queso francés reblochon
Reblochon- 500 g.
(4)
11,76
1 in stock
Buscar
Compartir

Reblochon- 500 g.

11,76

IVA incl
(23,52€/kg)

11,76

IVA incl
(23,52€/kg)
Compartir
El queso Reblochon AOC es un queso de montaña semiblando, descascarado y madurado que se originó en el corazón del macizo de Aravis, en la región de Thônes de la Alta Saboya en Francia. El queso se decretó como un queso AOC en 1958 y, por lo tanto, está sujeto a estrictas normas y reglamentos. Las fábulas del siglo XIII hablan de los pastores de Saboya que llevaron a cabo un ordeño incompleto de las vacas para reducir su producción de leche "imponible". Después de pagar el alquiler a los terratenientes, volvieron a 'reordeñar' (reblocher) las vacas. El segundo ordeño de vacas produjo una leche rica en grasa y se utilizó para hacer Reblochon.

Como tomar queso reblochon

El queso Reblochon, es un queso crudo, ligeramente prensado, hecho de leche entera sin pasteurizar.presenta una fina corteza aterciopelada, que varía de amarillo a naranja en color. La textura del paté en su interior es muy suave, flexible y de color marfil. Los discos de queso de granja se maduran durante al menos dos semanas, durante las cuales el queso desarrolla una corteza comestible de color beige claro y una masa mantecosa. Reblochon tiene un ligero aroma de la bodega y un sabor afrutado suave con un intenso regusto a nuez. Sus sabores delicados y sutiles van bien con una copa de vino tinto. El queso es excelente en la tabla de quesos o se puede derretir en papas al horno. Reblochon también se presenta como un ingrediente clásico en uno de los platos más queridos de los Alpes, el Tartiflette.
El queso Reblochon AOC es un queso de montaña semiblando, descascarado y madurado que se originó en el corazón del macizo de Aravis, en la región de Thônes de la Alta Saboya en Francia. El queso se decretó como un queso AOC en 1958 y, por lo tanto, está sujeto a estrictas normas y reglamentos. Las fábulas del siglo XIII hablan de los pastores de Saboya que llevaron a cabo un ordeño incompleto de las vacas para reducir su producción de leche "imponible". Después de pagar el alquiler a los terratenientes, volvieron a 'reordeñar' (reblocher) las vacas. El segundo ordeño de vacas produjo una leche rica en grasa y se utilizó para hacer Reblochon. Como tomar queso reblochon El queso Reblochon, es un queso crudo, ligeramente prensado, hecho de leche entera sin pasteurizar.presenta una fina corteza aterciopelada, que varía de amarillo a naranja en color. La textura del paté en su interior es muy suave, flexible y de color marfil. Los discos de queso de granja se maduran durante al menos dos semanas, durante las cuales el queso desarrolla una corteza comestible de color beige claro y una masa mantecosa. Reblochon tiene un ligero aroma de la bodega y un sabor afrutado suave con un intenso regusto a nuez. Sus sabores delicados y sutiles van bien con una copa de vino tinto. El queso es excelente en la tabla de quesos o se puede derretir en papas al horno. Reblochon también se presenta como un ingrediente clásico en uno de los platos más queridos de los Alpes, el Tartiflette.

Hay existencias (puede reservarse)

float(1504)
Producto refrigerado
bool(false)
Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío
Pago seguro garantizado

Valoraciones

4
1-2 of 4 reseñas
  1. BN

    Que grata sorpresa encontrar este delicioso queso francés de leche cruda, todo un manjar !!

  2. A

Productos relacionados

float(561)
Producto refrigerado
Agotado
Cuña de queso curado de oveja leche cruda al pimentón
Cuña de queso curado de leche de oveja cruda al pimenton-...

6,86

IVA incl

Sin existencias

float(579)
Producto refrigerado
Mozzarella de vaca

1,34

IVA incl

Hay existencias

float(606)
Envío seco
Sardinillas en aceite de oliva picante
Lata de sardinillas en aceite de oliva con guindilla - de...

6,07

IVA incl

Hay existencias

float(606)
Envío seco
Agotado
fuet espetec pimienta negra
Fuet extra pimienta negra - 150g.

2,48

IVA incl

Sin existencias

float(674)
Envío seco
Agotado
Sardinillas con pimiento de padrón
Lata redonda de 10/14 piezas

6,60

IVA incl

Sin existencias

float(674)
Envío seco
Conserva Caballa al curry y guindilla - La curiosa
Lata 10-14 piezas

4,95

IVA incl

Hay existencias

float(12)
Novedad
Envío seco
Comprar Arroz bomba
Comprar online Arroz Bomba Sivaris- 5Kg En nuestra tienda on-line podrás...

29,75

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(12)
Novedad
Envío seco
Comprar Arroz Rojo
Comprar Arroz Rojo- 5Kg En nuestra tienda on-line podrás comprar Arroz...

19,43

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(12)
Novedad
Envío seco
comprar arroz basmati sivaris 5 kg.
Comprar on-line Arroz Basmati Sivaris En nuestra tienda on-line podrás comprar...

18,38

IVA incl

Hay existencias

Para saber más

El queso Reblochon AOC es un queso de montaña semiblando, descascarado y madurado que se originó en el corazón del macizo de Aravis, en la región de Thônes de la Alta Saboya en Francia. El queso se decretó como un queso AOC en 1958 y, por lo tanto, está sujeto a estrictas normas y reglamentos.

Las fábulas del siglo XIII hablan de los pastores de Saboya que llevaron a cabo un ordeño incompleto de las vacas para reducir su producción de leche “imponible”. Después de pagar el alquiler a los terratenientes, volvieron a ‘reordeñar’ (reblocher) las vacas. El segundo ordeño de vacas produjo una leche rica en grasa y se utilizó para hacer Reblochon.

Como tomar queso reblochon

El queso Reblochon, es un queso crudo, ligeramente prensado, hecho de leche entera sin pasteurizar.presenta una fina corteza aterciopelada, que varía de amarillo a naranja en color. La textura del paté en su interior es muy suave, flexible y de color marfil. Los discos de queso de granja se maduran durante al menos dos semanas, durante las cuales el queso desarrolla una corteza comestible de color beige claro y una masa mantecosa.

Reblochon tiene un ligero aroma de la bodega y un sabor afrutado suave con un intenso regusto a nuez. Sus sabores delicados y sutiles van bien con una copa de vino tinto. El queso es excelente en la tabla de quesos o se puede derretir en papas al horno. Reblochon también se presenta como un ingrediente clásico en uno de los platos más queridos de los Alpes, el Tartiflette.

¿Quieres conocer las recetas y trucos de los profesionales de la cocina?

Si nos dejas tu correo, te prometemos enviarte las recetas de los platos estrella de los mejores restaurantes gourmet. Te enviaremos tips y trucos de cocineros profesionales. ¡Suscríbete ya!

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto