Términos y condiciones

La realización de un pedido supone la aceptación de las condiciones aquí reflejadas por parte del cliente.

Datos de facturación

Los datos de facturación son los indicados en tu cuenta de cliente y no se podrá modificar posteriormente en cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación).

La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que tienes que asegurarte de realizar el pedido con la cuenta correcta. No serán posibles cambios posteriores.

Si deseas que la factura vaya a otro nombre o empresa diferente, tendrás que estar registrado como cliente con los datos de facturación deseados y hacer el pedido bajo esta cuenta.

La factura impresa la incluiremos dentro del pedido.

Orden de compra

El documento electrónico en el que se finaliza el contrato quedará archivado en la administración de la empresa y puede ser accesible mediante acceso privado con los datos de registro del cliente.

Modificación de datos

Puedes comprobar y modificar los datos introducidos en caso de no ser correctos. También puede solicitar cualquier cambio en sus datos a través de nuestro email de contacto info@lachaine.es

Envíos

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 48 horas. No podemos garantizar estos plazos, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

El envío dependerá de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos los artículos ofertados. En los pedidos que incluyan varios productos se hará un único envío, cuando todos ellos se encuentren disponibles.

Los envíos con algún producto congelado fuera de la provincia de Valencia, tendrán un precio fijo de 29.90€.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

Devoluciones por desistimiento

El consumidor tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de catorce días naturales.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieren a:

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás enviar un correo electrónico indicando el nº de pedido, y qué productos quiere devolver, a la dirección elena@lachaine.es.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe a través del medio de pago que hubieses utilizado para el pedido inicial.

Devoluciones por garantía

En el caso de recibir un artículo defectuoso o en condiciones no óptimas, puedes recurrir a la garantía legal. Si el artículo tiene un defecto, tienes derecho a cambiar el artículo o a revocar la compra y pedir la devolución del importe. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible para poder gestionar la garantía lo antes posible. También es recomendable que nos enviaras fotografías del producto para que podamos verificar el estado.

Para tramitar cualquier devolución, accede a nuestro formulario de devoluciones

Consultas y reclamaciones

Puede efectuar todas sus consultas o reclamaciones a través de nuestro sistema email de contacto elena@lachaine.es

Plataforma de resolución de litigios en línea

La plataforma de Resolución de litigios en línea es un sitio web oficial gestionado por la Comisión Europea para ayudar a los consumidores y empresas a resolver sus litigios sin acudir a los tribunales.

Si tienes una reclamación, o crees que no hemos gestionado tu reclamación de forma satisfactoria, por favor, contáctanos antes de enviar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea. En Lachaine.es nos tomamos el servicio de atención al cliente muy en serio y adoptamos los estándares más altos en lo que se refiere a la gestión, respuesta y resolución de las preocupaciones de nuestros clientes.

Si deseas presentar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea con relación a un pedido realizado en Amazon.es, por favor, utiliza esta dirección de email elena@lachaine.es en la sección “¿Cuál es la dirección de email de la empresa? del formulario de reclamaciones de esta plataforma.

Plataforma de resolución de litigios en línea

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto

Registro para profesionales

Aviso. Una vez te registres podrás utilizar la aplicación sin limitaciones, pero hemos de revisar y confirmar los datos aportados para confirmar que eres una empresa profesional de hostelería.

Condiciones especiales profesionales

  • Tarifa mayorista → aprox. 10% menos que precio particular. La tarifa se aplicará sin que el cliente tenga que hacer un gasto mínimo.
  • Servicio de asesoramiento y atención personalizada. La Chaine está al servicio de sus clientes profesionales, para informar sobre las características de cualquier producto. Asesoramos a nuestros clientes en la elección del producto adecuado y le acompañamos durante todo el proceso de compra.
  • Ayudamos a nuestros clientes profesionales a encontrar el producto que está buscando. Si hay algún producto en concreto que está buscando y no encuentra, puede solicitarnoslo y nosotros lo buscaremos en nuestra amplia red de proveedores.
  • Catálogo de productos exclusivos para clientes profesionales.

Condiciones especiales profesionales

Valencia y alrededores (20 min. de distancia)
El reparto se realiza con nuestra propia flota de furgoneta refrigeradas. Haremos la entrega al día siguiente de la confirmación del pedido. Si el pedido urge para el mismo día, el cliente nos puede avisar telefónicamente, y en la medida de lo posible, se incluirá en los repartos de última hora de la mañana.

Si el pedido va a cualquier otro punto de la península
El plazo de entrega es de 24-48 horas desde la confirmación de la compra.
Los viernes, no realizamos envíos a la península ni a Baleares, ya que preferimos que nuestros productos estén en nuestro almacén durante el fin de semana. Así, si el cliente hace su pedido un jueves o viernes, lo enviaremos el lunes, y le llegará a casa el martes. Si el pedido le corre prisa, y prefiere que salga viernes para entrega lunes, puede avisarnos en las notas del pedido o por e-mail elena@lachaine.es

No hacemos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Gastos de envío

Valencia y alrededores (20 min. de distancia)
El transporte será gratuito.

En el resto de España
Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 150€ en seco y frío y 80€ para congelado. (Revisable)
Si el pedido es inferior a estos importes, los gastos de envíos serán los siguientes:

Refrigerado: 30€
Congelado: 20€
Seco: 20€

Y se aplicará el gasto de envío de mayor importe a todo el carrito. Es decir, que si tu pedido lleva un producto no refrigerado y un producto que necesita frío, el coste total del envío será 12 €

Registro Chef de mi casa