queso provolone
Provolone Pequeño - 1 kg.
(6)
16,13
1 in stock
Buscar
Compartir

Provolone Pequeño – 1 kg.

16,13

IVA incl
(16,13€/kg)
SKU: 00115 Categorías , Etiquetas ,

16,13

IVA incl
(16,13€/kg)
SKU: 00115 Categorías , Etiquetas ,
Compartir
Provolone es un queso que se presenta con una corteza delgada y dura, es de color amarillo dorado y brillante, el queso está envejecido durante dos o tres meses, y es flexible y suave con una fina corteza encerada. El proceso de hacer un lote de este queso italiano exige cuidado y habilidad en todos los aspectos de la producción. La leche traída directamente del pólder se enriquece con suero natural y cuajo para formar la cuajada. Todos estos procesos artesanales hacen de este queso un producto de  mayor calidad aun siendo más económico que el queso provolone Mercadona.

Cómo se hace el queso provolone

Después de descansar, la cuajada se corta y se separa dos veces, seguido de un drenaje de exceso de suero. En un proceso que se asemeja al malabarismo, los trabajadores expertos tejen y dan forma al queso no curado en rondures bien tejidos, eliminando las burbujas de aire restantes y produciendo una textura uniforme y sin defectos. El uso de ingredientes locales crea los sabores característicos, únicos de la región de Val Padana. En salmuera y luego enfriado, el queso se cuelga en cuerdas para descansar y madurar. Envejecido durante un período de al menos dos meses, el queso está listo para las consumir.

Propiedades del queso provolone

Este queso italiano contiene altas cantidades de calcio y proteínas, y además también es alta en sodio. El queso acompaña a los vinos tintos maduros y con cuerpo. En la mesa, se puede servir con chutneys calientes, panes caseros y panes planos. Se puede presentar en una cazuela de barro, fundiéndolo en un horno precalentado a 200º, con una deliciosa salsa de tomate y orégano y un chorrito de aceite de oliva. queso provolone

Información nutricional

Hay 338 calorías en 100 gramos de Queso provolone, el 18% del total diario que necesitas. 100 gramos contienen:
  • 25,1 gr de proteína.
  • 26,4 gr de grasa
  • 0 gr de carbohidratos.
Hay minerales presentes como:
  • Sodio 876 mg.
  • Calcio 756 mg.
  • Fósforo 496 mg
  • Magnesio 28 mg.
Contienen algunas vitaminas importantes:
  • Vitamina A (880 IU).
  • Vitamina b-12 (1,46 µg)
  • Vitamina B-9 (10 µg).
  • Vitamina K (2,2 µg).
¿Cómo se hace el queso provolone? Propiedades del queso provolone Información nutricional Provolone es un queso que se presenta con una corteza delgada y dura, es de color amarillo dorado y brillante, el queso está envejecido durante dos o tres meses, y es flexible y suave con una fina corteza encerada. El proceso de hacer un lote de este queso italiano exige cuidado y habilidad en todos los aspectos de la producción. La leche traída directamente del pólder se enriquece con suero natural y cuajo para formar la cuajada. Todos estos procesos artesanales hacen de este queso un producto de  mayor calidad aun siendo más económico que el queso provolone Mercadona. Cómo se hace el queso provolone Después de descansar, la cuajada se corta y se separa dos veces, seguido de un drenaje de exceso de suero. En un proceso que se asemeja al malabarismo, los trabajadores expertos tejen y dan forma al queso no curado en rondures bien tejidos, eliminando las burbujas de aire restantes y produciendo una textura uniforme y sin defectos. El uso de ingredientes locales crea los sabores característicos, únicos de la región de Val Padana. En salmuera y luego enfriado, el queso se cuelga en cuerdas para descansar y madurar. Envejecido durante un período de al menos dos meses, el queso está listo para las consumir. Propiedades del queso provolone Este queso italiano contiene altas cantidades de calcio y proteínas, y además también es alta en sodio. El queso acompaña a los vinos tintos maduros y con cuerpo. En la mesa, se puede servir con chutneys calientes, panes caseros y panes planos. Se puede presentar en una cazuela de barro, fundiéndolo en un horno precalentado a 200º, con una deliciosa salsa de tomate y orégano y un chorrito de aceite de oliva. Información nutricional Hay 338 calorías en 100 gramos de Queso provolone, el 18% del total diario que necesitas. 100 gramos contienen: 25,1 gr de proteína. 26,4 gr de grasa 0 gr de carbohidratos. Hay minerales presentes como: Sodio 876 mg. Calcio 756 mg. Fósforo 496 mg Magnesio 28 mg. Contienen algunas vitaminas importantes: Vitamina A (880 IU). Vitamina b-12 (1,46 µg) Vitamina B-9 (10 µg). Vitamina K (2,2 µg).

Hay existencias (puede reservarse)

float(1554)
Producto refrigerado
array(1) { [0]=> object(WP_Term)#9146 (10) { ["term_id"]=> int(185) ["name"]=> string(14) "Quesos Albiero" ["slug"]=> string(14) "quesos-albiero" ["term_group"]=> int(0) ["term_taxonomy_id"]=> int(185) ["taxonomy"]=> string(16) "marcas-productos" ["description"]=> string(0) "" ["parent"]=> int(0) ["count"]=> int(2) ["filter"]=> string(3) "raw" } }
Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío
Pago seguro garantizado

Valoraciones

6
1-2 of 6 reseñas
  1. LC

    Excelente producto y exquisito sabor.

  2. S

    Es de mis quesos favoritos tiene un sabor delicioso.

Productos relacionados

float(610)
Producto refrigerado
Agotado
Cuña de queso curado de oveja leche cruda al pimentón
Cuña de queso curado de leche de oveja cruda al pimenton-...

6,86

IVA incl

Sin existencias

float(629)
Producto refrigerado
Agotado
Mozzarella de vaca

1,34

IVA incl

Sin existencias

float(892)
Producto refrigerado
Agotado
cuna_queso_trufado

10,20

IVA incl

Sin existencias

float(955)
Producto refrigerado
Comprar queso camembert de leche cruda

5,88

IVA incl

Hay existencias

float(976)
Producto refrigerado
corta quesos para tete de moine Girolle
Tête de Moine 800 gr. + cortaquesos con Tapa, 22.5 x...

79,05

IVA incl

Hay existencias

float(991)
Producto refrigerado
queso de cabra servilleta

8,76

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(9)
Novedad
Envío seco
petras_loiras_vino_blanco

10,66

IVA incl

Hay existencias

float(9)
Novedad
Envío seco
Pack Aperitivo Gourmet Marinero
Comprar on-line Pack Aperitivo Gourmet Marinero ¿Buscas disfrutar de tus momentos...

30,65 27,58

IVA incl

Hay existencias

float(9)
Novedad
Envío seco
Pack Aperitivo Gourmet del Mar
Comprar on-line Pack Aperitivo Gourmet del Campo ¿Buscas disfrutar de tus...

33,34 30,00

IVA incl

Hay existencias

Para saber más

Provolone es un queso que se presenta con una corteza delgada y dura, es de color amarillo dorado y brillante, el queso está envejecido durante dos o tres meses, y es flexible y suave con una fina corteza encerada.

El proceso de hacer un lote de este queso italiano exige cuidado y habilidad en todos los aspectos de la producción. La leche traída directamente del pólder se enriquece con suero natural y cuajo para formar la cuajada. Todos estos procesos artesanales hacen de este queso un producto de  mayor calidad aun siendo más económico que el queso provolone Mercadona.

Cómo se hace el queso provolone

Después de descansar, la cuajada se corta y se separa dos veces, seguido de un drenaje de exceso de suero. En un proceso que se asemeja al malabarismo, los trabajadores expertos tejen y dan forma al queso no curado en rondures bien tejidos, eliminando las burbujas de aire restantes y produciendo una textura uniforme y sin defectos.

El uso de ingredientes locales crea los sabores característicos, únicos de la región de Val Padana. En salmuera y luego enfriado, el queso se cuelga en cuerdas para descansar y madurar. Envejecido durante un período de al menos dos meses, el queso está listo para las consumir.

Propiedades del queso provolone

Este queso italiano contiene altas cantidades de calcio y proteínas, y además también es alta en sodio. El queso acompaña a los vinos tintos maduros y con cuerpo. En la mesa, se puede servir con chutneys calientes, panes caseros y panes planos. Se puede presentar en una cazuela de barro, fundiéndolo en un horno precalentado a 200º, con una deliciosa salsa de tomate y orégano y un chorrito de aceite de oliva.

queso provolone

Información nutricional

Hay 338 calorías en 100 gramos de Queso provolone, el 18% del total diario que necesitas.
100 gramos contienen:

  • 25,1 gr de proteína.
  • 26,4 gr de grasa
  • 0 gr de carbohidratos.

Hay minerales presentes como:

  • Sodio 876 mg.
  • Calcio 756 mg.
  • Fósforo 496 mg
  • Magnesio 28 mg.

Contienen algunas vitaminas importantes:

  • Vitamina A (880 IU).
  • Vitamina b-12 (1,46 µg)
  • Vitamina B-9 (10 µg).
  • Vitamina K (2,2 µg).

¿Quieres conocer las recetas y trucos de los profesionales de la cocina?

Si nos dejas tu correo, te prometemos enviarte las recetas de los platos estrella de los mejores restaurantes gourmet. Te enviaremos tips y trucos de cocineros profesionales. ¡Suscríbete ya!

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto