Comprar tobiko naranja
Tobiko Naranja - 500 g.
(2)
40,70
28 in stock
Buscar
Compartir

Tobiko Naranja – 500 g.

40,70

IVA incl
(81,40€/kg)

40,70

IVA incl
(81,40€/kg)
Compartir
Tobiko naranja – Terrina 500 g. – Congelado Nuestro tobiko naranja, contiene huevas de pez volador (95%) Las hueva de pez volador son de sabor intenso a mar y toques ahumados de unos de 0,8 mm. Y son ligeramente crujientes cuando las muertas. El tobiko naranja es ideal para decorar cualquier plato, para preparar sushi o canapés. Su sabor umami, es perfecto para darle un toque a tus platos. El tobiko naranja es un elemento esencial en la gastronomía japonesa y se suele echar por encima en algunas piezas de sushi como el california roll, plato estrella de cualquier restaurante japonés, a modo de rebozado, y en el dragon roll, forma parte del relleno. Estas huevas también se utilizan habitualmente como topping, como en el caso de los gunkanmaki. También se sirve en otros platos de la cocina japonesa, como ensaladas, tortillas y platos de arroz y pescado. Es una de las huevas de sushi más apreciadas de toques ahumados, a menudo añadida como un toque final a los rollos de sushi, pero también se come solo con arroz de sushi y nori.

Saber más sobre el tobiko

Es la hueva de pez volador tropical, y es conocida por su delicioso sabor salado y su sensación de estallido en la boca. Su textura crujiente y su color rojo dorado es un ingrediente esencial en muchos rollos. Su color rojo brillante contrasta con su sabor suave que es dulce pero salado. Hay poco más satisfactorio al comer sushi que el crujiente sonido de morderlo, por eso a menudo se agrega a diferentes rollos de sushi. Si bien el tobiko se usa generalmente en sushi, se puede disfrutar en galletas, tortillas o en ensaladas. Cuando se habla de ingredientes nutricionales, hay que resaltar que estas huevas están llenas de proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega 3, pero tenga cuidado con el consumo debido al alto contenido de colesterol.

¿Cuál es la diferencia entre tobiko y masago?

Tobiko y masago a menudo se confunden entre sí, y entre los nuevos amantes de la gastronomía japonesa, a menudo hay muchas confusiones. Entonces, ¿cuál es la principal diferencia? Pues muy sencillo, Masago es un huevo más pequeño y opaco de un pez llamado capelán, mientras que tobiko es hueva de pez volador. En comparación, tobiko es más grande, más brillante y más crujiente que el masago de unos 0,8 mm. su sabor es más intenso y salado en comparación con el masago; Es por eso que a menudo se usa en el sushi Gunkan. Para aquellos que prueban un sabor a pescado menos intenso, el masago es una mejor opción. Tiene un sabor ahumado y más volumen que el masago, o huevas de capelán, por eso es más valorado. Ambas huevas de pescado contienen muchas vitaminas, proteínas y ácidos grasos omega 3, por lo que nutricionalmente son de la misma calidad. En cuanto al precio, el masago es más económico que el tobiko, y muchos restaurantes usan masago en sus platos mientras afirman que es tobiko. ¡Así que ten cuidado con lo que te sirven!
Tobiko naranja – Terrina 500 g. – Congelado Nuestro tobiko naranja, contiene huevas de pez volador (95%) Las hueva de pez volador son de sabor intenso a mar y toques ahumados de unos de 0,8 mm. Y son ligeramente crujientes cuando las muertas. El tobiko naranja es ideal para decorar cualquier plato, para preparar sushi o canapés. Su sabor umami, es perfecto para darle un toque a tus platos. El tobiko naranja es un elemento esencial en la gastronomía japonesa y se suele echar por encima en algunas piezas de sushi como el california roll, plato estrella de cualquier restaurante japonés, a modo de rebozado, y en el dragon roll, forma parte del relleno. Estas huevas también se utilizan habitualmente como topping, como en el caso de los gunkanmaki. También se sirve en otros platos de la cocina japonesa, como ensaladas, tortillas y platos de arroz y pescado. Es una de las huevas de sushi más apreciadas de toques ahumados, a menudo añadida como un toque final a los rollos de sushi, pero también se come solo con arroz de sushi y nori. Saber más sobre el tobiko Es la hueva de pez volador tropical, y es conocida por su delicioso sabor salado y su sensación de estallido en la boca. Su textura crujiente y su color rojo dorado es un ingrediente esencial en muchos rollos. Su color rojo brillante contrasta con su sabor suave que es dulce pero salado. Hay poco más satisfactorio al comer sushi que el crujiente sonido de morderlo, por eso a menudo se agrega a diferentes rollos de sushi. Si bien el tobiko se usa generalmente en sushi, se puede disfrutar en galletas, tortillas o en ensaladas. Cuando se habla de ingredientes nutricionales, hay que resaltar que estas huevas están llenas de proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega 3, pero tenga cuidado con el consumo debido al alto contenido de colesterol. ¿Cuál es la diferencia entre tobiko y masago? Tobiko y masago a menudo se confunden entre sí, y entre los nuevos amantes de la gastronomía japonesa, a menudo hay muchas confusiones. Entonces, ¿cuál es la principal diferencia? Pues muy sencillo, Masago es un huevo más pequeño y opaco de un pez llamado capelán, mientras que tobiko es hueva de pez volador. En comparación, tobiko es más grande, más brillante y más crujiente que el masago de unos 0,8 mm. su sabor es más intenso y salado en comparación con el masago; Es por eso que a menudo se usa en el sushi Gunkan. Para aquellos que prueban un sabor a pescado menos intenso, el masago es una mejor opción. Tiene un sabor ahumado y más volumen que el masago, o huevas de capelán, por eso es más valorado. Ambas huevas de pescado contienen muchas vitaminas, proteínas y ácidos grasos omega 3, por lo que nutricionalmente son de la misma calidad. En cuanto al precio, el masago es más económico que el tobiko, y muchos restaurantes usan masago en sus platos mientras afirman que es tobiko. ¡Así que ten cuidado con lo que te sirven!

Hay existencias

float(1437)
Producto congelado
bool(false)
Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío
Pago seguro garantizado

Valoraciones

2
1-2 of 2 reseñas
  1. Calidad y sabor!

  2. Muy sabroso y de calidad

Productos relacionados

float(581)
Envío seco
salsa siracha
Comprar Salsa Siracha La salsa Sriracha Uni-Eagle es una salsa picante...

7,04

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(608)
Producto congelado
Gyozas de langostino
Gyozas elaboradas de Camarón, cebollino y repollo.

6,81

IVA incl

Hay existencias

float(699)
Envío seco
Agotado
kaiso salad mix de algas
Mix de algas deshidratadas. Ideal para ensaladas, o guarniciones especiales Contine:...

27,05

IVA incl

Sin existencias

float(699)
Envío seco
Soja dulce
Comprar Salsa de Soja Dulce La salsa de soja dulce es...

4,30

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(699)
Envío seco
comprar glutamato ajinomoto
Glutamato monosódico pureza del 99% - Ajinomoto - Bolsa 454 g.

3,61

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(700)
Envío seco
salsa yakisoba

7,73

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(1)
Novedad
Producto congelado
Arenque ahumado congelado
Comprar on-line Arenque ahumado Compra on-line en nuestra web arenque ahumado,...

14,85

IVA incl

Hay existencias

float(2)
Novedad
Producto congelado
comprar_online_helado_artesano_chocolate_negro
Comprar on-line Helado Artesano de Chocolate Negro En nuestra tienda on-line...

20,56

IVA incl

Posible reserva: plazo de entrega 5-8 días

float(2)
Novedad
Producto congelado
comprar_online_sorbete_artesano_limón
Comprar on-line Helado Artesano de Limón En nuestra tienda on-line podrás...

30,99

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

Para saber más

Tobiko naranja – Terrina 500 g. – Congelado

Nuestro tobiko naranja, contiene huevas de pez volador (95%)

Las hueva de pez volador son de sabor intenso a mar y toques ahumados de unos de 0,8 mm. Y son ligeramente crujientes cuando las muertas.

El tobiko naranja es ideal para decorar cualquier plato, para preparar sushi o canapés. Su sabor umami, es perfecto para darle un toque a tus platos.

El tobiko naranja es un elemento esencial en la gastronomía japonesa y se suele echar por encima en algunas piezas de sushi como el california roll, plato estrella de cualquier restaurante japonés, a modo de rebozado, y en el dragon roll, forma parte del relleno.

Estas huevas también se utilizan habitualmente como topping, como en el caso de los gunkanmaki. También se sirve en otros platos de la cocina japonesa, como ensaladas, tortillas y platos de arroz y pescado. Es una de las huevas de sushi más apreciadas de toques ahumados, a menudo añadida como un toque final a los rollos de sushi, pero también se come solo con arroz de sushi y nori.

Saber más sobre el tobiko

Es la hueva de pez volador tropical, y es conocida por su delicioso sabor salado y su sensación de estallido en la boca. Su textura crujiente y su color rojo dorado es un ingrediente esencial en muchos rollos. Su color rojo brillante contrasta con su sabor suave que es dulce pero salado. Hay poco más satisfactorio al comer sushi que el crujiente sonido de morderlo, por eso a menudo se agrega a diferentes rollos de sushi. Si bien el tobiko se usa generalmente en sushi, se puede disfrutar en galletas, tortillas o en ensaladas.

Cuando se habla de ingredientes nutricionales, hay que resaltar que estas huevas están llenas de proteínas, vitaminas y ácidos grasos omega 3, pero tenga cuidado con el consumo debido al alto contenido de colesterol.

¿Cuál es la diferencia entre tobiko y masago?

Tobiko y masago a menudo se confunden entre sí, y entre los nuevos amantes de la gastronomía japonesa, a menudo hay muchas confusiones. Entonces, ¿cuál es la principal diferencia? Pues muy sencillo, Masago es un huevo más pequeño y opaco de un pez llamado capelán, mientras que tobiko es hueva de pez volador. En comparación, tobiko es más grande, más brillante y más crujiente que el masago de unos 0,8 mm.

su sabor es más intenso y salado en comparación con el masago; Es por eso que a menudo se usa en el sushi Gunkan. Para aquellos que prueban un sabor a pescado menos intenso, el masago es una mejor opción. Tiene un sabor ahumado y más volumen que el masago, o huevas de capelán, por eso es más valorado.

Ambas huevas de pescado contienen muchas vitaminas, proteínas y ácidos grasos omega 3, por lo que nutricionalmente son de la misma calidad. En cuanto al precio, el masago es más económico que el tobiko, y muchos restaurantes usan masago en sus platos mientras afirman que es tobiko. ¡Así que ten cuidado con lo que te sirven!

¿Quieres conocer las recetas y trucos de los profesionales de la cocina?

Si nos dejas tu correo, te prometemos enviarte las recetas de los platos estrella de los mejores restaurantes gourmet. Te enviaremos tips y trucos de cocineros profesionales. ¡Suscríbete ya!

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto