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Tamarindo Pasta sin semillas - 454g
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El tamarindo es un fruto muy rico en sabor y tiene un gran contenido de vitaminas de los grupos B, C y E, así como un alto contenido de fibra (20 gramos en cada 100 gramos de tamarindo). Además, contiene importantes minerales como el calcio, el hierro, el potasio, el magnesio, el zinc y el fósforoEl tamarindo es una leguminosa originaria de África que generalmente se usa con fines gastronómicos. El tamarindo es rico en antioxidantes y saponinas que favorecen la disminución de colesterol "malo", o LDL, en la sangre, previniendo así el surgimiento de enfermedades cardiovasculares, como aterosclerosis, infarto de miocardio y derrame cerebral. La pasta de tamarindo se puede comer cruda o usar como condimento en salsas, sopas, salsas, curry y para hacer dulces. Además de la pulpa, las flores y las hojas también se pueden consumir como verdura.  
Compra online Pasta Tamarindo sin semillas- 454g. El tamarindo es un fruto muy rico en sabor y tiene un gran contenido de vitaminas de los grupos B, C y E, así como un alto contenido de fibra (20 gramos en cada 100 gramos de tamarindo). Además, contiene importantes minerales como el calcio, el hierro, el potasio, el magnesio, el zinc y el fósforoEl tamarindo es una leguminosa originaria de África que generalmente se usa con fines gastronómicos. El tamarindo es rico en antioxidantes y saponinas que favorecen la disminución de colesterol "malo", o LDL, en la sangre, previniendo así el surgimiento de enfermedades cardiovasculares, como aterosclerosis, infarto de miocardio y derrame cerebral. La pasta de tamarindo se puede comer cruda o usar como condimento en salsas, sopas, salsas, curry y para hacer dulces. Además de la pulpa, las flores y las hojas también se pueden consumir como verdura.  

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El tamarindo es un fruto muy rico en sabor y tiene un gran contenido de vitaminas de los grupos B, C y E, así como un alto contenido de fibra (20 gramos en cada 100 gramos de tamarindo).

Además, contiene importantes minerales como el calcio, el hierro, el potasio, el magnesio, el zinc y el fósforoEl tamarindo es una leguminosa originaria de África que generalmente se usa con fines gastronómicos.

El tamarindo es rico en antioxidantes y saponinas que favorecen la disminución de colesterol “malo”, o LDL, en la sangre, previniendo así el surgimiento de enfermedades cardiovasculares, como aterosclerosis, infarto de miocardio y derrame cerebral.

La pasta de tamarindo se puede comer cruda o usar como condimento en salsas, sopas, salsas, curry y para hacer dulces. Además de la pulpa, las flores y las hojas también se pueden consumir como verdura.

 

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