Frinsa es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, fundada en el año 1.961 en Ribeira (Galicia – España).
El principal objetivo de la compañía es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por ello dispone en su fábrica de conservas de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros. Además, colabora con las principales organizaciones destinadas a la protección de los recursos marinos.
Nuestro origen es Galicia donde radica nuestra fábrica de conservas y de donde nos sentimos orgullosos por la tan extensa tradición conservera, así como por la propia vinculación con el mar de la cultura gallega, que se remonta a tiempos donde no alcanzamos ya a imaginar. Nuestra tierra es fuente natural privilegiada de una de las mejores calidades en pescados y mariscos a nivel mundial. Su fama ha trascendido fronteras alcanzando las cuotas más altas a nivel internacional.
En torno a una fuente de recursos tan privilegiada por su calidad, se ha cimentado una cultura de pesca dentro de la sociedad y de elaboración de conservas con siglos a sus espaldas. Todo su ecosistema forma una cadena de valor que consideramos ideal para lograr que los productos del mar tengan una calidad excepcional de principio a fin.