Compartir
La receta de hoy tiene como protagonista la flor de alcachofa confitada de Caprichos del Paladar, que podrás encontrar en nuestra tienda on-line en varios formatos.
La calidad de este producto comienza en el campo con una cuidada selección de la alcachofa y una recolección en su punto. Unas horas después y siempre en el mismo día se cocinan en la fábrica, confitándose a baja temperatura en aceite de oliva virgen extra. Esto nos permite disfrutar de alcachofas frescas durante todo el año.
Estas alcachofas están cocinadas de manera que permiten abrirse de forma muy sencilla en una bonita flor de alcachofa a la par que extraordinariamente sabrosa, y que la hacen tener una gran versatilidad en la cocina.
La receta de hoy, es solo un ejemplo de la versatilidad de este producto. Unas deliciosas flores de alcachofa con chirlas.
Corta el ajo en láminas y rehogaló junto a la guindilla sin que se dore.
Añade una cucharadita de harina y cocina removiendo durante 1 minuto.
Añade 75 cl. de vino blanco y reduce.
Añade 15o ml. de caldo de pescado y llévalo a ebullición.
Añadir el pereijl y las chirlas. Cocínalo hasta que se abran.
Puedes añadir las alcachofas al guiso o rociar las chirlas con la salsa verde sobre las alcachofas abiertas en flor.
Nos llaman la despensa de los restaurantes porque cientos de ellos confían en la cuidada selección de productos que conforman nuestro amplio catálogo, reuniendo a toda una serie de productores de alimentos de la máxima calidad de diferentes puntos del mundo y en especial de toda la geografía española.
Pero sobre todo porque confían en la calidad y cuidado de nuestro stock y en tenerlo en cocina en tiempo récord.
Al suscribirte recibirás GRATIS las nuevas recetas que hagamos, ofertas y promociones exclusivas.
Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter