Comprar lácteos gourmet

Filters Sort
mantequilla francesa

La mantequilla francesa se caracteriza por ser mucho más suave y con más sabor, por eso es utilizada principalmente para repostería.

11,77 IVA incl.
Comprar Mantequilla Kerrygold

Mantequilla Kerrygold sin sal, importada de Irlanda, hechas con leche libre de hormonas de vacas alimentadas con pasto que se crían de forma natural en pequeñas granjas irlandesas.

3,64 IVA incl.
Nata
5,83 IVA incl.
Yogurt 8% Dodoni - 1 kg. » LaChaine.es

Yogurt 8% Dodoni - 1 Kg.

4,43 IVA incl.

Comprar lácteos gourmet

La mejor selección de lácteos al precios inmejorables

La Chaine, ha seleccionado, durante más de 15 años, una gran variedad de quesos internacionales que harán las delicias de cualquier enamorado del queso.
Si quieres comprar on-line quesos con Denominación de Origen, quesos Italianos, franceses, y de cualquier parte del mundo, en nuestra tienda on-line podrás encontrar una gran selección

Compra quesos españoles con Denominación de Origen, como el queso Idiazabal, el queso Cabrales, queso Gamoneu. Si lo que buscas es un típico queso de leche Cruda de Oveja Zamorano, La Chaine tiene quesos Gourmet, de gran calidad y sabor. También podrás comprar quesos más especiales, como el queso con sabor a romero o el queso trufado.
Nuestro proveedor de Quesos Curados de Oveja, sabe que el secreto está en cuidar los procesos en la elaboración del queso de oveja y obtener la mejor materia prima: la leche de oveja. Fruto de cientos de años de tradición pastoril de la zona de Zamora y Salamanca nacen los mejores quesos, que La Chaine te llevará a casa, si quieres comprar on-line.

Entre nuestros quesos españoles, También podrás comprar queso de cabra servilleta y queso curado de cabra. Visita nuestra sección de quesos españoles, y encontrarás, seguro, un queso para ti.

Además de quesos españoles, La Chaine te ofrece una gran selección de quesos franceses, como el Rulo de Cabra, el Queso Brie, Camembert, Queso Compte, Queso Tete de Moin, y muchos más.

Y sin olvidar los apreciadados quesos Italianos, como la mozzarella de bufala, la burrata, ideales para ensaladas. El Queso Mascarpone, Queso Parmesano y muchos más.

Y del resto del mundo, como el queso de feta griego, Queso Stilton Inglés, O los holandeses Quesos Gouda.

comprar lácteos online