Quesos Agriform

Nacido en 1980 en el corazón del valle del Po, Agriform produce, madura, empaca y comercializa quesos de calidad típicos del Véneto y otras regiones italianas.

Los productos comercializados por Agriform son el resultado de un territorio históricamente adecuado para la producción de queso de calidad, en estricto cumplimiento de las técnicas tradicionales y una cuidadosa selección.

La pasión por la excelencia y la orientación de calidad han guiado el trabajo de la empresa día tras día para convertirse hoy en la primera realidad veneciana en Grana Padano, Asiago, Piave y otros quesos regionales típicos con Denominación de Origen Protegida.

Los volúmenes de producción y ventas colocan a Agriform entre las primeras empresas italianas en el panorama de los quesos DOP que caracterizan profundamente la identidad de la empresa.

Agriform es una cooperativa de segundo grado que asocia algunas de las lecherías cooperativas más importantes del noreste de Italia. Los quesos que Agriform le da a sus miembros se producen con leche del territorio de origen, recolectada por miles de agricultores que a su vez son miembros de las lecherías. A través del control directo de todas las fases de la cadena de producción , Agriform se compromete a garantizar que se apliquen las metodologías más correctas para obtener la máxima calidad del producto.

En la planta de Sommacampagna, la empresa cuenta con almacenes de condimentos para más de200,000 formas de Grana Padano y sistemas de porciones y empaques tecnológicamente avanzados, para la perfecta conservación higiénica y organoléptica de los quesos.

Agriform trae una gama completa de quesos añejos y otros productos lácteos típicos a las mesas italianas y mundiales , con un sabor y calidad inconfundiblemente Made in Italy . Gracias a su red de distribución, Agriform exporta a más de 50 mercados extranjeros donde realiza más de la mitad de su facturación.

Con la marca " Oro del Tempo ", Agriform ofrece una selección de quesos típicos de larga crianza, cuya maduración es seguida directamente en la granja por expertos "maestros queseros". Completa la oferta "Gira e Gratta ”, la forma más actual de probar Grana Padano.