queso feta
Queso Feta Barra - 2 Kg.
37,71
8 in stock
Buscar
Compartir

Queso Feta Barra – 2 Kg.

37,71

IVA incl
(18,86€/kg)
SKU: 00052 Categorías , Etiquetas ,

37,71

IVA incl
(18,86€/kg)
SKU: 00052 Categorías , Etiquetas ,
Sin valoraciones
Compartir
Puedes comprar queso feta, porque su uso es muy diverso en la cocina, se usa como queso de mesa, en ensaladas griegas y en pasteles, especialmente en los platos griegos a base de filo, como el pastel de espinacas o el pastel de queso. A menudo se sirve con aceite de oliva o aceitunas, y se espolvorea con hierbas aromáticas como el orégano. También se puede servir cocinado (a menudo a la parrilla ), como parte de un sándwich , en tortillas o como una alternativa salada a otros quesos en una variedad de platos. Es sin duda uno de los quesos griegos más famosos. De hecho, Feta ocupa una participación del 70% en el consumo de queso griego total. El queso está protegido por la legislación de la UE y solo los quesos fabricados en Macedonia, Tracia, Tesalia, Grecia Central Continental, el Peloponeso, Lesbos y la isla de Kefalonia pueden llamarse 'feta'. Los quesos similares producidos en otras partes del Mediterráneo oriental y alrededor del Mar Negro, fuera de la UE, a menudo se denominan 'queso blanco'.

Cómo se hace el queso feta

Es mejor comprar queso feta tradicional producido con un 30% de la leche de cabra se mezcla con la leche de oveja de animales que pastan en pasturas en las regiones específicas de la denominación de origen. El ambiente local, las razas de animales y las culturas tienen un impacto en la textura, el sabor y el aroma del queso feta. Tras una maduración de 2 meses, el queso feta se vende en bloques sumergidos en la salmuera. El queso se puede usar como queso de mesa o fundido en una ensalada griega tradicional, spanakopita, pizza o pastel. Tiene un sabor delicioso con aceite de oliva, pimientos rojos asados ​​y nueces. Si es necesario, se puede lavar con agua para eliminar la salinidad adicional. El sabor salado de Feta combina bien con cerveza y vinos. queso feta

¿Por qué comprar Queso feta Denominación de origen?

Porque desde 2002, el queso feta ha sido un producto de denominación de origen protegida en la Unión Europea . De acuerdo con la legislación pertinente de la UE , solo los quesos producidos de manera tradicional en áreas particulares de Grecia, que están hechos de leche de oveja, o de una mezcla de ovejas y hasta el 30% de leche de cabra de la misma área, pueden llamarse feta. Sin embargo, los quesos blancos en salmuera similares (a menudo llamados "queso blanco" en varios idiomas) se elaboran tradicionalmente en el Mediterráneo Oriental y alrededor del Mar Negro y más recientemente en otros lugares, a menudo parcial o totalmente de leche de vaca, y a veces son También llamado feta.

Información nutricional

Hay 264 calorías en 100 gramos de Queso feta, el 13% del total diario que necesitas. 100 gramos de Queso, feta contienen:
  • 14,21 gramos de proteína.
  • 21,28 gramos de grasa
  • 4,1 gramos de carbohidratos.
Hay minerales presentes en Queso feta como:
  • Sodio (917 mg).
  • Calcio (493 mg).
  • Fósforo (337 mg).
Contienen algunas vitaminas importantes:
  • Vitamina A (422 UI).
  • Vitamina B-9 (32 mg).
  • Vitamina K (1,8 µg).
Puedes comprar queso feta, porque su uso es muy diverso en la cocina, se usa como queso de mesa, en ensaladas griegas y en pasteles, especialmente en los platos griegos a base de filo, como el pastel de espinacas o el pastel de queso. A menudo se sirve con aceite de oliva o aceitunas, y se espolvorea con hierbas aromáticas como el orégano. También se puede servir cocinado (a menudo a la parrilla ), como parte de un sándwich , en tortillas o como una alternativa salada a otros quesos en una variedad de platos. Es sin duda uno de los quesos griegos más famosos. De hecho, Feta ocupa una participación del 70% en el consumo de queso griego total. El queso está protegido por la legislación de la UE y solo los quesos fabricados en Macedonia, Tracia, Tesalia, Grecia Central Continental, el Peloponeso, Lesbos y la isla de Kefalonia pueden llamarse 'feta'. Los quesos similares producidos en otras partes del Mediterráneo oriental y alrededor del Mar Negro, fuera de la UE, a menudo se denominan 'queso blanco'. Cómo se hace el queso feta Es mejor comprar queso feta tradicional producido con un 30% de la leche de cabra se mezcla con la leche de oveja de animales que pastan en pasturas en las regiones específicas de la denominación de origen. El ambiente local, las razas de animales y las culturas tienen un impacto en la textura, el sabor y el aroma del queso feta. Tras una maduración de 2 meses, el queso feta se vende en bloques sumergidos en la salmuera. El queso se puede usar como queso de mesa o fundido en una ensalada griega tradicional, spanakopita, pizza o pastel. Tiene un sabor delicioso con aceite de oliva, pimientos rojos asados ​​y nueces. Si es necesario, se puede lavar con agua para eliminar la salinidad adicional. El sabor salado de Feta combina bien con cerveza y vinos. ¿Por qué comprar Queso feta Denominación de origen? Porque desde 2002, el queso feta ha sido un producto de denominación de origen protegida en la Unión Europea . De acuerdo con la legislación pertinente de la UE , solo los quesos producidos de manera tradicional en áreas particulares de Grecia, que están hechos de leche de oveja, o de una mezcla de ovejas y hasta el 30% de leche de cabra de la misma área, pueden llamarse feta. Sin embargo, los quesos blancos en salmuera similares (a menudo llamados "queso blanco" en varios idiomas) se elaboran tradicionalmente en el Mediterráneo Oriental y alrededor del Mar Negro y más recientemente en otros lugares, a menudo parcial o totalmente de leche de vaca, y a veces son También llamado feta. Información nutricional Hay 264 calorías en 100 gramos de Queso feta, el 13% del total diario que necesitas. 100 gramos de Queso, feta contienen: 14,21 gramos de proteína. 21,28 gramos de grasa 4,1 gramos de carbohidratos. Hay minerales presentes en Queso feta como: Sodio (917 mg). Calcio (493 mg). Fósforo (337 mg). Contienen algunas vitaminas importantes: Vitamina A (422 UI). Vitamina B-9 (32 mg). Vitamina K (1,8 µg).

Hay existencias (puede reservarse)

float(1420)
Producto refrigerado
bool(false)
Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío
Pago seguro garantizado

Valoraciones

0
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Productos relacionados

float(477)
Producto refrigerado
Agotado
Cuña de queso curado de oveja leche cruda al pimentón
Cuña de queso curado de leche de oveja cruda al pimenton-...

6,86

IVA incl

Sin existencias

float(495)
Producto refrigerado
Agotado
Mozzarella de vaca

1,32

IVA incl

Sin existencias

10,20

IVA incl

Hay existencias

float(821)
Producto refrigerado
Comprar queso camembert de leche cruda

5,71

IVA incl

Hay existencias

float(842)
Producto refrigerado
corta quesos para tete de moine Girolle
Tête de Moine 800 gr. + cortaquesos con Tapa, 22.5 x...

79,05

IVA incl

Hay existencias

float(857)
Producto refrigerado
queso de cabra servilleta

8,28

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(2)
Novedad
Envío seco
Comprar Salsa Pad Thai Aroy-D
Comprar salsa Pad Thai Aroy – D En nuestra tienda on-line,...

4,55

IVA incl

Hay existencias

0,00

IVA incl

Posible reserva: plazo de entrega 5-8 días

float(12)
Novedad
Envío seco
Pack_pic_nic

0,00

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

Para saber más

Puedes comprar queso feta, porque su uso es muy diverso en la cocina, se usa como queso de mesa, en ensaladas griegas y en pasteles, especialmente en los platos griegos a base de filo, como el pastel de espinacas o el pastel de queso. A menudo se sirve con aceite de oliva o aceitunas, y se espolvorea con hierbas aromáticas como el orégano. También se puede servir cocinado (a menudo a la parrilla ), como parte de un sándwich , en tortillas o como una alternativa salada a otros quesos en una variedad de platos.

Es sin duda uno de los quesos griegos más famosos. De hecho, Feta ocupa una participación del 70% en el consumo de queso griego total. El queso está protegido por la legislación de la UE y solo los quesos fabricados en Macedonia, Tracia, Tesalia, Grecia Central Continental, el Peloponeso, Lesbos y la isla de Kefalonia pueden llamarse ‘feta’. Los quesos similares producidos en otras partes del Mediterráneo oriental y alrededor del Mar Negro, fuera de la UE, a menudo se denominan ‘queso blanco’.

Cómo se hace el queso feta

Es mejor comprar queso feta tradicional producido con un 30% de la leche de cabra se mezcla con la leche de oveja de animales que pastan en pasturas en las regiones específicas de la denominación de origen. El ambiente local, las razas de animales y las culturas tienen un impacto en la textura, el sabor y el aroma del queso feta.

Tras una maduración de 2 meses, el queso feta se vende en bloques sumergidos en la salmuera. El queso se puede usar como queso de mesa o fundido en una ensalada griega tradicional, spanakopita, pizza o pastel. Tiene un sabor delicioso con aceite de oliva, pimientos rojos asados ​​y nueces. Si es necesario, se puede lavar con agua para eliminar la salinidad adicional. El sabor salado de Feta combina bien con cerveza y vinos.

queso feta

¿Por qué comprar Queso feta Denominación de origen?

Porque desde 2002, el queso feta ha sido un producto de denominación de origen protegida en la Unión Europea . De acuerdo con la legislación pertinente de la UE , solo los quesos producidos de manera tradicional en áreas particulares de Grecia, que están hechos de leche de oveja, o de una mezcla de ovejas y hasta el 30% de leche de cabra de la misma área, pueden llamarse feta.

Sin embargo, los quesos blancos en salmuera similares (a menudo llamados “queso blanco” en varios idiomas) se elaboran tradicionalmente en el Mediterráneo Oriental y alrededor del Mar Negro y más recientemente en otros lugares, a menudo parcial o totalmente de leche de vaca, y a veces son También llamado feta.

Información nutricional

Hay 264 calorías en 100 gramos de Queso feta, el 13% del total diario que necesitas.
100 gramos de Queso, feta contienen:

  • 14,21 gramos de proteína.
  • 21,28 gramos de grasa
  • 4,1 gramos de carbohidratos.

Hay minerales presentes en Queso feta como:

  • Sodio (917 mg).
  • Calcio (493 mg).
  • Fósforo (337 mg).

Contienen algunas vitaminas importantes:

  • Vitamina A (422 UI).
  • Vitamina B-9 (32 mg).
  • Vitamina K (1,8 µg).

¿Quieres conocer las recetas y trucos de los profesionales de la cocina?

Si nos dejas tu correo, te prometemos enviarte las recetas de los platos estrella de los mejores restaurantes gourmet. Te enviaremos tips y trucos de cocineros profesionales. ¡Suscríbete ya!

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto