queso pecorino al tartufo
Pecorino Al Tartufo - 2 kg.
(1)
74,91
1 in stock
Buscar
Compartir

Pecorino Al Tartufo – 2 kg.

74,91

IVA incl
(37,46€/kg)
SKU: 00769 Categorías , Etiquetas ,

74,91

IVA incl
(37,46€/kg)
SKU: 00769 Categorías , Etiquetas ,
Compartir
Pecorino es el nombre dado a todos los quesos italianos elaborados con leche de oveja. Cubre una amplia variedad de quesos producidos en todo el país, pero específicamente, se refiere a cuatro variedades principales de Pecorino, todas las cuales disfrutan de protección DOP. Estos quesos de leche de oveja dura del centro de Italia y la isla de Cerdeña han establecido un muy buen mercado de exportación fuera de Italia. El Pecorino Al Tartufo es un queso Toscano con grandes copos de trufa negra terrosa incrustados en él. son quesos tradicionales, cremosos, duros y con forma de tambor. Vienen en una variedad de sabores determinados por su edad.

Almacenar el queso pecorino al tartufo

Después de abrir, guarde su Pecorino a la trufa, envuelto en una capa de papel encerado y una capa de plástico para ayudar a retener la humedad. Si aún parece estar secándose, colóquelo en un recipiente hermético con una toalla húmeda, humedeciendo la toalla según sea necesario. Nota: La leche de oveja contiene altos niveles de grasa de mantequilla, por lo que este queso puede llorar ocasionalmente a temperatura ambiente. Esto no es una indicación de que algo está mal con el queso, sino más bien una señal de que realmente es un queso 100% de leche de oveja.

Recetas y consejos Pecorino Al Tartufo

Los italianos rara vez cocinan con este singular queso trufado, prefiriendo servirlo como parte de una comida. Se puede servir con jamón serrano, pimientos asados, champiñones y chianti. Para un tratamiento especial rocíe rodajas finas con miel de acacia (haga todo lo posible con miel de trufa ).
Pecorino es el nombre dado a todos los quesos italianos elaborados con leche de oveja. Cubre una amplia variedad de quesos producidos en todo el país, pero específicamente, se refiere a cuatro variedades principales de Pecorino, todas las cuales disfrutan de protección DOP. Estos quesos de leche de oveja dura del centro de Italia y la isla de Cerdeña han establecido un muy buen mercado de exportación fuera de Italia. El Pecorino Al Tartufo es un queso Toscano con grandes copos de trufa negra terrosa incrustados en él. son quesos tradicionales, cremosos, duros y con forma de tambor. Vienen en una variedad de sabores determinados por su edad. Almacenar el queso pecorino al tartufo Después de abrir, guarde su Pecorino a la trufa, envuelto en una capa de papel encerado y una capa de plástico para ayudar a retener la humedad. Si aún parece estar secándose, colóquelo en un recipiente hermético con una toalla húmeda, humedeciendo la toalla según sea necesario. Nota: La leche de oveja contiene altos niveles de grasa de mantequilla, por lo que este queso puede llorar ocasionalmente a temperatura ambiente. Esto no es una indicación de que algo está mal con el queso, sino más bien una señal de que realmente es un queso 100% de leche de oveja. Recetas y consejos Pecorino Al Tartufo Los italianos rara vez cocinan con este singular queso trufado, prefiriendo servirlo como parte de una comida. Se puede servir con jamón serrano, pimientos asados, champiñones y chianti. Para un tratamiento especial rocíe rodajas finas con miel de acacia (haga todo lo posible con miel de trufa ).

Hay existencias (puede reservarse)

float(1466)
Producto refrigerado
array(1) { [0]=> object(WP_Term)#8921 (10) { ["term_id"]=> int(152) ["name"]=> string(17) "Quesos Il Forteto" ["slug"]=> string(17) "quesos-il-forteto" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(152) ["taxonomy"]=> string(16) "marcas-productos" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(1) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío
Pago seguro garantizado

Valoraciones

1
1-1 of 1 reseña
  1. Exquisito!

Productos relacionados

float(523)
Producto refrigerado
Agotado
Cuña de queso curado de oveja leche cruda al pimentón
Cuña de queso curado de leche de oveja cruda al pimenton-...

6,86

IVA incl

Sin existencias

float(541)
Producto refrigerado
Mozzarella de vaca

1,34

IVA incl

Hay existencias

10,20

IVA incl

Hay existencias

float(868)
Producto refrigerado
Comprar queso camembert de leche cruda

5,88

IVA incl

Hay existencias

float(888)
Producto refrigerado
corta quesos para tete de moine Girolle
Tête de Moine 800 gr. + cortaquesos con Tapa, 22.5 x...

79,05

IVA incl

Hay existencias

float(903)
Producto refrigerado
queso de cabra servilleta

8,76

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(1)
Novedad
Producto congelado
Arenque ahumado congelado
Comprar on-line Arenque ahumado Compra on-line en nuestra web arenque ahumado,...

14,85

IVA incl

Hay existencias

float(2)
Novedad
Producto congelado
comprar_online_helado_artesano_chocolate_negro
Comprar on-line Helado Artesano de Chocolate Negro En nuestra tienda on-line...

20,56

IVA incl

Posible reserva: plazo de entrega 5-8 días

float(2)
Novedad
Producto congelado
comprar_online_sorbete_artesano_limón
Comprar on-line Helado Artesano de Limón En nuestra tienda on-line podrás...

30,99

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

Para saber más

Pecorino es el nombre dado a todos los quesos italianos elaborados con leche de oveja. Cubre una amplia variedad de quesos producidos en todo el país, pero específicamente, se refiere a cuatro variedades principales de Pecorino, todas las cuales disfrutan de protección DOP. Estos quesos de leche de oveja dura del centro de Italia y la isla de Cerdeña han establecido un muy buen mercado de exportación fuera de Italia.

El Pecorino Al Tartufo es un queso Toscano con grandes copos de trufa negra terrosa incrustados en él. son quesos tradicionales, cremosos, duros y con forma de tambor. Vienen en una variedad de sabores determinados por su edad.

Almacenar el queso pecorino al tartufo

Después de abrir, guarde su Pecorino a la trufa, envuelto en una capa de papel encerado y una capa de plástico para ayudar a retener la humedad. Si aún parece estar secándose, colóquelo en un recipiente hermético con una toalla húmeda, humedeciendo la toalla según sea necesario.

Nota: La leche de oveja contiene altos niveles de grasa de mantequilla, por lo que este queso puede llorar ocasionalmente a temperatura ambiente. Esto no es una indicación de que algo está mal con el queso, sino más bien una señal de que realmente es un queso 100% de leche de oveja.

Recetas y consejos Pecorino Al Tartufo

Los italianos rara vez cocinan con este singular queso trufado, prefiriendo servirlo como parte de una comida. Se puede servir con jamón serrano, pimientos asados, champiñones y chianti.

Para un tratamiento especial rocíe rodajas finas con miel de acacia (haga todo lo posible con miel de trufa ).

¿Quieres conocer las recetas y trucos de los profesionales de la cocina?

Si nos dejas tu correo, te prometemos enviarte las recetas de los platos estrella de los mejores restaurantes gourmet. Te enviaremos tips y trucos de cocineros profesionales. ¡Suscríbete ya!

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto