Si quieres comer bien, pero nunca tienes tiempo, ten siempre en tu congelador productos de quinta gama, como nuestro confit de pato desmigado. Con el pato confitado que tenemos en La Chaine y un poco de gracia, podrás preparar una infinidad de recetas.
Y es que este producto está elaborado según la receta tradicional, pero utilizando técnicas punteras para su conservación a baja temperatura. Gracias a esto, obtenemos un producto que conserva toda su esencia. El sabor y la textura, son como si lo acabaras de preparar en casa.
Nosotros, nos hemos inspirado en el Pato Pekines, para preparar esta receta rápida y facilona, ¡En apenas 15 minutos estarás comiendo!
Ingredientes para elaborar Rollitos Pato Pekín
Ingredientes para 4 comensales
- 300g. Pato confitado desmigado
- Salsa Pato Pekin
- 1 Pepino
- 1 Cebolla tierna
- 5 Rábanos
- 4 obleas de papel de arroz
- Menta fresca
Cómo hacer Rollitos de Pato Pekin
Paso 1: Descongelamos el confit de pato para poder desmigarlo bien con los dedos. Para que el producto conserve todas sus propiedades, lo mejor es descongelarlo en la nevera.
Paso 2: Mezclamos la carne de pato con un poco de salsa de Pato Pekín, para que coja todos sus sabores.
Paso 3: En una sartén, salteamos, durante unos minutos, el pato con la salsa de pato pekín, hasta que se dore un poco.
Paso 4: en un plato redondo pon agua tibia y coloca las obleas de arroz una a una. Una vez hidratada, coge la oblea de arroz con cuidado y exténdela sobre una tabla. En la oblea coloca el pepino, la cebolleta y el rábano cortado en juliana. Sobre las verduras, coloca la carne de confit de pato salteada y unas hojitas de menta. Enrolla creando un rollito.
Paso 5: Para servir, corta los rollitos por la mitad, y colócalos en una fuente. En un recipiente cóncavo coloca un poco más de salsa pekín, para que puedas mojar los rollitos con un poco más de salsa.