Buscar
Compartir

Grana Padano 1/8 – 4,5 Kg aprox.

88,17

IVA incl
SKU: 00058 Categorías ,

88,17

IVA incl
SKU: 00058 Categorías ,
Sin valoraciones
Compartir
El queso Grana Padano está hecho de leche de vaca semidesnatada sin pasteurizar de dos ordeños y generalmente envejecido durante al menos 12 meses. Al final del proceso de elaboración del queso, el queso desarrolla una corteza firme, gruesa y de color pajizo profundo que protege el interior fragante, seco y descamado. Grana significa "granulado" en italiano que se refleja en la fina textura granular con un sabor intensamente dulce. A medida que el queso envejece, los sabores se vuelven pronunciados, sabrosos y complejos y la textura se vuelve más desmenuzable. Aunque es similar similar al Parmigiano Reggiano, el queso Grana Padano es económico porque las áreas que producen el queso DO son más grandes. Además, Grana es menos desmenuzable, más suave y menos complejo que su hermano de larga edad.

Grana Padano Denominación de Origen

Recibió su Denominación de Origen el 12 de junio de 1996, es uno de los pocos quesos que posiblemente pueda competir con el Rey de los Quesos; Parmigiano Reggiano. Creado por los monjes cistercienses de Chiaravalle en el siglo XII , todavía se fabrica en todo el valle del río Po, en el noreste de Italia. Este queso se fabrica en ruedas cilíndricas que miden de 35 a 45 cm de diámetro y de 15 a 18 cm de altura, en nuestra tienda online puedes comprar un queso entero de 4,6Kg o queso gran padano en porciones de 200gr.  Intente combinar el queso con un buen vino blanco.
El queso Grana Padano está hecho de leche de vaca semidesnatada sin pasteurizar de dos ordeños y generalmente envejecido durante al menos 12 meses. Al final del proceso de elaboración del queso, el queso desarrolla una corteza firme, gruesa y de color pajizo profundo que protege el interior fragante, seco y descamado. Grana significa "granulado" en italiano que se refleja en la fina textura granular con un sabor intensamente dulce. A medida que el queso envejece, los sabores se vuelven pronunciados, sabrosos y complejos y la textura se vuelve más desmenuzable. Aunque es similar similar al Parmigiano Reggiano, el queso Grana Padano es económico porque las áreas que producen el queso DO son más grandes. Además, Grana es menos desmenuzable, más suave y menos complejo que su hermano de larga edad. Grana Padano Denominación de Origen Recibió su Denominación de Origen el 12 de junio de 1996, es uno de los pocos quesos que posiblemente pueda competir con el Rey de los Quesos; Parmigiano Reggiano. Creado por los monjes cistercienses de Chiaravalle en el siglo XII , todavía se fabrica en todo el valle del río Po, en el noreste de Italia. Este queso se fabrica en ruedas cilíndricas que miden de 35 a 45 cm de diámetro y de 15 a 18 cm de altura, en nuestra tienda online puedes comprar un queso entero de 4,6Kg o queso gran padano en porciones de 200gr.  Intente combinar el queso con un buen vino blanco.

Posible reserva: plazo de entrega 5-8 días

float(1463)
Producto refrigerado
bool(false)
Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío
Pago seguro garantizado

Valoraciones

0
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Productos relacionados

float(557)
Producto refrigerado
Agotado
Cuña de queso curado de oveja leche cruda al pimentón
Cuña de queso curado de leche de oveja cruda al pimenton-...

6,86

IVA incl

Sin existencias

float(575)
Producto refrigerado
Mozzarella de vaca

1,34

IVA incl

Hay existencias

float(838)
Envío seco
Agotado
cuna_queso_trufado

10,20

IVA incl

Sin existencias

float(902)
Producto refrigerado
Agotado
Comprar queso camembert de leche cruda

5,88

IVA incl

Sin existencias

float(922)
Producto refrigerado
corta quesos para tete de moine Girolle
Tête de Moine 800 gr. + cortaquesos con Tapa, 22.5 x...

79,05

IVA incl

Hay existencias

float(938)
Producto refrigerado
queso de cabra servilleta

8,76

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(8)
Novedad
Envío seco
Comprar Arroz bomba
Comprar online Arroz Bomba Sivaris- 5Kg En nuestra tienda on-line podrás...

29,75

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(8)
Novedad
Envío seco
Comprar Arroz Rojo
Comprar Arroz Rojo- 5Kg En nuestra tienda on-line podrás comprar Arroz...

19,43

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(8)
Novedad
Envío seco
comprar arroz basmati sivaris 5 kg.
Comprar on-line Arroz Basmati Sivaris En nuestra tienda on-line podrás comprar...

18,38

IVA incl

Hay existencias

Para saber más

El queso Grana Padano está hecho de leche de vaca semidesnatada sin pasteurizar de dos ordeños y generalmente envejecido durante al menos 12 meses. Al final del proceso de elaboración del queso, el queso desarrolla una corteza firme, gruesa y de color pajizo profundo que protege el interior fragante, seco y descamado. Grana significa “granulado” en italiano que se refleja en la fina textura granular con un sabor intensamente dulce. A medida que el queso envejece, los sabores se vuelven pronunciados, sabrosos y complejos y la textura se vuelve más desmenuzable.

Aunque es similar similar al Parmigiano Reggiano, el queso Grana Padano es económico porque las áreas que producen el queso DO son más grandes. Además, Grana es menos desmenuzable, más suave y menos complejo que su hermano de larga edad.

Grana Padano Denominación de Origen

Recibió su Denominación de Origen el 12 de junio de 1996, es uno de los pocos quesos que posiblemente pueda competir con el Rey de los Quesos; Parmigiano Reggiano. Creado por los monjes cistercienses de Chiaravalle en el siglo XII , todavía se fabrica en todo el valle del río Po, en el noreste de Italia.

Este queso se fabrica en ruedas cilíndricas que miden de 35 a 45 cm de diámetro y de 15 a 18 cm de altura, en nuestra tienda online puedes comprar un queso entero de 4,6Kg o queso gran padano en porciones de 200gr.  Intente combinar el queso con un buen vino blanco.

¿Quieres conocer las recetas y trucos de los profesionales de la cocina?

Si nos dejas tu correo, te prometemos enviarte las recetas de los platos estrella de los mejores restaurantes gourmet. Te enviaremos tips y trucos de cocineros profesionales. ¡Suscríbete ya!

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto