logo karak home
La chaine karak home
karak home la chaine

UN JUEGO GASTRONÓMICO EN TU MESA

Os presentamos Karak Home, un nuevo servicio del restaurante valenciano Karak, con el que intentamos trasladar a vuestras casas la esencia de su cocina. De la manera más fresca te llevamos a casa todo el carácter de Karak para acompañaros en una velada.

Nuestra amiga,  Rakel Cernicharo, chef del restaurante, y última vencedora del programa televisivo Top Chef, ha querido contar con La Chaine, para haceros llegar a vuestras casas, su cocina. No se trata de un servicio Delivery, la cocina de Karak, no podía hacerse así. En La Chaine, conocemos bien el sector, y sabemos cómo tratar el producto gastronómico. Además, contamos con nuestra propia red de reparto.

El restaurante Karak, se encarga de la parte lenta; largas cocciones, marinados, elaboraciones especiales. Tú sólo tendrás que terminar el plato para que éste pueda mantener la frescura, textura y temperatura perfecta. ¡Pero no hay que temer nada! es sencillo, rápido y divertido.

¡Sé tú,  por un día, el chef!

SABER MÁS

Karak Home primeros

Karak Home entrantes

Karak Home postres

KARAK HOME,
Un juego gastronómico en tu mesa

Esto es Karak Home. Un nuevo servicio con el que intentaremos trasladar a vuestros salones la esencia de nuestra casa. De la manera más fresca que se nos ha ocurrido, intentar llevar todo el carácter de Karak para acompañaros en una velada.

Nuestra obsesión ha sido pensar como haceros llegar nuestros productos con la misma calidad que si estuviérais en nuestro salón. Para ello, es inevitable involucrarte un poco en la finalización de cada producto. No te preocupes, es sencillo, rápido y divertido. Nos gusta llamarlos “Juegos de mesa gastronómicos”. La parte lenta (largas cocciones, marinados, elaboraciones especiales) ya lo hacemos nosotros!

Con cada producto recibireis las instrucciones de elaboración. Estamos seguros que no será un problema ya que el resultado merece la pena.

Todas los platos están pensados para dos personas o para atrevidos hambrientos.

Rakel Cernicharo