quesos españoles

Quesos españoles

quesos españoles

Quesos italianos

quesos españoles

Quesos Franceses

quesos españoles

Quesos internacionales

quesos españoles

Lácteos

Comprar Quesos franceses online

Filters Sort
La Chaine Productos gourmet

Fondue Suiza de quesos classic

4,68 IVA incl.
tete de moine comprar

Girolle + Tete de Moine 800 g.

60,94 IVA incl.
Queso Brie de Meaux

Brie de Meaux, es un queso de untar francés elaborado artesanalmente con leche cruda de vaca, perfecto para incluir en tablas de quesos, ensaladas o simplemente untado en un buen pan. Elaborado por la quesera francesa Donge.

4,32 IVA incl.
Queso Brique Cabra

Queso Brique Cabra. Elaborado por la quesería francesa Jussac

5,46 IVA incl.
Queso Brique Oveja

Queso Brique de Oveja. Elaborado por la quesería francesa  Jussac

5,36 IVA incl.
Queso Comte

Este duro queso de montaña se madura a la perfección durante 10 meses, en el silencio y la oscuridad de cuevas especiales donde el queso adquiere su sabor, textura y color únicos.

22,36 IVA incl.
Queso francés Morbier

Queso Morbier Porción - 220 g

4,72 IVA incl.
La Chaine Productos gourmet

Rulito de cabra puro. Cabrifin

2,24 IVA incl.
Tete de Moine cortado en roseta
5,25 IVA incl.
Queso Emmental rallado francés

Queso Emmental Rallado Francés. Perfecto para pizzas, pastas. Ideal para fundir y gratinar.

7,80 IVA incl.
Queso camembert

El queso Camembert es suave, duro y desmenuzable en textura. Tiene un sabor lechoso y a mantequilla dulce. A medida que madura, forma un interior liso y líquido y una corteza blanca y florida que se debe comer con el queso.

2,39 IVA incl.
Queso Azul Frances - Bleu d´Auvergne 2 kg. » LaChaine.es

Queso Azul francés Bleu d’ Auvergne. De la casa francesa Tradilait.

18,54 IVA incl.
Queso Brie

El queso brie, es un queso Francés suave, cremoso y mantecoso, con un interior cremoso y una corteza suave, florida y comestible de moho blanco.

8,58 IVA incl.
Queso Comte 18 Meses - 4,5 kg. » LaChaine.es

El queso Comte, es un queso montañés que se madura artesanalmente durante 18 meses, en el silencio y la oscuridad de cuevas especiales donde el queso adquiere su sabor, textura y color únicos.

110,03 IVA incl.
Queso Crema Untar - 2 kg. » LaChaine.es

Queso Crema Untar - Elaborado por la compañía francesa Paysan Breton. Ideal para tartas y pasteles. También para salsas

13,87 IVA incl.
queso reblochon

El queso Reblochon es un queso francés suave conocido por su rico sabor y aroma floral. Producido principalmente en los Alpes de Alta Saboya, el queso tiene un fuerte sabor a nuez.

8,98 IVA incl.
Rulito de Queso de Cabra Blason D'Or - 180 g. » LaChaine.es

Rulito de Queso de Cabr. Elaborado por la quesería francesa Blason D'Or - 180 g.

2,39 IVA incl.
queso Saint Felicien

Queso Saint Felicien Tentation de pasta blanda, sin prensar, con la corteza poco formada y entre amarillenta y ocre. La pasta es blanca y uniforme, suave y cremosa. Elaborado por Étoile du Vercors.

5,44 IVA incl.
queso Tête De Moine

Tête De Moine es un queso con DOP elaborado con leche cruda de vaca. Curado durante al menos dos meses y medio sobre estantes de madera de pino, dotándolo de un gran sabor y aroma, además de su característico corte en forma de rosetas que se consigue gracias a la ''girolle''.

27,40 IVA incl.
quesos españoles

Quesos españoles

quesos españoles

Quesos italianos

quesos españoles

Quesos Franceses

quesos españoles

Quesos internacionales

quesos españoles

Lácteos

Comprar quesos franceses online

La mejor selección de Quesos a precios inmejorables

La Chaine, ha seleccionado, durante más de 15 años, una gran variedad de quesos, que harán las delicias de cualquier enamorado del queso.
Si quieres comprar on-line quesos con Denominación de Origen, quesos Italianos, franceses, y de cualquier parte del mundo, en nuestra tienda on-line podrás encontrar una gran selección

Compra quesos españoles con Denominación de Origen, como el queso Idiazabal, el queso Cabrales, queso Gamoneu. Si lo que buscas es un típico queso de leche Cruda de Oveja Zamorano, La Chaine tiene quesos Gourmet, de gran calidad y sabor. También podrás comprar quesos más especiales, como el queso con sabor a romero o el queso trufado.
Nuestro proveedor de Quesos Curados de Oveja, sabe que el secreto está en cuidar los procesos en la elaboración del queso de oveja y obtener la mejor materia prima: la leche de oveja. Fruto de cientos de años de tradición pastoril de la zona de Zamora y Salamanca nacen los mejores quesos, que La Chaine te llevará a casa, si quieres comprar on-line.

Entre nuestros quesos españoles, También podrás comprar queso de cabra servilleta y queso curado de cabra. Visita nuestra sección de quesos españoles, y encontrarás, seguro, un queso para ti.

Además de quesos españoles, La Chaine te ofrece una gran selección de quesos franceses, como el Rulo de Cabra, el Queso Brie, Camembert, Queso Compte, Queso Tete de Moin, y muchos más.

Y sin olvidar los apreciadados quesos Italianos, como la mozzarella de bufala, la burrata, ideales para ensaladas. El Queso Mascarpone, Queso Parmesano y muchos más.

Y del resto del mundo, como el queso de feta griego, Queso Stilton Inglés, O los holandeses Quesos Gouda.

comprar quesos españoles online