Buscar
Compartir

Queso Curado Plata Albarracín – 700 g.

18,88

IVA incl
SKU: 02411 Categorías ,

18,88

IVA incl
SKU: 02411 Categorías ,
Compartir

Comprar on-line queso curado de oveja al romero de la Sierra de Albarracín

Compra en nuestra tienda on-line los mejores quesos de nuestros país. Queso curado de oveja de pasta prensada, elaborado con leche pasteurizada, este formato de queso pequeño, que suele pesar unos 700 gramos, es madurado durante un mínimo de 5 meses. A partir de este punto se considera que el ciclo de maduración se ha completado y se puede hablar de queso curado. El sabor y textura de un queso de oveja curado aparecen en todo su esplendor. El tratamiento de pasteurización al que hemos sometido a la leche antes de su transformación, provoca que algunas de las características organolépticas de este queso, como aroma y sabor, se suavicen y que la proteína de la leche sufra un fenómeno de cristalización que se ve traducido en pequeñas explosiones de sabor mientras lo comemos.

Quesería Sierra de Albarracín

Los Quesos Sierra de Albarracín se elaboran única y exclusivamente a base de leche fresca de oveja obtenida de sus propias ganaderías de ovejas lecheras. La obtención de la materia prima se realiza siguiendo las más estrictas pautas en cuanto a alimentación e higiene. En la Quesería Sierra de Albarracín se produce una perfecta conjugación de los métodos artesanos tradicionales de elaboración de queso, con los últimos avances tecnológicos. Fabricamos a partir de leche pasteurizada y leche cruda, nuestra especialidad, productos artesanos de calidad que requieren un esfuerzo en el cuidado total del proceso de elaboración. Emplazada en la Sierra de Albarracín, se encuentra la cuna de las tradiciones ancestrales que durante siglos han seguido generaciones de pastores y artesanos, elaboradores de las formas más antiguas de alimentación, el queso.
La filosofía de la empresa Queso Artesano de Teruel S.L. partió desde sus inicios hacia un objetivo de respeto a la tradición gastronómica de nuestra comarca.Por ello se optó por elaborar unos productos de calidad que requieren un esfuerzo en el cuidado total del proceso de fabricación. El resultado fue una gama de quesos que se caracterizan por el uso de las mejores materias primas seleccionadas, así como un esmero en el cuidado y maduración de nuestros quesos. Una parte fundamental de la economía de muchos hogares estaba apoyada en la ganadería. Gracias a esta actividad proveían a sus casas de lana, carne, leche y quesos. El queso era una forma de almacenar los excedentes de leche. Por ello el queso de oveja y cabra se ha elaborado en la zona de Los Montes Universales desde antiguo. Un antiguo refrán dice que «el ojo del amo engorda el ganado», quiere explicar que el cuidado de nuestros propios animales es la base sobre la que empezamos a cimentar este proyecto agroalimentario dedicándole un duro pero necesario esfuerzo.
Comprar on-line queso curado de oveja al romero de la Sierra de Albarracín Compra en nuestra tienda on-line los mejores quesos de nuestros país. Queso curado de oveja de pasta prensada, elaborado con leche pasteurizada, este formato de queso pequeño, que suele pesar unos 700 gramos, es madurado durante un mínimo de 5 meses. A partir de este punto se considera que el ciclo de maduración se ha completado y se puede hablar de queso curado. El sabor y textura de un queso de oveja curado aparecen en todo su esplendor. El tratamiento de pasteurización al que hemos sometido a la leche antes de su transformación, provoca que algunas de las características organolépticas de este queso, como aroma y sabor, se suavicen y que la proteína de la leche sufra un fenómeno de cristalización que se ve traducido en pequeñas explosiones de sabor mientras lo comemos. Quesería Sierra de Albarracín Los Quesos Sierra de Albarracín se elaboran única y exclusivamente a base de leche fresca de oveja obtenida de sus propias ganaderías de ovejas lecheras. La obtención de la materia prima se realiza siguiendo las más estrictas pautas en cuanto a alimentación e higiene. En la Quesería Sierra de Albarracín se produce una perfecta conjugación de los métodos artesanos tradicionales de elaboración de queso, con los últimos avances tecnológicos. Fabricamos a partir de leche pasteurizada y leche cruda, nuestra especialidad, productos artesanos de calidad que requieren un esfuerzo en el cuidado total del proceso de elaboración. Emplazada en la Sierra de Albarracín, se encuentra la cuna de las tradiciones ancestrales que durante siglos han seguido generaciones de pastores y artesanos, elaboradores de las formas más antiguas de alimentación, el queso. La filosofía de la empresa Queso Artesano de Teruel S.L. partió desde sus inicios hacia un objetivo de respeto a la tradición gastronómica de nuestra comarca.Por ello se optó por elaborar unos productos de calidad que requieren un esfuerzo en el cuidado total del proceso de fabricación. El resultado fue una gama de quesos que se caracterizan por el uso de las mejores materias primas seleccionadas, así como un esmero en el cuidado y maduración de nuestros quesos. Una parte fundamental de la economía de muchos hogares estaba apoyada en la ganadería. Gracias a esta actividad proveían a sus casas de lana, carne, leche y quesos. El queso era una forma de almacenar los excedentes de leche. Por ello el queso de oveja y cabra se ha elaborado en la zona de Los Montes Universales desde antiguo. Un antiguo refrán dice que «el ojo del amo engorda el ganado», quiere explicar que el cuidado de nuestros propios animales es la base sobre la que empezamos a cimentar este proyecto agroalimentario dedicándole un duro pero necesario esfuerzo.

Posible reserva: plazo de entrega 5-8 días

float(163)
Envío seco
bool(false)
Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío
Pago seguro garantizado

Valoraciones

1
1-1 of 1 reseña
  1. Muy buen queso

Productos relacionados

float(467)
Producto refrigerado
Agotado
Cuña de queso curado de oveja leche cruda al pimentón
Cuña de queso curado de leche de oveja cruda al pimenton-...

6,86

IVA incl

Sin existencias

float(485)
Producto refrigerado
Agotado
Mozzarella de vaca

1,32

IVA incl

Sin existencias

10,20

IVA incl

Hay existencias

float(812)
Producto refrigerado
Comprar queso camembert de leche cruda

5,71

IVA incl

Hay existencias

float(833)
Producto refrigerado
corta quesos para tete de moine Girolle
Tête de Moine 800 gr. + cortaquesos con Tapa, 22.5 x...

79,05

IVA incl

Hay existencias

float(848)
Producto refrigerado
queso de cabra servilleta

8,28

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(3)
Novedad
Envío seco
la chaine-01

0,00

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(3)
Novedad
Envío seco
la chaine-01

0,00

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(3)
Novedad
Envío seco
la chaine-01

0,00

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

Para saber más

Comprar on-line queso curado de oveja al romero de la Sierra de Albarracín

Compra en nuestra tienda on-line los mejores quesos de nuestros país.

Queso curado de oveja de pasta prensada, elaborado con leche pasteurizada, este formato de queso pequeño, que suele pesar unos 700 gramos, es madurado durante un mínimo de 5 meses. A partir de este punto se considera que el ciclo de maduración se ha completado y se puede hablar de queso curado. El sabor y textura de un queso de oveja curado aparecen en todo su esplendor.

El tratamiento de pasteurización al que hemos sometido a la leche antes de su transformación, provoca que algunas de las características organolépticas de este queso, como aroma y sabor, se suavicen y que la proteína de la leche sufra un fenómeno de cristalización que se ve traducido en pequeñas explosiones de sabor mientras lo comemos.

Quesería Sierra de Albarracín

Los Quesos Sierra de Albarracín se elaboran única y exclusivamente a base de leche fresca de oveja obtenida de sus propias ganaderías de ovejas lecheras. La obtención de la materia prima se realiza siguiendo las más estrictas pautas en cuanto a alimentación e higiene.

En la Quesería Sierra de Albarracín se produce una perfecta conjugación de los métodos artesanos tradicionales de elaboración de queso, con los últimos avances tecnológicos. Fabricamos a partir de leche pasteurizada y leche cruda, nuestra especialidad, productos artesanos de calidad que requieren un esfuerzo en el cuidado total del proceso de elaboración.

Emplazada en la Sierra de Albarracín, se encuentra la cuna de las tradiciones ancestrales que durante siglos han seguido generaciones de pastores y artesanos, elaboradores de las formas más antiguas de alimentación, el queso.

La filosofía de la empresa Queso Artesano de Teruel S.L. partió desde sus inicios hacia un objetivo de respeto a la tradición gastronómica de nuestra comarca.Por ello se optó por elaborar unos productos de calidad que requieren un esfuerzo en el cuidado total del proceso de fabricación. El resultado fue una gama de quesos que se caracterizan por el uso de las mejores materias primas seleccionadas, así como un esmero en el cuidado y maduración de nuestros quesos.

Una parte fundamental de la economía de muchos hogares estaba apoyada en la ganadería. Gracias a esta actividad proveían a sus casas de lana, carne, leche y quesos. El queso era una forma de almacenar los excedentes de leche. Por ello el queso de oveja y cabra se ha elaborado en la zona de Los Montes Universales desde antiguo.

Un antiguo refrán dice que «el ojo del amo engorda el ganado», quiere explicar que el cuidado de nuestros propios animales es la base sobre la que empezamos a cimentar este proyecto agroalimentario dedicándole un duro pero necesario esfuerzo.

¿Quieres conocer las recetas y trucos de los profesionales de la cocina?

Si nos dejas tu correo, te prometemos enviarte las recetas de los platos estrella de los mejores restaurantes gourmet. Te enviaremos tips y trucos de cocineros profesionales. ¡Suscríbete ya!

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto