comprar tomate seco en acceite de oliva tarro
Tomate Seco en Aceite - 360g
(1)
3,69
6 in stock
Buscar
Compartir

Tomate Seco en Aceite – 360g

3,69

IVA incl
(10,24€/kg)

3,69

IVA incl
(10,24€/kg)
Compartir
El tomate seco en aceite de girasol es un producto que se ha convertido en un ingrediente fundamental en la cocina mediterránea. Se trata de tomates frescos que se han deshidratado para concentrar su sabor y luego se han sumergido en aceite de girasol para preservarlos y aportarles una textura suave y jugosa. Este producto se puede utilizar en múltiples preparaciones, tanto frías como calientes, añadiendo un toque de sabor mediterráneo a ensaladas, pastas, pizzas, carnes y pescados, entre otros platos. Además, es una opción ideal para aquellos que buscan incorporar más vegetales en su dieta, ya que es rico en nutrientes como licopeno, vitamina C y potasio. La marca Buono ofrece tomates secos de alta calidad en aceite de girasol, cuidadosamente seleccionados y envasados para garantizar su frescura y sabor. Puedes comprar su tomate seco en aceite de girasol de forma rápida y cómoda a través de su tienda online y disfrutar de su auténtico sabor mediterráneo en tus platos. ¡No esperes más para probarlo!
 
Regenerate response
El tomate seco en aceite de girasol es un producto que se ha convertido en un ingrediente fundamental en la cocina mediterránea. Se trata de tomates frescos que se han deshidratado para concentrar su sabor y luego se han sumergido en aceite de girasol para preservarlos y aportarles una textura suave y jugosa. Este producto se puede utilizar en múltiples preparaciones, tanto frías como calientes, añadiendo un toque de sabor mediterráneo a ensaladas, pastas, pizzas, carnes y pescados, entre otros platos. Además, es una opción ideal para aquellos que buscan incorporar más vegetales en su dieta, ya que es rico en nutrientes como licopeno, vitamina C y potasio. La marca Buono ofrece tomates secos de alta calidad en aceite de girasol, cuidadosamente seleccionados y envasados para garantizar su frescura y sabor. Puedes comprar su tomate seco en aceite de girasol de forma rápida y cómoda a través de su tienda online y disfrutar de su auténtico sabor mediterráneo en tus platos. ¡No esperes más para probarlo!   Regenerate response

Hay existencias

float(19869)
Envío seco
bool(false)
Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío
Pago seguro garantizado

Valoraciones

1
1-1 of 1 reseña
  1. MP

    Buena calidad precio.

    • E

      Mario, gracias por tu opinión!

Productos relacionados

float(755)
Envío seco
NACHOS

3,17

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(755)
Envío seco
Agotado
pasta mole

2,24

IVA incl

Sin existencias

float(755)
Producto congelado
Yuca congelada

1,93

IVA incl

Hay existencias

float(755)
Envío seco
Pasta de achiote
Pasta de Axiote - 110 g.

2,31

IVA incl

Posible reserva: plazo de entrega 5-8 días

float(755)
Envío seco
Tomatillos verdes enteros
El tomate verde es originario de México, y es un fruto...

12,25

IVA incl

Hay existencias

float(766)
Envío seco
Comprar olivas de kalamata
Aceitunas negras de Kalamata - Siouras - Tarro de vidrio -...

2,34

IVA incl

Hay existencias

float(12)
Novedad
Envío seco
Comprar Arroz bomba
Comprar online Arroz Bomba Sivaris- 5Kg En nuestra tienda on-line podrás...

29,75

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(12)
Novedad
Envío seco
Comprar Arroz Rojo
Comprar Arroz Rojo- 5Kg En nuestra tienda on-line podrás comprar Arroz...

19,43

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(12)
Novedad
Envío seco
comprar arroz basmati sivaris 5 kg.
Comprar on-line Arroz Basmati Sivaris En nuestra tienda on-line podrás comprar...

18,38

IVA incl

Hay existencias

Para saber más

El tomate seco en aceite de girasol es un producto que se ha convertido en un ingrediente fundamental en la cocina mediterránea. Se trata de tomates frescos que se han deshidratado para concentrar su sabor y luego se han sumergido en aceite de girasol para preservarlos y aportarles una textura suave y jugosa.

Este producto se puede utilizar en múltiples preparaciones, tanto frías como calientes, añadiendo un toque de sabor mediterráneo a ensaladas, pastas, pizzas, carnes y pescados, entre otros platos. Además, es una opción ideal para aquellos que buscan incorporar más vegetales en su dieta, ya que es rico en nutrientes como licopeno, vitamina C y potasio.

La marca Buono ofrece tomates secos de alta calidad en aceite de girasol, cuidadosamente seleccionados y envasados para garantizar su frescura y sabor. Puedes comprar su tomate seco en aceite de girasol de forma rápida y cómoda a través de su tienda online y disfrutar de su auténtico sabor mediterráneo en tus platos. ¡No esperes más para probarlo!

 

Regenerate response

¿Quieres conocer las recetas y trucos de los profesionales de la cocina?

Si nos dejas tu correo, te prometemos enviarte las recetas de los platos estrella de los mejores restaurantes gourmet. Te enviaremos tips y trucos de cocineros profesionales. ¡Suscríbete ya!

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto