Jamones e ibéricos de bellota
Compra on-line Jamones, chorizo, salchichón, y lomo ibérico
Si estás buscando un buen embutido ibérico de bellota, La Chaine te puede ayudar. En nuestra tienda on-line podrás comprar un gran surtido de ibéricos que hemos seleccionado cuidadosamente para ti.
En esta sección de ibéricos curados, podrás encontrar jamón y paletas ibéricas de bellota, de cebo y cebo de campo.
Pero además de los jamones, también te queremos presentar una selección de embutidos de salchichón y chorizo cular ibérico, caña de lomo ibérica, y mucho más.
Nuestro proveedor, Jamones y Embutidos Entresierras, es una pequeña empresa familiar, ubicada en Guijuelo. Pueblo situado al pie de la sierra. Al sur de la provincia de Salamanca. Cuenta con una antiquísima tradición chacinera y es el lugar por excelencia para la elaboración de embutidos ibéricos. Sin duda el más importante de España gracias a su altitud y su clima frío y seco.
La elaboración de los embutidos ibéricos de Entresierras es limitada, lo que hace, que cada jamón, salchichón, chorizo, y lomo ibérico sea único. Toda la elaboración de los productos de cerdo ibérico se realiza de forma artesanal. Por ello todos los ibéricos que elaboran, tienen la más alta calidad.
Carnes de Cerdo Ibérico
Compra on-line Solomillo, Secreto, Pluma, Presa, Lagarto de cerdo Ibérico
Nuestras Carnes de Cerdo Ibérico, provienen de Guijuelo, Salamanca.
Los cerdos son criados en libertad en la sierra Salamanca. Una de las zonas con mejores pastos y mejor calidad de bellota en sus amplios encinares.
La carne de cerdo ibérico es una carne especialmente sabrosa, que no tiene nada que ver con la carne de otros tipos de cerdo. Se caracteriza, especialmente, por la formación de vetas de grasa intramusculares que dan a la carne un sabor y una jugosidad muy especial.
Al tratarse de piezas pequeñas de alto valor gastronómico, muchas veces ni llegan a los supermercados sino que van directamente a los canales de distribución para hostelería. Es por esto que, muchas veces, se trata de piezas que solo nos suenan de las cartas de restaurante y que si nos las encontramos de casualidad en algún hipermercado muy bien surtido es probable que nos pillen fuera de juego y no sepamos qué hacer con cada una.
