Buscar
Compartir

Mantequilla Francesa – 1 kg.

16,07

IVA incl
(16,07€/kg)
SKU: 00070 Categorías ,

16,07

IVA incl
(16,07€/kg)
SKU: 00070 Categorías ,
Compartir
Mantequilla francesa sin sal extra fina. 82% materia grasa

Cual es la diferencia entre mantequilla francesa y el resto

La principal diferencia entre la mantequilla convencional y la francesa es que la mantequilla francesa tiene un porcentaje más alto de crema que la convencional. La mantequilla estadounidense tiene un promedio de 80 por ciento de crema, mientras que los estándares europeos oscilan entre el 85 y el 87 por ciento, siendo el mínimo legal francés el 82 por ciento. No es una gran diferencia, estamos hablando del 5 al 7 por ciento, pero es suficiente para darle a la mantequilla europea un sabor más profundo y rico que la estadounidense. La razón un poco más compleja radica en una etapa de elaboración de las mantequillas francesas que es inexistente en las mantequillas industriales estadounidenses. El cultivo, cuando la crema se deja fermentar antes de batir, se reserva, lo que da como resultado una mantequilla picante y ligeramente ácida popular entre los pasteleros. Es posible que notes una diferencia en la masa de hojaldre donde estás doblando mucha mantequilla porque es una receta que depende en gran medida de la mantequilla tanto para el sabor como para la estructura, se puede notar que la mantequilla convencional es un poco más firme; La mantequilla francesa es más "maleable". La mantequilla francesa es considerada la mejor del mundo, ya sea horneanda o no. Hay una gran conexión de Francia con el terreno y la tradición, una de las razones por las que todavía encontrarás mantequilla hecha en bidones de madera en tiendas de quesos locales. Ciertos elementos del proceso se han automatizado, por supuesto, pero los materiales siguen siendo los mismos. Las vacas también deambulan comiendo pasto, lo que contribuye a una leche rica y sabrosa. La mantequilla francesa Candia destaca tanto por su diversidad como por su sabor
Mantequilla francesa sin sal extra fina. 82% materia grasa Cual es la diferencia entre mantequilla francesa y el resto La principal diferencia entre la mantequilla convencional y la francesa es que la mantequilla francesa tiene un porcentaje más alto de crema que la convencional. La mantequilla estadounidense tiene un promedio de 80 por ciento de crema, mientras que los estándares europeos oscilan entre el 85 y el 87 por ciento, siendo el mínimo legal francés el 82 por ciento. No es una gran diferencia, estamos hablando del 5 al 7 por ciento, pero es suficiente para darle a la mantequilla europea un sabor más profundo y rico que la estadounidense. La razón un poco más compleja radica en una etapa de elaboración de las mantequillas francesas que es inexistente en las mantequillas industriales estadounidenses. El cultivo, cuando la crema se deja fermentar antes de batir, se reserva, lo que da como resultado una mantequilla picante y ligeramente ácida popular entre los pasteleros. Es posible que notes una diferencia en la masa de hojaldre donde estás doblando mucha mantequilla porque es una receta que depende en gran medida de la mantequilla tanto para el sabor como para la estructura, se puede notar que la mantequilla convencional es un poco más firme; La mantequilla francesa es más "maleable". La mantequilla francesa es considerada la mejor del mundo, ya sea horneanda o no. Hay una gran conexión de Francia con el terreno y la tradición, una de las razones por las que todavía encontrarás mantequilla hecha en bidones de madera en tiendas de quesos locales. Ciertos elementos del proceso se han automatizado, por supuesto, pero los materiales siguen siendo los mismos. Las vacas también deambulan comiendo pasto, lo que contribuye a una leche rica y sabrosa. La mantequilla francesa Candia destaca tanto por su diversidad como por su sabor

Sin existencias

float(1495)
Producto refrigerado
array(1) { [0]=> object(WP_Term)#9000 (10) { ["term_id"]=> int(191) ["name"]=> string(27) "Mantequilla francesa Candia" ["slug"]=> string(27) "mantequilla-francesa-candia" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(191) ["taxonomy"]=> string(16) "marcas-productos" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(1) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío
Pago seguro garantizado

Valoraciones

1
1-1 of 1 reseña
  1. JS

Productos relacionados

float(561)
Producto refrigerado
Agotado
Cuña de queso curado de oveja leche cruda al pimentón
Cuña de queso curado de leche de oveja cruda al pimenton-...

6,86

IVA incl

Sin existencias

float(579)
Producto refrigerado
Mozzarella de vaca

1,34

IVA incl

Hay existencias

float(842)
Envío seco
Agotado
cuna_queso_trufado

10,20

IVA incl

Sin existencias

float(905)
Producto refrigerado
Comprar queso camembert de leche cruda

5,88

IVA incl

Hay existencias

float(926)
Producto refrigerado
corta quesos para tete de moine Girolle
Tête de Moine 800 gr. + cortaquesos con Tapa, 22.5 x...

79,05

IVA incl

Hay existencias

float(941)
Producto refrigerado
queso de cabra servilleta

8,76

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(12)
Novedad
Envío seco
Comprar Arroz bomba
Comprar online Arroz Bomba Sivaris- 5Kg En nuestra tienda on-line podrás...

29,75

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(12)
Novedad
Envío seco
Comprar Arroz Rojo
Comprar Arroz Rojo- 5Kg En nuestra tienda on-line podrás comprar Arroz...

19,43

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(12)
Novedad
Envío seco
comprar arroz basmati sivaris 5 kg.
Comprar on-line Arroz Basmati Sivaris En nuestra tienda on-line podrás comprar...

18,38

IVA incl

Hay existencias

Para saber más

Mantequilla francesa sin sal extra fina. 82% materia grasa

Cual es la diferencia entre mantequilla francesa y el resto

La principal diferencia entre la mantequilla convencional y la francesa es que la mantequilla francesa tiene un porcentaje más alto de crema que la convencional. La mantequilla estadounidense tiene un promedio de 80 por ciento de crema, mientras que los estándares europeos oscilan entre el 85 y el 87 por ciento, siendo el mínimo legal francés el 82 por ciento. No es una gran diferencia, estamos hablando del 5 al 7 por ciento, pero es suficiente para darle a la mantequilla europea un sabor más profundo y rico que la estadounidense.
La razón un poco más compleja radica en una etapa de elaboración de las mantequillas francesas que es inexistente en las mantequillas industriales estadounidenses. El cultivo, cuando la crema se deja fermentar antes de batir, se reserva, lo que da como resultado una mantequilla picante y ligeramente ácida popular entre los pasteleros.

Es posible que notes una diferencia en la masa de hojaldre donde estás doblando mucha mantequilla porque es una receta que depende en gran medida de la mantequilla tanto para el sabor como para la estructura, se puede notar que la mantequilla convencional es un poco más firme; La mantequilla francesa es más “maleable”.

La mantequilla francesa es considerada la mejor del mundo, ya sea horneanda o no. Hay una gran conexión de Francia con el terreno y la tradición, una de las razones por las que todavía encontrarás mantequilla hecha en bidones de madera en tiendas de quesos locales. Ciertos elementos del proceso se han automatizado, por supuesto, pero los materiales siguen siendo los mismos. Las vacas también deambulan comiendo pasto, lo que contribuye a una leche rica y sabrosa.

La mantequilla francesa Candia destaca tanto por su diversidad como por su sabor

¿Quieres conocer las recetas y trucos de los profesionales de la cocina?

Si nos dejas tu correo, te prometemos enviarte las recetas de los platos estrella de los mejores restaurantes gourmet. Te enviaremos tips y trucos de cocineros profesionales. ¡Suscríbete ya!

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto