Mejillones de las Rías Gallegas en Escabeche Oliva 8/12
Mejillones en esabeche AOVE Cambados - 8/12
6,50
6 in stock
Compartir

Mejillones en esabeche AOVE Cambados – 8/12

6,50

IVA incl
Sin valoraciones
Compartir

Comprar Mejillones de las Rías Gallegas en Escabeche AOVE 8/12 unid.

Compra on-line conserva Mejillones en aceite de oliva de la conservera Cambados. Mejillones de las Rías Gallegas, seleccionados pieza a pieza y fritos en aceite de oliva. Los mejillones van recubiertos por nuestro reconocido escabeche. Este clásico da como resultado uno de los productos más especiales y sabrosos.

Conservas Cambados

La conservera Cambados se situa en la Ría de Arousa,  famosa no sólo por su tamaño, sino por la riqueza marina que hay en ella favoreciendo el cultivo de bivalvos como la almeja o el berberecho y de moluscos como el mejillón cultivado en viveros flotantes llamados "bateas". Precisamente de nuestras Rías procede la mejor materia prima que seleccionamos cuidadosamente para llevar a su mesa las conservas más selectas y artesanas. Conservas de Cambados gestiona todo el proceso de producción y comercialización, desde que entra una partida de marisco o pescado en planta hasta el etiquetado. La filosofía de la conservera Cambados, es la mejora continua de calidad total y siempre buscan productos innovadores que elaboran siguiendo recetas exclusivas para sorprender a los paladares más exquisitos con productos de alta calidad.   INGREDIENTES: Mejillones (moluscos), aceite de oliva (24%), vinagre, vino, sal, aroma natural y laurel.
Comprar Mejillones de las Rías Gallegas en Escabeche AOVE 8/12 unid. Compra on-line conserva Mejillones en aceite de oliva de la conservera Cambados. Mejillones de las Rías Gallegas, seleccionados pieza a pieza y fritos en aceite de oliva. Los mejillones van recubiertos por nuestro reconocido escabeche. Este clásico da como resultado uno de los productos más especiales y sabrosos. Conservas Cambados La conservera Cambados se situa en la Ría de Arousa,  famosa no sólo por su tamaño, sino por la riqueza marina que hay en ella favoreciendo el cultivo de bivalvos como la almeja o el berberecho y de moluscos como el mejillón cultivado en viveros flotantes llamados "bateas". Precisamente de nuestras Rías procede la mejor materia prima que seleccionamos cuidadosamente para llevar a su mesa las conservas más selectas y artesanas. Conservas de Cambados gestiona todo el proceso de producción y comercialización, desde que entra una partida de marisco o pescado en planta hasta el etiquetado. La filosofía de la conservera Cambados, es la mejora continua de calidad total y siempre buscan productos innovadores que elaboran siguiendo recetas exclusivas para sorprender a los paladares más exquisitos con productos de alta calidad.   INGREDIENTES: Mejillones (moluscos), aceite de oliva (24%), vinagre, vino, sal, aroma natural y laurel.

Hay existencias

float(33)
Envío seco
bool(false)
Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío
Pago seguro garantizado

Valoraciones

0
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Productos relacionados

float(385)
Producto refrigerado
Cuña de queso curado de oveja leche cruda al pimentón
Cuña de queso curado de leche de oveja cruda al pimenton-...

6,86

IVA incl

Hay existencias

float(430)
Envío seco
Sardinillas en aceite de oliva picante
Lata de sardinillas en aceite de oliva con guindilla - de...

6,78

IVA incl

Hay existencias

float(430)
Envío seco
fuet espetec pimienta negra
Fuet extra pimienta negra - 150g.

2,48

IVA incl

Hay existencias

float(498)
Envío seco
Sardinillas con pimiento de padrón
Lata redonda de 10/14 piezas

7,55

IVA incl

Hay existencias

float(498)
Envío seco
Conserva Caballa al curry y guindilla - La curiosa
Lata 10-14 piezas

6,19

IVA incl

Hay existencias

float(542)
Envío seco
Apertivos con productos del norte
Pack aperitivo Clásico para 4 personas con lo mejor de nuestros...

43,15

IVA incl

Hay existencias

float(13)
Novedad
Envío seco
huevas de trucha

0,00

IVA incl

Hay existencias

float(14)
Novedad
Envío seco
Comprar Foie Mi Cuit francés Delpeyrat
Los Foies Gras de Maison Delpeyrat son elaborados con el mayor...

17,72

IVA incl

Hay existencias

float(14)
Novedad
Envío seco
Surtido de ahumados
Este surtido de ahumados lleva salmón, bacalao, atún y sardina. Todo...

18,98

IVA incl

Hay existencias

Para saber más

Comprar Mejillones de las Rías Gallegas en Escabeche AOVE 8/12 unid.

Compra on-line conserva Mejillones en aceite de oliva de la conservera Cambados.

Mejillones de las Rías Gallegas, seleccionados pieza a pieza y fritos en aceite de oliva. Los mejillones van recubiertos por nuestro reconocido escabeche. Este clásico da como resultado uno de los productos más especiales y sabrosos.

Conservas Cambados

La conservera Cambados se situa en la Ría de Arousa,  famosa no sólo por su tamaño, sino por la riqueza marina que hay en ella favoreciendo el cultivo de bivalvos como la almeja o el berberecho y de moluscos como el mejillón cultivado en viveros flotantes llamados «bateas». Precisamente de nuestras Rías procede la mejor materia prima que seleccionamos cuidadosamente para llevar a su mesa las conservas más selectas y artesanas.

Conservas de Cambados gestiona todo el proceso de producción y comercialización, desde que entra una partida de marisco o pescado en planta hasta el etiquetado.

La filosofía de la conservera Cambados, es la mejora continua de calidad total y siempre buscan productos innovadores que elaboran siguiendo recetas exclusivas para sorprender a los paladares más exquisitos con productos de alta calidad.

 

INGREDIENTES: Mejillones (moluscos), aceite de oliva (24%), vinagre, vino, sal, aroma natural y laurel.

¿Quieres conocer las recetas y trucos de los profesionales de la cocina?

Si nos dejas tu correo, te prometemos enviarte las recetas de los platos estrella de los mejores restaurantes gourmet. Te enviaremos tips y trucos de cocineros profesionales. ¡Suscríbete ya!

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto