Anchoa del cantábrico Pujado Serie Oro
Anchoa Cantábrico Pujado Solano Serie Oro - 375g
35,07
8 in stock
Buscar
Compartir

Anchoa Cantábrico Pujado Solano Serie Oro – 375g

35,07

IVA incl
SKU: 02355 Categorías ,

35,07

IVA incl
SKU: 02355 Categorías ,
Sin valoraciones
Compartir

Filetes de anchoa del Cantábrico de costera en aceite de girasol.

Elaborados a mano exclusivamente con pescado capturado en primavera. Las anchoas de Santoña de la marca Pujado Solano son consideradas como uno de los productos gourmet más destacados en el mundo de la gastronomía. Estas anchoas se elaboran siguiendo un proceso tradicional y artesanal en la localidad cántabra de Santoña, conocida por su tradición pesquera y por producir algunas de las mejores anchoas del mundo. La marca Pujado Solano se ha ganado una reputación sólida gracias a la calidad excepcional de sus productos. Sus anchoas son reconocidas por su sabor intenso y su textura delicada, lo que las convierte en un verdadero deleite para los amantes del buen comer. La pesca en el Cantábrico se inicia en los meses de primavera, cuando el bocarte (Engraulis encrasicholus) se acerca a las costas cántabras para desovar. Se trata del momento más óptimo para pescar esta especie de pescado, puesto que presenta una textura más carnosa y una mayor calidad. Los barcos identifican los bancos de pesca o cardúmenes y, a continuación, proceden a rodearlos desde la superficie con redes de cerco. La pesca al cerco es muy selectiva y respetuosa des del punto de vista medioambiental.   En la elaboración de la anchoa destacan la maestría de "los Saladores del Cantábrico", el lento proceso de maduración y la manipulación cuidadosa realizada por las "Sobadoras" que seleccionan con destreza, retiran manualmente y recortan los filetes de anchoa. Se trata de un proceso con un marcado carácter artesanal, en el que la totalidad de las operaciones se realizan a mano.

Ingredientes

anchoas del Cantábrico (Engraulis encrasicholus), aceite de girasol y sal marina. Producto natural, sin conservantes ni colorantes. Pesca del Cantábrico. Zona FAO 27VIIIc (Golfo de Vizcaya). Sin OMG (Organismos Modificados Genéticamente).
Filetes: 100 aprox. Peso neto: 700 g. Peso escurrido: 400 g. Formato: tarrina de plástico termosellada. Caducidad: 6 meses. Una vez abierto cubrir con aceite, mantener en el frigorífico y consumir antes de 7 días. VALORES NUTRICIONALES POR 100 G
VALOR ENERGÉTICO 228 kcal 955 kj
GRASAS 12,49 g
      DE LAS CUALES SATURADAS 2,8 g
SAL 9 g
HIDRATOS DE CARBONO 2,09 g
      DE LOS CUALES AZUCARES 1 g
FIBRA 0 g
PROTEINAS 26,92 g
Filetes de anchoa del Cantábrico de costera en aceite de girasol. Elaborados a mano exclusivamente con pescado capturado en primavera. Las anchoas de Santoña de la marca Pujado Solano son consideradas como uno de los productos gourmet más destacados en el mundo de la gastronomía. Estas anchoas se elaboran siguiendo un proceso tradicional y artesanal en la localidad cántabra de Santoña, conocida por su tradición pesquera y por producir algunas de las mejores anchoas del mundo. La marca Pujado Solano se ha ganado una reputación sólida gracias a la calidad excepcional de sus productos. Sus anchoas son reconocidas por su sabor intenso y su textura delicada, lo que las convierte en un verdadero deleite para los amantes del buen comer. La pesca en el Cantábrico se inicia en los meses de primavera, cuando el bocarte (Engraulis encrasicholus) se acerca a las costas cántabras para desovar. Se trata del momento más óptimo para pescar esta especie de pescado, puesto que presenta una textura más carnosa y una mayor calidad. Los barcos identifican los bancos de pesca o cardúmenes y, a continuación, proceden a rodearlos desde la superficie con redes de cerco. La pesca al cerco es muy selectiva y respetuosa des del punto de vista medioambiental.   En la elaboración de la anchoa destacan la maestría de "los Saladores del Cantábrico", el lento proceso de maduración y la manipulación cuidadosa realizada por las "Sobadoras" que seleccionan con destreza, retiran manualmente y recortan los filetes de anchoa. Se trata de un proceso con un marcado carácter artesanal, en el que la totalidad de las operaciones se realizan a mano. Ingredientes anchoas del Cantábrico (Engraulis encrasicholus), aceite de girasol y sal marina. Producto natural, sin conservantes ni colorantes. Pesca del Cantábrico. Zona FAO 27VIIIc (Golfo de Vizcaya). Sin OMG (Organismos Modificados Genéticamente). Filetes: 100 aprox. Peso neto: 700 g. Peso escurrido: 400 g. Formato: tarrina de plástico termosellada. Caducidad: 6 meses. Una vez abierto cubrir con aceite, mantener en el frigorífico y consumir antes de 7 días. VALORES NUTRICIONALES POR 100 G VALOR ENERGÉTICO 228 kcal 955 kj GRASAS 12,49 g       DE LAS CUALES SATURADAS 2,8 g SAL 9 g HIDRATOS DE CARBONO 2,09 g       DE LOS CUALES AZUCARES 1 g FIBRA 0 g PROTEINAS 26,92 g

Hay existencias

float(248)
Producto refrigerado
bool(false)
Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío
Pago seguro garantizado

Valoraciones

0
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Productos relacionados

float(512)
Envío seco
Sardinillas en aceite de oliva picante
Lata de sardinillas en aceite de oliva con guindilla - de...

6,07

IVA incl

Hay existencias

float(581)
Envío seco
Sardinillas con pimiento de padrón
Lata redonda de 10/14 piezas

6,60

IVA incl

Hay existencias

float(581)
Envío seco
Conserva Caballa al curry y guindilla - La curiosa
Lata 10-14 piezas

4,95

IVA incl

Hay existencias

float(644)
Envío seco
Conserva de pescado Samare - Titaina
Titaina en conserva - Casa Samare - lata 100 g.

7,76

IVA incl

Hay existencias

float(710)
Producto refrigerado
Boqueron en vinagre Xerica

18,90

IVA incl

Hay existencias

float(918)
Producto refrigerado
Sardina ahumada extra

26,07

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(3)
Novedad
Envío seco
la chaine-01

0,00

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(3)
Novedad
Envío seco
la chaine-01

0,00

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(3)
Novedad
Envío seco
la chaine-01

0,00

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

Para saber más

Filetes de anchoa del Cantábrico de costera en aceite de girasol.

Elaborados a mano exclusivamente con pescado capturado en primavera.

Las anchoas de Santoña de la marca Pujado Solano son consideradas como uno de los productos gourmet más destacados en el mundo de la gastronomía. Estas anchoas se elaboran siguiendo un proceso tradicional y artesanal en la localidad cántabra de Santoña, conocida por su tradición pesquera y por producir algunas de las mejores anchoas del mundo.

La marca Pujado Solano se ha ganado una reputación sólida gracias a la calidad excepcional de sus productos. Sus anchoas son reconocidas por su sabor intenso y su textura delicada, lo que las convierte en un verdadero deleite para los amantes del buen comer.

La pesca en el Cantábrico se inicia en los meses de primavera, cuando el bocarte (Engraulis encrasicholus) se acerca a las costas cántabras para desovar. Se trata del momento más óptimo para pescar esta especie de pescado, puesto que presenta una textura más carnosa y una mayor calidad. Los barcos identifican los bancos de pesca o cardúmenes y, a continuación, proceden a rodearlos desde la superficie con redes de cerco. La pesca al cerco es muy selectiva y respetuosa des del punto de vista medioambiental.

 

En la elaboración de la anchoa destacan la maestría de “los Saladores del Cantábrico”, el lento proceso de maduración y la manipulación cuidadosa realizada por las “Sobadoras” que seleccionan con destreza, retiran manualmente y recortan los filetes de anchoa. Se trata de un proceso con un marcado carácter artesanal, en el que la totalidad de las operaciones se realizan a mano.

Ingredientes

anchoas del Cantábrico (Engraulis encrasicholus), aceite de girasol y sal marina.

Producto natural, sin conservantes ni colorantes.

Pesca del Cantábrico. Zona FAO 27VIIIc (Golfo de Vizcaya).

Sin OMG (Organismos Modificados Genéticamente).

Filetes: 100 aprox.

Peso neto: 700 g.

Peso escurrido: 400 g.

Formato: tarrina de plástico termosellada.

Caducidad: 6 meses.

Una vez abierto cubrir con aceite, mantener en el frigorífico y consumir antes de 7 días.

VALORES NUTRICIONALES POR 100 G

VALOR ENERGÉTICO 228 kcal 955 kj
GRASAS 12,49 g
      DE LAS CUALES SATURADAS 2,8 g
SAL 9 g
HIDRATOS DE CARBONO 2,09 g
      DE LOS CUALES AZUCARES 1 g
FIBRA 0 g
PROTEINAS 26,92 g

¿Quieres conocer las recetas y trucos de los profesionales de la cocina?

Si nos dejas tu correo, te prometemos enviarte las recetas de los platos estrella de los mejores restaurantes gourmet. Te enviaremos tips y trucos de cocineros profesionales. ¡Suscríbete ya!

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto