Encurtidos Chef Seky

Encurtidos Chef Seky

Sergio y Kike, amigos desde la infancia y amantes de la gastronomía y de la buena mesa, durante una reunión amistosa en uno de los restaurantes donde Sergio trabajaba de Chef, comenzaron a plantearse la posibilidad de vender la receta de encurtidos que tantos años llevaban perfeccionando, unos vinos más tarde se marcaron el objetivo de mejorar aún más la receta y calcular los costes de todo el proyecto.

LA CEBOLLA ROJA ENCURTIDA
Tras unos meses de haber repartido sus encurtidos a muchos amigos y familiares, con tan buena respuesta que se dieron cuenta del impacto que la cebolla roja encurtida estaba teniendo, gracias a ella empezaron a hacerse conocidos, ya que es un producto muy arraigado a la cultura valenciana.

CONCRETANDO LOS PRODUCTOS
Después de un año de experimentación y gestión de proveedores, definieron la primera línea de productos, CHEF SEKY. Pimiento verde, coliflor, tomates raf, zanahorias y variantes encurtidos se convierten en sus primeros productos, ampliamos el departamento de I+D para ofrecer nuevos productos.
A finales de 2018 finalizaron las obras y certificaciones de la fábrica y empezaron a producir, lo que comenzó como una aventura se convirtió en un negocio, actualmente venden tanto a particulares como a profesionales de los mejores encurtidos gourmet del mercado a precios sin competencia.

INVERTIR EN MEJORAR DÍA A DÍA
La curiosidad e inconformismo hacen que inviertan a diario en el departamento de desarrollo para concretar las mejores recetas, con el mejor procesado artesanal posible.

Show Filters

Mostrando todos los resultados 7

Show Filters

Mostrando todos los resultados 7