menus de navidad

Menús de Navidad

Restaurantes El Gordo y El Flaco y Blanqueries

En la Chaine, queremos que estas fiestas sean especiales, y por eso, nos hemos aliado con 2 de los mejores restaurantes de Valencia para llevaros a casa exquisitos menús de Navidad.

El restaurante se encarga de la parte lenta, largas cocciones, marinados, elaboraciones especiales. Los platos son elaborados en el obrador del restaurante y envasados al vacío para que mantengan su sabor y frescura.

La Chaine se encarga de hacerte llegar el menú a casa, para que puedas disfrutarlo el día señalado.

Cuando llegue el día ¡Tu sólo tendrás que calentar y listo!

Los menús estarán disponibles para los días 24, 25 y 31 de diciembre.

Elige los menús prefieras para cada uno de tus comensales.

La Chaine, El Gordo y el Flaco y Blanqueries, te presentan los menús de Navidad

Si lo que quieres estas Navidades es disfrutar de tu tiempo, y no pasarte las vacaciones en la cocina, te presentamos la mejor solución. Descubre los menús que hemos preparado, para que estas fiestas, sean como sean, comas como Dios manda.

Nuestros amigos de los restaurantes valencianos El Gordo y El Flaco y el Restaurante Blanqueries, han trabajado un menú muy especial, para que puedas disfrutarlo en casa, como si estuvieras en su propio restaurante.

Ellos se encargan de cocinar, de elaborar las cocciones lentas y largas, de los marinados, elaboraciones… tú sólo tendrás que calentar y listo!

Los restaurantes elaboran los menús en sus obradores, basados en la cocción al vacío, que guarda todo el sabor y la frescura como el primer día.

Cuando se acerque la fecha, La Chaine te llevará a casa los menús que hayas elegido.

Los repartos se harán 23 y 24 y 31 de diciembre.

Menú Navidad