queso comte
Comte 10 meses - 1 kg. Aprox.
(5)
28,47
12 in stock
Buscar
Compartir

Comte 10 meses – 1 kg. Aprox.

28,47

IVA incl
(167,47€/kg)
SKU: 01004 Categorías ,

28,47

IVA incl
(167,47€/kg)
SKU: 01004 Categorías ,
Compartir
El queso comte de 10 meses de curación, se trata del queso francés DOP más consumido en Francia en volumen. De pasta dura y con diferentes tiempos de curación. Proviene del departamento de Jura. Su textura es cremosa y su sabor afrutado. Funde muy bien.

Porqué queso comte

Comte es un queso francés producido en la región del macizo del Jura, en el este de Francia. La leche de vaca no pasteurizada utilizada es principalmente de ganado Montbeliarde o French Simmental (o cruces de los dos). Este duro queso de montaña se madura a la perfección en el silencio y la oscuridad de cuevas especiales donde el queso adquiere su sabor, textura y color únicos. Hay varias bodegas de maduración en la región donde Comte se madura por un mínimo de 4 meses a 18 o 24 meses. Algunas veces, Comté recibe su nombre de la bodega donde ha madurado, como el Comté Fort Saint-Antoine.

Queso comte denominación de origen

El queso Comte fue uno de los primeros tipos de queso que recibió el estatus de AOC (Appellation d'origine controlee) en 1958. Es uno de los quesos AOC más populares en Francia con alrededor de 40,000 toneladas de producción anual. Considerado uno de los mejores quesos del mundo, una cuña de Comte revela un interior amarillo pálido y una textura que puede variar desde sedosa, flácida hasta cristalina. Hay prácticamente 83 sabores, que se pueden saborear mientras se prueba el queso comté. Pero los principales sabores aromáticos que permanecen delicadamente en el paladar son un equilibrio de aromas de mantequilla marrón y nueces tostadas y un final dulce.

Cómo tomar queso comte

Su capacidad para derretirse fácilmente significa que este queso combina bien con muchas recetas, desde fondues hasta Croque Monsieur. El queso combina bien con los tintos del Ródano, un Palo Cortado o un jerez Amontillado seco de España. Se puede tomar de infinidad de formas, solo, en fondue o se puede fundir sobre platos elaborados de pasta, risotto o pastelería salada.
El queso comte de 10 meses de curación, se trata del queso francés DOP más consumido en Francia en volumen. De pasta dura y con diferentes tiempos de curación. Proviene del departamento de Jura. Su textura es cremosa y su sabor afrutado. Funde muy bien. Porqué queso comte Comte es un queso francés producido en la región del macizo del Jura, en el este de Francia. La leche de vaca no pasteurizada utilizada es principalmente de ganado Montbeliarde o French Simmental (o cruces de los dos). Este duro queso de montaña se madura a la perfección en el silencio y la oscuridad de cuevas especiales donde el queso adquiere su sabor, textura y color únicos. Hay varias bodegas de maduración en la región donde Comte se madura por un mínimo de 4 meses a 18 o 24 meses. Algunas veces, Comté recibe su nombre de la bodega donde ha madurado, como el Comté Fort Saint-Antoine. Queso comte denominación de origen El queso Comte fue uno de los primeros tipos de queso que recibió el estatus de AOC (Appellation d'origine controlee) en 1958. Es uno de los quesos AOC más populares en Francia con alrededor de 40,000 toneladas de producción anual. Considerado uno de los mejores quesos del mundo, una cuña de Comte revela un interior amarillo pálido y una textura que puede variar desde sedosa, flácida hasta cristalina. Hay prácticamente 83 sabores, que se pueden saborear mientras se prueba el queso comté. Pero los principales sabores aromáticos que permanecen delicadamente en el paladar son un equilibrio de aromas de mantequilla marrón y nueces tostadas y un final dulce. Cómo tomar queso comte Su capacidad para derretirse fácilmente significa que este queso combina bien con muchas recetas, desde fondues hasta Croque Monsieur. El queso combina bien con los tintos del Ródano, un Palo Cortado o un jerez Amontillado seco de España. Se puede tomar de infinidad de formas, solo, en fondue o se puede fundir sobre platos elaborados de pasta, risotto o pastelería salada.

Hay existencias

float(1463)
Producto refrigerado
array(1) { [0]=> object(WP_Term)#8953 (10) { ["term_id"]=> int(179) ["name"]=> string(24) "quesos Rivoire-Jacquemin" ["slug"]=> string(24) "quesos-rivoire-jacquemin" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(179) ["taxonomy"]=> string(16) "marcas-productos" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(2) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío
Pago seguro garantizado

Valoraciones

5
1-2 of 5 reseñas
  1. Un gran sabor

    • Gracias Margaret, el queso Comte es uno de mis favoritos. Gracias por tu opinión!

  2. Muy bueno

Productos relacionados

float(523)
Producto refrigerado
Agotado
Cuña de queso curado de oveja leche cruda al pimentón
Cuña de queso curado de leche de oveja cruda al pimenton-...

6,86

IVA incl

Sin existencias

float(541)
Producto refrigerado
Mozzarella de vaca

1,34

IVA incl

Hay existencias

10,20

IVA incl

Hay existencias

float(867)
Producto refrigerado
Comprar queso camembert de leche cruda

5,88

IVA incl

Hay existencias

float(888)
Producto refrigerado
corta quesos para tete de moine Girolle
Tête de Moine 800 gr. + cortaquesos con Tapa, 22.5 x...

79,05

IVA incl

Hay existencias

float(903)
Producto refrigerado
queso de cabra servilleta

8,76

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(1)
Novedad
Producto congelado
Arenque ahumado congelado
Comprar on-line Arenque ahumado Compra on-line en nuestra web arenque ahumado,...

14,85

IVA incl

Hay existencias

float(2)
Novedad
Producto congelado
comprar_online_helado_artesano_chocolate_negro
Comprar on-line Helado Artesano de Chocolate Negro En nuestra tienda on-line...

20,56

IVA incl

Posible reserva: plazo de entrega 5-8 días

float(2)
Novedad
Producto congelado
comprar_online_sorbete_artesano_limón
Comprar on-line Helado Artesano de Limón En nuestra tienda on-line podrás...

30,99

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

Para saber más

El queso comte de 10 meses de curación, se trata del queso francés DOP más consumido en Francia en volumen. De pasta dura y con diferentes tiempos de curación. Proviene del departamento de Jura. Su textura es cremosa y su sabor afrutado. Funde muy bien.

Porqué queso comte

Comte es un queso francés producido en la región del macizo del Jura, en el este de Francia. La leche de vaca no pasteurizada utilizada es principalmente de ganado Montbeliarde o French Simmental (o cruces de los dos).

Este duro queso de montaña se madura a la perfección en el silencio y la oscuridad de cuevas especiales donde el queso adquiere su sabor, textura y color únicos. Hay varias bodegas de maduración en la región donde Comte se madura por un mínimo de 4 meses a 18 o 24 meses. Algunas veces, Comté recibe su nombre de la bodega donde ha madurado, como el Comté Fort Saint-Antoine.

Queso comte denominación de origen

El queso Comte fue uno de los primeros tipos de queso que recibió el estatus de AOC (Appellation d’origine controlee) en 1958. Es uno de los quesos AOC más populares en Francia con alrededor de 40,000 toneladas de producción anual.

Considerado uno de los mejores quesos del mundo, una cuña de Comte revela un interior amarillo pálido y una textura que puede variar desde sedosa, flácida hasta cristalina.

Hay prácticamente 83 sabores, que se pueden saborear mientras se prueba el queso comté. Pero los principales sabores aromáticos que permanecen delicadamente en el paladar son un equilibrio de aromas de mantequilla marrón y nueces tostadas y un final dulce.

Cómo tomar queso comte

Su capacidad para derretirse fácilmente significa que este queso combina bien con muchas recetas, desde fondues hasta Croque Monsieur. El queso combina bien con los tintos del Ródano, un Palo Cortado o un jerez Amontillado seco de España.

Se puede tomar de infinidad de formas, solo, en fondue o se puede fundir sobre platos elaborados de pasta, risotto o pastelería salada.

¿Quieres conocer las recetas y trucos de los profesionales de la cocina?

Si nos dejas tu correo, te prometemos enviarte las recetas de los platos estrella de los mejores restaurantes gourmet. Te enviaremos tips y trucos de cocineros profesionales. ¡Suscríbete ya!

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto