de ponerlos al alcance de los restaurantes de Valencia, nuestra ciudad.

Empezamos importando foie y otros productos derivados del pato, y después de casi 20 años, disponemos de un extenso y variado catálogo de más de 1000 productos Gourmet.

Todos ellos están seleccionados con la misma filosofía; Productos de máxima calidad, provenientes de pequeños productores de diferentes puntos del mundo, y especialmente de la geografía española.

Hoy por hoy, gracias a nuestra filosofía basada en la calidad del producto y en un cercano e impecable servicio, nos hemos convertido en la despensa de los mejores restaurantes así como de los chefs de sus casas y amantes de la buena cocina.

Contacto - La Chaine

Hablas con nosotros

En la Chaine te atendemos de tú a tú. No somos máquinas ni robots, y te atenderemos como nos gustaría que nos atendieran a nosotros.