Rakel Cernicharo

KARAK HOME, UN JUEGO GASTRONÓMICO EN TU MESA

Estamos orgullosos de colaborar con nuestra amiga Rakel Cernicharo, chef del restaurante Valenciano Karak, y última vencedora del programa televisivo Top Chef.
Esta cocinera valenciana, nos presenta su nuevo proyecto Karak Home

¿Qué es eso de Karak Home?

Es un nuevo servicio con el que intentamos trasladar a vuestras casas la esencia de nuestra cocina. De la manera más fresca que se nos ha ocurrido, llevamos todo el carácter de Karak para acompañaros en una velada.

¿Y por qué no habéis recurrido al tradicional delivery para hacer llegar vuestros platos?

Nos encanta el formato delivery, pero nuestra cocina, no podía hacerse así. Porque somos muy exigentes, y después de hacer pruebas,no estábamos satisfechos. Nos hemos obsesionado pensando cómo haceros llegar nuestros productos con la misma calidad que si estuvierais en nuestro salón. Para ello, pedimos a nuestros comensales, involucrarse un poco en la finalización de cada producto. Pero no hay que temer nada! es sencillo, rápido y divertido. Nos gusta llamarlos “Juegos de mesa gastronómicos”.
Además, contamos con la colaboración de La Chaine, que conoce bien el sector, y sabe cómo tratar el producto gastronómico. Además, cuenta con su propia red de reparto, lo que nos da mucha seguridad.

Raquel karak

Explícanos cómo funciona Los Juegos de Mesa Gastronómicos de Karak Home.

Es muy sencillo, la parte lenta (largas cocciones, marinados, elaboraciones especiales) ya lo hacemos nosotros! Tú sólo tendrás que terminar el plato para que éste pueda mantener la frescura, textura y temperatura perfecta.

Además, con cada producto, recibirás las instrucciones de elaboración. Como máximo tendrás que dedicarle 15 minutos, y tendrás la cocina de Karak en casa, como si estuvieras en el propio restaurante.
Estamos seguros que no será un problema ya que el resultado merece la pena.

¿Qué platos pedirías si estuvieras leyendo esta entrevista?

El Black Salmón es nuestro plato más icónico. Las croquetas están brutales, puedes elegir de ropa vieja, de espinacas o de sepia. Los patés y rilletes, también deliciosos. Y para finalizar, postres como la tarta de queso o el souffle de pistacho.

Todas los platos están pensados para dos personas o para atrevidos hambrientos.

Rakel Cernicharo karak home

¿Para finalizar?

Meteros en la sección que lachaine.es ha creado en su web para Karak HOme, descubre los productos que te ofrecemos y pruébalos!

Tarta de queso
Rillette de cerdo blanco a las finas hierbas
pate de morcilla a la pimienta
soufflé de avellana y chocolate
Soufflé de pistacho iraní, helado y tierra de pistacho nacional, praliné y chocolate blanco
Paté de hígados de pollo especiados al benedictine