Buscar
Compartir
Reca de curri thay con langostinos

Curry Thai de Langostinos

5 de 13 votos

En lachaine.es, tenemos una infinidad de productos asiáticos de primera calidad. Además te los llevamos a casa. Para esta receta, hemos utilizado 3 ingredientes clave de nuestra sección de productos asiáticos. La pasta de curry amarillo y la leche de coco, son de la marca Aroy-D, muy utilizada en las cocinas de los mejores restaurantes. Además, el edamame pelado congelado. Un producto para tener siempre en casa y poder utilizarlo en numerosas recetas.

Reca de curri thay con langostinos Reca de curri thay con langostinos

Ingredientes para elaborar Curry Thai de Langostinos

Ingredientes para 2 comensales

Cómo hacer Curry Thai de Langostinos

Paso 1 – En una sartén, pon aceite de oliva a fuego medio. Añadimos al aceite, el jengibre y los ajos cortados a láminas. Añadimos un poco de sal. De esta forma, conseguiremos aromatizar el aceite antes de freír los langostinos. Cuando los ajos empiecen a saltar, agrega los langostinos pelados. Sofríe durante 2 minutos. Una vez fritos, retira los langostinos de la sartén y reserva el jugo.

Paso 2- El aceite que ha quedado en la sartén, lo utilizaremos para cocinar el curry. Le añadimos la leche de coco, el caldo de pescado y la pasta de curry amarillo. Cocina durante 20 minutos. Cuando hayan transcurrido los 20 minutos, echa las hojas de pak choi o acelgas en su defecto. Cocina durante un par de minutos. A continuación bate el resultado hasta conseguir una salsa más consistente. Después añade los cacahuetes y bate un poco más, para que queden trocitos. Busca el punto de batido que más te guste.

Paso 3- En una sartén, pon un poco de aceite y el huevo batido. Cuando el huevo empiece a cuajar, añade los langostinos, el edamame y el maíz. Remueve constantemente para que el huevo impregne todos los ingredientes.

Paso 4- Para emplatar, coloca primero el revuelto de langostinos en un plato. Echa por encima la salsa de curry. Y para terminar, corona el plato con mucho cilantro picado. Acompáñalo con una ración de arroz.

Comentarios y valoraciones

Cuéntanos que te ha parecido esta receta.
Puntúa la receta
5 de 13 votos

Otras recetas y consejos

IMG_20220514_154742
El arroz caldoso es un plato estupendo para los días de otoño. La combinación de ingredientes puede ser infinita, pero hoy te traemos un arroz caldoso, de lo más original. El ingrediente estrella es la carne de cerdo ibérico, en concreto la pluma ibérica. Hemos elegido este corte del cerdo[...]
IMG_20220514_154742
El arroz caldoso es un plato estupendo para los días de otoño. La combinación de ingredientes puede ser infinita, pero hoy te traemos un arroz caldoso, de lo más original. El ingrediente estrella es la carne de cerdo ibérico, en concreto la pluma ibérica. Hemos elegido este corte del cerdo[...]

¿Por qué nos llaman así?

Nos llaman la despensa de los restaurantes porque cientos de ellos confían en la cuidada selección de productos que conforman nuestro amplio catálogo, reuniendo a toda una serie de productores de alimentos de la máxima calidad de diferentes puntos del mundo y en especial de toda la geografía española.

Pero sobre todo porque confían en la calidad y cuidado de nuestro stock y en tenerlo en cocina en tiempo récord.

Producto del mes

Categorías

Recibe recetas como esta

Al suscribirte recibirás GRATIS las nuevas recetas que hagamos, ofertas y promociones exclusivas.

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto