queso feta
Queso Feta Griego - 150 g.
(14)
2,50
18 in stock
Compartir

Queso Feta Griego – 150 g.

2,50

IVA incl
(16,64€/kg)
SKU: 01014 Categorías ,
(14 valoraciones de clientes)

2,50

IVA incl
(16,64€/kg)
SKU: 01014 Categorías ,
(14 valoraciones de clientes)
Compartir
Puedes comprar queso feta, porque su uso es muy diverso en la cocina, se usa como queso de mesa, en ensaladas griegas y en pasteles, especialmente en los platos griegos a base de filo, como el pastel de espinacas o el pastel de queso. A menudo se sirve con aceite de oliva o aceitunas, y se espolvorea con hierbas aromáticas como el orégano. También se puede servir cocinado (a menudo a la parrilla ), como parte de un sándwich , en tortillas o como una alternativa salada a otros quesos en una variedad de platos.

Cómo se hace el queso feta

Es mejor comprar queso feta tradicional producido con un 30% de la leche de cabra se mezcla con la leche de oveja de animales que pastan en pasturas en las regiones específicas de la denominación de origen. El ambiente local, las razas de animales y las culturas tienen un impacto en la textura, el sabor y el aroma del queso feta. Tras una maduración de 2 meses, el queso se vende en bloques sumergidos en la salmuera. El queso se puede usar como queso de mesa o fundido en una ensalada griega tradicional, spanakopita, pizza o pastel. Tiene un sabor delicioso con aceite de oliva, pimientos rojos asados ​​y nueces. Si es necesario, se puede lavar con agua para eliminar la salinidad adicional. El sabor salado de Feta combina bien con cerveza y vinos. queso feta

¿Por qué comprar Queso feta Denominación de origen?

Porque desde 2002, el queso feta ha sido un producto de denominación de origen protegida en la Unión Europea. De acuerdo con la legislación pertinente de la UE , solo los quesos producidos de manera tradicional en áreas particulares de Grecia, que están hechos de leche de oveja, o de una mezcla de ovejas y hasta el 30% de leche de cabra de la misma área, pueden llamarse feta. Sin embargo, los quesos blancos en salmuera similares (a menudo llamados "queso blanco" en varios idiomas) se elaboran tradicionalmente en el Mediterráneo Oriental y alrededor del Mar Negro. Es sin duda uno de los quesos griegos más famosos. De hecho, Feta ocupa una participación del 70% en el consumo de queso griego total. El queso está protegido por la legislación de la UE y solo los quesos fabricados en Macedonia, Tracia, Tesalia, Grecia Central Continental, el Peloponeso, Lesbos y la isla de Kefalonia pueden llamarse 'feta'. Los quesos similares producidos en otras partes del Mediterráneo oriental y alrededor del Mar Negro, fuera de la UE, a menudo se denominan 'queso blanco'.

Queso feta calorías e información nutricional

Hay 264 calorías en 100 gramos de Queso feta, el 13% del total diario que necesitas. 100 gramos de Queso, feta contienen:
  • 14,21 gramos de proteína.
  • 21,28 gramos de grasa
  • 4,1 gramos de carbohidratos.
Hay minerales presentes en Queso feta como:
  • Sodio (917 mg).
  • Calcio (493 mg).
  • Fósforo (337 mg).
Contienen algunas vitaminas importantes:
  • Vitamina A (422 UI).
  • Vitamina B-9 (32 mg).
  • Vitamina K (1,8 µg).
¿Cómo se hace el queso feta? ¿Por qué comprar Feta Denominación de origen? Queso feta calorías e información nutricional Puedes comprar queso feta, porque su uso es muy diverso en la cocina, se usa como queso de mesa, en ensaladas griegas y en pasteles, especialmente en los platos griegos a base de filo, como el pastel de espinacas o el pastel de queso. A menudo se sirve con aceite de oliva o aceitunas, y se espolvorea con hierbas aromáticas como el orégano. También se puede servir cocinado (a menudo a la parrilla ), como parte de un sándwich , en tortillas o como una alternativa salada a otros quesos en una variedad de platos. Cómo se hace el queso feta Es mejor comprar queso feta tradicional producido con un 30% de la leche de cabra se mezcla con la leche de oveja de animales que pastan en pasturas en las regiones específicas de la denominación de origen. El ambiente local, las razas de animales y las culturas tienen un impacto en la textura, el sabor y el aroma del queso feta. Tras una maduración de 2 meses, el queso se vende en bloques sumergidos en la salmuera. El queso se puede usar como queso de mesa o fundido en una ensalada griega tradicional, spanakopita, pizza o pastel. Tiene un sabor delicioso con aceite de oliva, pimientos rojos asados ​​y nueces. Si es necesario, se puede lavar con agua para eliminar la salinidad adicional. El sabor salado de Feta combina bien con cerveza y vinos. ¿Por qué comprar Queso feta Denominación de origen? Porque desde 2002, el queso feta ha sido un producto de denominación de origen protegida en la Unión Europea. De acuerdo con la legislación pertinente de la UE , solo los quesos producidos de manera tradicional en áreas particulares de Grecia, que están hechos de leche de oveja, o de una mezcla de ovejas y hasta el 30% de leche de cabra de la misma área, pueden llamarse feta. Sin embargo, los quesos blancos en salmuera similares (a menudo llamados "queso blanco" en varios idiomas) se elaboran tradicionalmente en el Mediterráneo Oriental y alrededor del Mar Negro. Es sin duda uno de los quesos griegos más famosos. De hecho, Feta ocupa una participación del 70% en el consumo de queso griego total. El queso está protegido por la legislación de la UE y solo los quesos fabricados en Macedonia, Tracia, Tesalia, Grecia Central Continental, el Peloponeso, Lesbos y la isla de Kefalonia pueden llamarse 'feta'. Los quesos similares producidos en otras partes del Mediterráneo oriental y alrededor del Mar Negro, fuera de la UE, a menudo se denominan 'queso blanco'. Queso feta calorías e información nutricional Hay 264 calorías en 100 gramos de Queso feta, el 13% del total diario que necesitas. 100 gramos de Queso, feta contienen: 14,21 gramos de proteína. 21,28 gramos de grasa 4,1 gramos de carbohidratos. Hay minerales presentes en Queso feta como: Sodio (917 mg). Calcio (493 mg). Fósforo (337 mg). Contienen algunas vitaminas importantes: Vitamina A (422 UI). Vitamina B-9 (32 mg). Vitamina K (1,8 µg).

Hay existencias

Producto refrigerado
Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío
Pago seguro garantizado

Valoraciones

14

14 valoraciones en Queso Feta Griego – 150 g.

  1. Lo recomiendo!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cancelar

Productos relacionados

Para saber más

Puedes comprar queso feta, porque su uso es muy diverso en la cocina, se usa como queso de mesa, en ensaladas griegas y en pasteles, especialmente en los platos griegos a base de filo, como el pastel de espinacas o el pastel de queso.

A menudo se sirve con aceite de oliva o aceitunas, y se espolvorea con hierbas aromáticas como el orégano.

También se puede servir cocinado (a menudo a la parrilla ), como parte de un sándwich , en tortillas o como una alternativa salada a otros quesos en una variedad de platos.

Cómo se hace el queso feta

Es mejor comprar queso feta tradicional producido con un 30% de la leche de cabra se mezcla con la leche de oveja de animales que pastan en pasturas en las regiones específicas de la denominación de origen.

El ambiente local, las razas de animales y las culturas tienen un impacto en la textura, el sabor y el aroma del queso feta.

Tras una maduración de 2 meses, el queso se vende en bloques sumergidos en la salmuera. El queso se puede usar como queso de mesa o fundido en una ensalada griega tradicional, spanakopita, pizza o pastel.

Tiene un sabor delicioso con aceite de oliva, pimientos rojos asados ​​y nueces. Si es necesario, se puede lavar con agua para eliminar la salinidad adicional. El sabor salado de Feta combina bien con cerveza y vinos.

queso feta

¿Por qué comprar Queso feta Denominación de origen?

Porque desde 2002, el queso feta ha sido un producto de denominación de origen protegida en la Unión Europea.

De acuerdo con la legislación pertinente de la UE , solo los quesos producidos de manera tradicional en áreas particulares de Grecia, que están hechos de leche de oveja, o de una mezcla de ovejas y hasta el 30% de leche de cabra de la misma área, pueden llamarse feta.

Sin embargo, los quesos blancos en salmuera similares (a menudo llamados «queso blanco» en varios idiomas) se elaboran tradicionalmente en el Mediterráneo Oriental y alrededor del Mar Negro.

Es sin duda uno de los quesos griegos más famosos. De hecho, Feta ocupa una participación del 70% en el consumo de queso griego total.

El queso está protegido por la legislación de la UE y solo los quesos fabricados en Macedonia, Tracia, Tesalia, Grecia Central Continental, el Peloponeso, Lesbos y la isla de Kefalonia pueden llamarse ‘feta’.

Los quesos similares producidos en otras partes del Mediterráneo oriental y alrededor del Mar Negro, fuera de la UE, a menudo se denominan ‘queso blanco’.

Queso feta calorías e información nutricional

Hay 264 calorías en 100 gramos de Queso feta, el 13% del total diario que necesitas.
100 gramos de Queso, feta contienen:

  • 14,21 gramos de proteína.
  • 21,28 gramos de grasa
  • 4,1 gramos de carbohidratos.

Hay minerales presentes en Queso feta como:

  • Sodio (917 mg).
  • Calcio (493 mg).
  • Fósforo (337 mg).

Contienen algunas vitaminas importantes:

  • Vitamina A (422 UI).
  • Vitamina B-9 (32 mg).
  • Vitamina K (1,8 µg).

¿Quieres conocer las recetas y trucos de los profesionales de la cocina?

Si nos dejas tu correo, te prometemos enviarte las recetas de los platos estrella de los mejores restaurantes gourmet. Te enviaremos tips y trucos de cocineros profesionales. ¡Suscríbete ya!

Novedades

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto

Registro para profesionales

Aviso. Una vez te registres podrás utilizar la aplicación sin limitaciones, pero hemos de revisar y confirmar los datos aportados para confirmar que eres una empresa profesional de hostelería.

Condiciones especiales profesionales

  • Tarifa mayorista → aprox. 10% menos que precio particular. La tarifa se aplicará sin que el cliente tenga que hacer un gasto mínimo.
  • Servicio de asesoramiento y atención personalizada. La Chaine está al servicio de sus clientes profesionales, para informar sobre las características de cualquier producto. Asesoramos a nuestros clientes en la elección del producto adecuado y le acompañamos durante todo el proceso de compra.
  • Ayudamos a nuestros clientes profesionales a encontrar el producto que está buscando. Si hay algún producto en concreto que está buscando y no encuentra, puede solicitarnoslo y nosotros lo buscaremos en nuestra amplia red de proveedores.
  • Catálogo de productos exclusivos para clientes profesionales.

Condiciones especiales profesionales

Valencia y alrededores (20 min. de distancia)
El reparto se realiza con nuestra propia flota de furgoneta refrigeradas. Haremos la entrega al día siguiente de la confirmación del pedido. Si el pedido urge para el mismo día, el cliente nos puede avisar telefónicamente, y en la medida de lo posible, se incluirá en los repartos de última hora de la mañana.

Si el pedido va a cualquier otro punto de la península
El plazo de entrega es de 24-48 horas desde la confirmación de la compra.
Los viernes, no realizamos envíos a la península ni a Baleares, ya que preferimos que nuestros productos estén en nuestro almacén durante el fin de semana. Así, si el cliente hace su pedido un jueves o viernes, lo enviaremos el lunes, y le llegará a casa el martes. Si el pedido le corre prisa, y prefiere que salga viernes para entrega lunes, puede avisarnos en las notas del pedido o por e-mail elena@lachaine.es

No hacemos envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Gastos de envío

Valencia y alrededores (20 min. de distancia)
El transporte será gratuito.

En el resto de España
Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 150€ en seco y frío y 80€ para congelado. (Revisable)
Si el pedido es inferior a estos importes, los gastos de envíos serán los siguientes:

Refrigerado: 30€
Congelado: 20€
Seco: 20€

Y se aplicará el gasto de envío de mayor importe a todo el carrito. Es decir, que si tu pedido lleva un producto no refrigerado y un producto que necesita frío, el coste total del envío será 12 €

Registro Chef de mi casa