Morteruelo La Ponderosa
Morteruelo - La Ponderosa - 275g
5,04
223 in stock
Buscar
Compartir

Morteruelo – La Ponderosa – 275g

5,04

IVA incl
SKU: 02449 Categorías ,

5,04

IVA incl
SKU: 02449 Categorías ,
Sin valoraciones
Compartir

Comprar on-line Morteruelo de la marca La Ponderosa.

En lachaine.es encontrarás los mejores platos de la cocina manchega y preparados. Judías blancas con Perdiz en escabeche, Morteruelo, Ajoarriero, Costillas con Patatas, Garbanzos con bacalo y espnicas, Cocido...

Morteruelo manchego.

Producto cárnico típico de Cuenca elaborado a partir de carnes cocidas mechadas y aromatizadas con especias junto con otros ingredientes. Esos son todos los ingredientes que tiene este producto ya elaborado. No lleva ni conservantes ni colorantes, es un producto natural. Para su consumo, sólo tienes que vaciar el contenido de la lata en una sartén o calentar al microondas.  

Elaborado por La ponderosa

La Ponderosa de Cuenca es una empresa que surge hace más de 45 años dada la vocación culinaria de los hermanos Millán Cañas (Ángel y Rafael) por elaborar productos típicos tradicionales manchegos y platos precocinados de la máxima calidad. Los productos que elabora La Ponderosa de Cuenca están centrados en la cocina tradicional, con materias primas de alta calidad utilizando productos naturales, sanos y cocinados como requiere un producto gourmet. La receta empleada para la elaboración de no ha variado a lo largo de los años, permanece intacta desde el primer día. Variedad de productos y recetas. En La Ponderosa de Cuenca cocina con y desde el corazón poniendo todos nuestros sentidos, así como todo el esmero y cariño en cada uno de nuestros platos…

Formato

Envasado en lata y esterilizado. Peso Neto: 275g
Comprar on-line Morteruelo de la marca La Ponderosa. En lachaine.es encontrarás los mejores platos de la cocina manchega y preparados. Judías blancas con Perdiz en escabeche, Morteruelo, Ajoarriero, Costillas con Patatas, Garbanzos con bacalo y espnicas, Cocido... Morteruelo manchego. Producto cárnico típico de Cuenca elaborado a partir de carnes cocidas mechadas y aromatizadas con especias junto con otros ingredientes. Esos son todos los ingredientes que tiene este producto ya elaborado. No lleva ni conservantes ni colorantes, es un producto natural. Para su consumo, sólo tienes que vaciar el contenido de la lata en una sartén o calentar al microondas.   Elaborado por La ponderosa La Ponderosa de Cuenca es una empresa que surge hace más de 45 años dada la vocación culinaria de los hermanos Millán Cañas (Ángel y Rafael) por elaborar productos típicos tradicionales manchegos y platos precocinados de la máxima calidad. Los productos que elabora La Ponderosa de Cuenca están centrados en la cocina tradicional, con materias primas de alta calidad utilizando productos naturales, sanos y cocinados como requiere un producto gourmet. La receta empleada para la elaboración de no ha variado a lo largo de los años, permanece intacta desde el primer día. Variedad de productos y recetas. En La Ponderosa de Cuenca cocina con y desde el corazón poniendo todos nuestros sentidos, así como todo el esmero y cariño en cada uno de nuestros platos… Formato Envasado en lata y esterilizado. Peso Neto: 275g

Hay existencias

float(28)
Novedad
Envío seco
bool(false)
Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío
Pago seguro garantizado

Valoraciones

0
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Productos relacionados

float(681)
Envío seco
crema de cacahuete 100% natural
Crema de cacahuete Mari Golosa 100% natural. - 500g.

4,61

IVA incl

Hay existencias

float(710)
Envío seco
Mermelada confitura artesana de ciruela
300 gr.-  Elaborada artesanalmente por Confituras Tradicionales

5,94

IVA incl

Hay existencias

float(760)
Envío seco
Mermelada de arándano salvaje - Confituras tradicionales
300 gr. - Elaborada por Confituras Tradicionales

6,27

IVA incl

Hay existencias

float(839)
Envío seco
Mermelada de Cassis - Confituras tradicionales
300 gr. - Elaborada por Confituras Tradicionales

5,78

IVA incl

Hay existencias

float(997)
Envío seco
Mermelada artesanal albaricoque
300 gr.-  Elaborada artesanalmente por Confituras Tradicionales

5,78

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(997)
Envío seco
mermelada artesana de fresa
300 gr. - Elaborada por Conservas Tradicionales

5,78

IVA incl

Hay existencias

float(2)
Novedad
Envío seco
Comprar Salsa Pad Thai Aroy-D
Comprar salsa Pad Thai Aroy – D En nuestra tienda on-line,...

4,55

IVA incl

Hay existencias

0,00

IVA incl

Posible reserva: plazo de entrega 5-8 días

float(13)
Novedad
Envío seco
Pack_pic_nic

0,00

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

Para saber más

Comprar on-line Morteruelo de la marca La Ponderosa.

En lachaine.es encontrarás los mejores platos de la cocina manchega y preparados. Judías blancas con Perdiz en escabeche, Morteruelo, Ajoarriero, Costillas con Patatas, Garbanzos con bacalo y espnicas, Cocido…

Morteruelo manchego.

Producto cárnico típico de Cuenca elaborado a partir de carnes cocidas mechadas y aromatizadas con especias junto con otros ingredientes. Esos son todos los ingredientes que tiene este producto ya elaborado. No lleva ni conservantes ni colorantes, es un producto natural.
Para su consumo, sólo tienes que vaciar el contenido de la lata en una sartén o calentar al microondas.

 

Elaborado por La ponderosa

La Ponderosa de Cuenca es una empresa que surge hace más de 45 años dada la vocación culinaria de los hermanos Millán Cañas (Ángel y Rafael) por elaborar productos típicos tradicionales manchegos y platos precocinados de la máxima calidad.

Los productos que elabora La Ponderosa de Cuenca están centrados en la cocina tradicional, con materias primas de alta calidad utilizando productos naturales, sanos y cocinados como requiere un producto gourmet.

La receta empleada para la elaboración de no ha variado a lo largo de los años, permanece intacta desde el primer día. Variedad de productos y recetas.

En La Ponderosa de Cuenca cocina con y desde el corazón poniendo todos nuestros sentidos, así como todo el esmero y cariño en cada uno de nuestros platos…

Formato

Envasado en lata y esterilizado.

Peso Neto: 275g

¿Quieres conocer las recetas y trucos de los profesionales de la cocina?

Si nos dejas tu correo, te prometemos enviarte las recetas de los platos estrella de los mejores restaurantes gourmet. Te enviaremos tips y trucos de cocineros profesionales. ¡Suscríbete ya!

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto