Buscar
Compartir
comprar helados artesanos

Helados artesanos en nuestra tienda on-line

Puntúa la receta

Receta

Compartir

Ya puedes comprar Helados artesanos en nuestra web

Puntúa la receta

Helados artesanos disponibles en nuestra tienda on-line

Puede que a simple vista todos los helados sean más o menos parecidos, pero en realidad existen abismales diferencias entre un helado artesanal bien elaborado con productos de calidad y otro industrial.

En nuestra tienda on-line, podrás comprar los mejores helados artesano, elaborados con los mejores ingredientes y siguiendo procesos artesanos, consiguiendo un sabor y textura deliciosa.

Además de helados, tenemos deliciosos y frescos sorbetes, elaborados con el mismo mimo que nuestros helados.

Gelart, maestros heladeros desde 1953

Nuestro proveedor de helados artesanos Gelart, lleva más de 70 años elaborando helados artesanos. Lo que distingue a Gelart es su compromiso con ingredientes frescos y de alta calidad.

Comenzaron con una pequeña heladería cerca de la playa de Denia. Sus helados cobraron tanta fama, que se podía ver la fila de clientes haciendo cola a lo largo de toda la manzana.

La creatividad es otro pilar fundamental de GelArt. Su equipo de heladeros está constantemente experimentando con nuevas combinaciones de sabores y técnicas de elaboración para ofrecer experiencias únicas a sus clientes. Desde sabores clásicos reinventados hasta creaciones totalmente nuevas e innovadoras, siempre hay algo emocionante para probar en GelArt.

Y nuestra sección de helados artesanos, podrás encontrar una larga lista de opciones de helados artesanos para elijas el que más te guste. Sin olvidar nuestra sección de sorbetes, muy ricos y variados también.

Los mejores ingredientes para el mejor helado artesano.

En nuestros helados, se utilizan ingredientes frescos y de alta calidad, lo que les permite ofrecer sabores auténticos y vibrantes.

Los productos utilizados son de temporada y recolectados en su punto óptimo de maduración. Provienen de la huerta de proximidad de La Mariana Alta. Comarca donde se sitúa Denia, pueblo natal de la familia Gelart.

Gracias a este cuidado, puedes disfrutar de los mejores helados en casa, compralos ahora, y recíbelos en 24h-48h

Sabor, textura y color

Nuestros helados y sorbetes, al ser artesanos y elaborados con productos naturales, tienen un sabor más rico y auténtico, con una textura cremosa y suave.

Los colores de nuestros helados son suaves y naturales, ya que están elaborados a partir de frutas e ingredientes frescos y de calidad.

Creatividad en los sabores

Los heladeros de Gelart, elaboran helados artesano y eso les permite ser creativos con los sabores que crean.

El equipo de heladeros está constantemente experimentando con nuevas combinaciones de sabores y técnicas de elaboración para ofrecer experiencias únicas a sus clientes. Desde sabores clásicos reinventados hasta creaciones totalmente nuevas e innovadoras.

Y están abiertos a crear nuevos sabores si nuestros clientes así lo desean. Dinos en qué sabor de helado estás pensando y elaboramos la receta.

Proceso de producción de un buen helado artesano

Un helado artesano se elabora en pequeñas cantidades de forma manual o semiautomática. Tiene un proceso más cuidadoso y detallado, con una atención especial a cada etapa del proceso, desde la selección de ingredientes hasta la elaboración y presentación del helado.

Nuestro proveedor de helados Gelart, elabora sus productos gracias al respeto en el proceso.
La mezcla se realiza con la continua agitación de los ingredientes líquidos, como la leche, huevos y la nata, y continúan añadiendo los sólidos, poco a poco, a su tiempo, cuando sube la temperatura.

El siguiente paso es la Pasteurización, que es el tratamiento térmico, fundamental para reducir la aparición de microorganismos dañinos. La pasteurización se lleva a cabo a una temperatura de 80º durante dos minutos.

El siguiente paso es la Maduración, mediante este proceso de reposo en frío, con agitación suave y ocasional para facilitar la hidratación y la estabilización. También facilita la incorporación de aire.

Tras la maduración, es de verdad cuando se empieza a hacer el helado artesano.
La mantecadora o heladera somete la mezcla a agitación y frío: se congela (no completamente) al pegarse al cilindro central y gana aire en el raspado.
Este es el famoso overrun, la inclusión de aire en la mezcla, que estará alrededor del 30%. El resultado es un helado cremoso y suave. Lo que lo distingue por su artesanía.

Envasado del Helado Artesano.

Nuestros helados y sorbetes, están envasado en cubetas profundas de plástico, que mantienen el helado suficientemente compacto para su conservación.
Rápidamente, se reduce la temperatura para evitar la cristalización que puede afectar a la textura cremosa del helado.

Conservación, transporte y exposición

Respetamos escrupulosamente la conservación y el transporte de nuestros helados artesanos para que puedas disfrutar plenamente de nuestros helados y sorbetes. Están siempre a una temperatura de -18º.

Ingredientes para elaborar Ya puedes comprar Helados artesanos en nuestra web

No data was found

Como hacer Ya puedes comprar Helados artesanos en nuestra web

No data was found

Productos que hemos usado en esta receta

Comentarios y valoraciones

Cuéntanos que te ha parecido esta receta.
Puntúa la receta
Puntúa la receta

Otras recetas y consejos

¿Por qué nos llaman así?

Nos llaman la despensa de los restaurantes porque cientos de ellos confían en la cuidada selección de productos que conforman nuestro amplio catálogo, reuniendo a toda una serie de productores de alimentos de la máxima calidad de diferentes puntos del mundo y en especial de toda la geografía española.

Pero sobre todo porque confían en la calidad y cuidado de nuestro stock y en tenerlo en cocina en tiempo récord.

Producto del mes

Categorías

Recibe recetas como esta

Al suscribirte recibirás GRATIS las nuevas recetas que hagamos, ofertas y promociones exclusivas.

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto