Comprar jamón ibérico

Filters Sort
jamón iberico de cebo en lonchas

Jamon Iberico Cebo de Campo Lonchas - 150 G.

10,69 IVA incl.
Jamón Ibérico de bellota loncheado

Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica loncheado

13,31 IVA incl.
comprar jamón ibérico de cebo

Jamón de cebo de campo ibérico 50% raza ibérica

228,49 IVA incl.
La Chaine Productos gourmet

Jamon Iberico Bellota Cuchillo - 100 G.

13,98 IVA incl.
jamón de paleta ibérica de bellota
118,40 IVA incl.
Paleta de jamón de cerdo ibérico de campo

Paleta de cebo ibérico 50% raza ibérica

69,58 IVA incl.
Comprar Jamón ibérico de bellota

Jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica

368,37 IVA incl.
comprar jamón ibérico de cebo

Jamón de cebo de campo ibérico 50% raza ibérica

201,62 IVA incl.
ibéricos curados

Además de Jamón iberíco, disponemos de un amplio catálogo de carnes ibéricas e ibéricos curados de alta calidad.

Comprar Jamón ibérico online

La Chaine somos especialistas en jamón ibérico, entre otros productos gourmet. Distribuimos piezas directamente desde el secadero de una de las mejores marcas de ibéricos de España: Jamones Entresierras, una pequeña empresa familiar, de producción tradicional y artesanal ubicada en Guijuelo. Pueblo situado al pie de la sierra. Al sur de la provincia de Salamanca.

Artesanos del jamón ibérico de bellota con más de 35 años de experiencia en la elaboración de productos procedentes del cerdo ibérico, cuenta con una antiquísima tradición chacinera y es el lugar por excelencia para la elaboración de productos ibéricos. Sin duda el más importante de España gracias a su altitud y su clima frío y seco.

En La Chaine nuestro único objetivo, satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Buscamos dar un trato personalizado, a cada uno de nuestros clientes, asegurando en todo momento una óptima calidad en todos nuestros productos. Seleccionamos los mejores jamones ibéricos directamente desde los secaderos de Guijuelo para llevarlos hasta su hogar de manera rápida y segura.

COMPRAR JAMÓN IBÉRICO ONLINE

En nuestra galería puede elegir diferentes calidades a la hora de seleccionar su jamón, desde el jamón ibérico de cebo artesano, jamón de paleta ibérica, hasta el jamón ibérico de bellota.

Sin desmerecer en absoluto ninguna de las calidades al ser productos elaborados artesanalmente con el máximo rigor y profesionalidad. Además, puede seleccionar el peso que prefiera entre los disponibles, y otras opciones como deshuesado o jamón loncheado al vacío cortados por expertos cortadores a cuchillo.

DISTINGUIR UN JAMÓN IBÉRICO

En el caso de los jamones ibéricos de cebo o de bellota (según la nueva normativa actual) hay distintos elementos que nos pueden dar pistas para distinguir que estamos ante un jamón ibérico de máxima calidad. Características como la morfología del jamón o la grasa nos muestran si estamos o no, ante un jamón ibérico de máxima Calidad.

La pierna de jamón ibérico es de caña fina y estilizada. Porque el cerdo de raza ibérica posee un esqueleto y extremidades más alargados. Como los animales viven en libertada por las dehesas salmantinas, tienen la pezuña desgastada de andar por el campo.

Una de las zonas con mejores pastos y mejor calidad de bellota en sus amplios encinares. Estos cerdos son alimentados de forma natural con los recursos del medio.

Criados por ganaderos de la zona, en pequeños lotes, lo que significa que nuestros cerdos son mimados desde su nacimiento hasta su muerte. Son cerdos criados especialmente para nosotros y a nuestro gusto.

En el proceso de elaboración de productos ibéricos todas y cada una de nuestras piezas son elaboradas a partir de cerdos de raza ibérica. Autóctonos de las dehesas ibéricas.

VENTA DE JAMONES IBÉRICOS BARATOS

Puede elegir entre los jamones ibéricos de cebo o las paletas ibéricas para un producto más económico que no desmerece su calidad. Aún en los jamones de más alta calidad tratamos de dar un precio competitivo.

CONSUMA UN PRODUCTO SALUDABLE Y ARTESANAL

Las propiedades nutricionales del jamón ibérico han sido de sobra demostradas. Protege contra enfermedades cardiovasculares, ya que contiene grasas insaturadas de calidad con elevada concentración de ácido oleico.

Aporta más proteínas que la mayoría de las carnes, apenas contiene hidratos de carbono y es fuente de vitaminas del grupo B, así como de minerales beneficiosos como zinc, magnesio, calcio… La estrella de nuestra gastronomía, que además contribuye a una dieta equilibrada.