Comprar quesos italianos online

Filters Sort
La Chaine Productos gourmet

4,640 kg. - Envejecido durante 12 meses. desarrolla una corteza firme que protege el interior seco y granulado con un sabor intensamente dulce.  los sabores se vuelven pronunciados, sabrosos y complejos.

81,12 IVA incl.
Parmigiano Reggiano parmesano

Es un queso italiano duro elaborado con leche de vaca desnatada de renombre mundial, con DOP, semigraso, cocido y madurado lentamente de forma natural y métodos de producción artesanal, con maduración mínima de 22 meses.

109,20 IVA incl.
Comprar queso burrata italiana

El queso Burrata es un queso italiano fresco hecho de una mezcla de mozzarella y crema. La fina capa exterior es una cuajada de pasta filata hecha de mozzarella, mientras que el interior contiene una mezcla suave de cuajada y crema fresca.

2,15 IVA incl.
queso gorgonzola porción 150 gr

El queso Gorgonzola Dolce es un queso azul tradicional italiano. Dentro de su clase, el Dolce es un queso joven de sabor suave. Porción de 150Gr.

1,91 IVA incl.
Comprar grana padano

El queso Grana Padano, envejecido durante 12 meses. desarrolla una corteza firme que protege el interior seco y granulado con un sabor intensamente dulce.  los sabores se vuelven pronunciados, sabrosos y complejos.

4,19 IVA incl.
queso mascarpone

El queso mascarpone es un queso crema italiano, muy  conocido por ser un ingrediente esencial en el tiramisú, pero este queso dulce y sedoso de leche de vaca también agrega una textura rica a los platos salados

4,61 IVA incl.
mozzarella di bufala campana

La Mozzarella di Bufala Campana es un queso fresco con denominación de origen, suave, con textura semi-elástica, elaborada con leche de búfala, que pertenece a la familia de "pasta filata".

2,04 IVA incl.
Mozzarella Vaca Michelangelo - 125 g. » LaChaine.es

El queso mozzarella de vaca es un requesón fresco originario de Italia, muy suave, con textura semi-elástica, que pertenece a la familia de "pasta filata".

0,84 IVA incl.
queso pecorino al tartufo

Pecorino Al Tartufo es un queso Toscano con grandes copos de trufa negra terrosa incrustados en él. Este Pecorino Toscano es un queso semiduro prensado elaborado con leche de oveja 100%.

57,31 IVA incl.
queso provolone

El queso Provolone es un queso italiano multiuso que se puede utilizar para rallar y cocinar, así como para postres. Es un queso semiblando de leche de vaca que se funde fácilmente.

12,53 IVA incl. 11,28 IVA incl.
queso scamorza ahumada scamorza affumicata

El sabor distintivo y el color del queso scamorza affumicata proviene de un proceso de ahumado particular, obtenido por de la exposición al humo proveniente de virutas de madera.

3,00 IVA incl.

Comprar quesos italianos online

La mejor selección de Quesos italianos al precios inmejorables

La Chaine, ha seleccionado, durante más de 15 años, una gran variedad de quesos italianos, que harán las delicias de cualquier enamorado del queso.
Si quieres comprar on-line quesos con Denominación de Origen, quesos Italianos, franceses, y de cualquier parte del mundo, en nuestra tienda on-line podrás encontrar una gran selección

Compra quesos españoles con Denominación de Origen, como el queso Idiazabal, el queso Cabrales, queso Gamoneu. Si lo que buscas es un típico queso de leche Cruda de Oveja Zamorano, La Chaine tiene quesos Gourmet, de gran calidad y sabor. También podrás comprar quesos más especiales, como el queso con sabor a romero o el queso trufado.
Nuestro proveedor de Quesos Curados de Oveja, sabe que el secreto está en cuidar los procesos en la elaboración del queso de oveja y obtener la mejor materia prima: la leche de oveja. Fruto de cientos de años de tradición pastoril de la zona de Zamora y Salamanca nacen los mejores quesos, que La Chaine te llevará a casa, si quieres comprar on-line.

Entre nuestros quesos españoles, También podrás comprar queso de cabra servilleta y queso curado de cabra. Visita nuestra sección de quesos españoles, y encontrarás, seguro, un queso para ti.

Además de quesos españoles, La Chaine te ofrece una gran selección de quesos franceses, como el Rulo de Cabra, el Queso Brie, Camembert, Queso Compte, Queso Tete de Moin, y muchos más.

Y sin olvidar los apreciadados quesos Italianos, como la mozzarella de bufala, la burrata, ideales para ensaladas. El Queso Mascarpone, Queso Parmesano y muchos más.

Y del resto del mundo, como el queso de feta griego, Queso Stilton Inglés, O los holandeses Quesos Gouda.

comprar quesos italianos online