Términos y condiciones

La realización de un pedido en www.lachaine.es supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones aquí reflejadas.

Datos de facturación

Los datos de facturación son los indicados en tu cuenta de cliente y no se podrá modificar posteriormente en cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación).

La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que tienes que asegurarte de realizar el pedido con la cuenta correcta. No serán posibles cambios posteriores.

Si deseas que la factura vaya a otro nombre o empresa diferente, tendrás que estar registrado como cliente con los datos de facturación deseados y hacer el pedido bajo esta cuenta.

Al realizar la compra acepta recibir la factura en su correo electrónico. Igualmente quedará archivada en su zona de cliente y podrá consultarla, descargarla e imprimirla las veces que necesite. No obstante, si lo desea, tiene derecho a recibir la factura en papel. Puede solicitarla a través de nuestro sistema de tickets de soporte y se la haremos llegar por correo ordinario.

Orden de compra

El documento electrónico en el que se finaliza el contrato quedará archivado en la administración de la empresa y puede ser accesible mediante acceso privado con los datos de registro del cliente.

Modificación de datos

Puedes comprobar y modificar los datos introducidos en caso de no ser correctos. También puede solicitar cualquier cambio en sus datos a través de nuestro email de contacto info@lachain.es

Envíos

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 48 horas. No podemos garantizar estos plazos, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

  • El envío dependerá de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos los artículos ofertados. En los pedidos que incluyan varios productos se hará un único envío, cuando todos ellos se encuentren disponibles.

  • Los envíos con algún producto congelado fuera de la provincia de Valencia, tendrán un precio fijo de 24,20€.

  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente.

Devoluciones

Devoluciones por fallos o desperfectos: A partir de ahí el cliente dispondrá de 48 horas para comprobar la integridad de todos los artículos del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 42 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Deberá enviarnos un email a info@lachaine.es indicando el número de pedido y el problema que presenta. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

También es conveniente dejar constancia a la propia empresa de transporte y sus datos de contacto:

463 – CLAMOR EXPRESS,S.L.

P.I. CASANOVA C/VELLUTERS NAVE 2.12

46190 RIBA-ROJA DE TURIA (VALENCIA)

Teléfono: 961667788

Fax: 961667029

Devoluciones por desistimiento

En aquellos casos en los que resulte aplicable el derecho de desistimiento, podrás hacer uso del mismo en un plazo de catorce (14) días naturales. Este plazo comenzará a contar en el momento en el que hubieses recibido el pedido, sin necesidad de justificación y sin penalización de ninguna clase.

No obstante, el derecho de desistimiento no aplica, entre otros, a los contratos que se refieren a productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud. Otros productos que no se podrán devolver son los desprecintados tras su recepción, o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos, productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo, alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad), productos cuyo valor real dependa de fluctuaciones en el mercado que La Chaine no pueda controlar.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás enviar un correo electrónico indicando el nº de pedido, qué productos quiere devolver y por qué motivo. Enviándolo a la dirección info@lachaine.es. La Chaine te comunicará cuanto antes por email la recepción de tu solicitud.

En dicho caso, La Chaine te reembolsará el precio del producto o productos. Los gastos ordinarios de entrega no se devolverán en caso de desistimiento por parte tu parte. El reembolso se realizará durante los catorce (14) días siguientes a la aceptación de la devolución.

Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, en perfecto estado y protegido, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario La Chaine se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe a través del medio de pago que hubieses utilizado para el pedido inicial. En todo caso, La Chaine no asumirá ningún gasto derivado del reembolso.

En los pedidos realizados por transferencia bancaría, tendrán un plazo máximo de rembolso de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Consultas y reclamaciones

Puede efectuar todas sus consultas o reclamaciones a través de nuestro sistema email de contacto info@lachaine.es