Buscar
Compartir
compra on-line ingredientes para cocina d vanguardia

Cocina de vaguardia; los ingredientes más buscados

4.7 de 3 votos

Receta

Compartir

Compra on-line ingredientes de cocina de vanguardia

4.7 de 3 votos

Tenemos nueva sección en nuestra tienda on-line de Productos de Cocina de Vanguardia. Son soluciones elaboradas a partir de productos naturales, para gelificar, esferificar, emulsionar, espesar, estabilizar, ligar… para lo que quieras.

Con nuestros productos de SocChef deja volar tu creatividad en la cocina, y elabora las recetas más vanguardistas.

SocChef elabora todos sus productos, a partir de ingredientes naturales. Con la colaboración de Martín Berasategui, que asesora a SocChef seleccionando frutas, verduras y especias del mundo para estimular la creatividad de los chefs, inspirándose en la naturaleza.

SocChef cuida al detalle todas las fases de producción para asegurar al 100% el cumplimiento de nuestras políticas de calidad y seguridad.

Visita nuestra sección de cocina de vanguardia, y descubre todos los ingredientes naturales que darán un giro a tu cocina.

Tipos de ingredientes vanguardistas

En nuestra tienda on-line, podrás encontrar una gran variedad de ingredientes para cocina de vanguardia. Aquí te dejamos una pequeña guía con los ingredientes y lo que puedes hacer con ellos.

Texturizantes naturales

Acidez

En nuestra sección de texturizantes de acidez podrás encontrar acidulantes, reguladores de acidez, potenciadores del sabor y antioxidantes

Ácido Ascórbico: Ácido soluble en líquidos, popularmente conocido como vitamina C. Utilizado como acidulante o antioxidante de alimentos.

Carga

Se utilizan para aumentar el volumen de los alimentos diferentes texturas gracias a su capacidad de absorción de grasas o líquidos

Albúmina de huevo: Clara de huevo en polvo. Espumante estabilizador, ideal para merengue, macaron…

Trisol: Fibra soluble derivada del trigo. Principalmente utilizado para la elaborar tempuras y pasta para freír, obteniendo una textura crujiente. También se puede utilizar en la elaboración de galletas o bizcochos como substitutivo del azúcar.

Almidón de kuzu: El almidón de kuzu se utiliza para espesar sopas o salsas. Recomendamos disolver en frío y añadirlo a la cocción con el resto de ingredientes.

Esferificación

Se trata de convertir un líquido en esferas de gel. Conseguimos este efecto gracias a la reacción del Alginat, gelificante natural procedente de algas, con una solución rica en calcio.

Calcico: Sal de calcio que, usada junto con el alginato, permite crear geles de consistencia firme, ideal para esferificaciones. Soluble en base acuosa

Gluconolactato: Mezcla de sales de calcio, que en combinación con el alginato es ideal para esferificación. No aporta sabor al producto.

Azúcares

El propósito de estos ingredientes es reducir la cantidad de azúcares aportando a la vez valor añadido a sus creaciones a nivel de sabor, de color y de textura.
Entre los diferentes azúcares, podrás encontrar los siguientes:

Jarabe de glucosa: Base azucarada líquida que retrasa la cristalización del azúcar y asegura una mejor conservación y esponjosidad de los productos.

Azúcar Trimoline: Azúcar invertido de textura cremosa, completamente incristalizable. Conserva la humedad y frescura de los productos cocidos, impidiendo su recristalización. Fija bien los aromas y mejora la textura de la pasta.

Azúcar Isomal: Edulcorante de menor contenido calórico que el azúcar de textura cristalina, empleado para recetas dulces con propiedades similares al azúcar y piezas artísticas.

Choco Peta Spark: Piezas granuladas de caramelo gasificado y recubiertas de chocolate, que explotan en contacto con la humedad. El chasquido y efecto fizzing depende de la presión de las burbujas.

Azúcar sabor violeta: azúcares con sabores para dar un toque especial a tus postres

Colorantes

Colorante oro: dale brillo y color dorado a tus creaciones con nuestro colorante de oro.

Hojas de oro: estas finas láminas de oro de 23k, te ayudarán a dar un toque sofisticado y de lujo a tus recetas.

Espray

Espray desmoldeante: Agente desmoldeador acondicionado en spray, elaborado a base de aceites vegetales. Crea una capa para varias superficies, placas y moldes.

Especias

SocChef  trabajamos en estrecha colaboración con productores y recolectores de especias. Relación de proximidad con los productores en su país de origen. Cosecha del año. Máxima frescura gracias al envase PET termosellado

Cajún: La especia cajún es una mezcla picante y sabrosa de condimentos como pimentón, ajo, cebolla, pimienta negra, pimienta de cayena y orégano, utilizada para sazonar diversos platos en la cocina cajún.

Pimienta jamaicana en grano: grano totalmente natural de origen Jamaica.

Sal vikinga ahumada: Además de la sal, lleva cúrcuma, cebolla y pimienta negra. Una receta con carácter para acompañar carnes, pescados, verduras y huevos.

Textura fina y color muy apetecible, sorprende por su originalidad.

Frutas y verduras

Naranja deshidratada en discos: Utilizar el disco de naranja deshidratada en un cóctel, en una infusión o para decorar un plato.

Capuccino crispy liofilizado: El capuccino liofilizado crispy en trozos resulta crujiente y delicioso, perfecto para decorar tus mejores postres. Úsalo para decorar helados, repostería, galletas, cupckes, crepes y gofres.

Frambuesa entera liofilizada: Frambuesa entera liofilizada. Resulta perfecta para mezclar con yogur, en ensaladas, helados, galletas y postres.

Picadillo de piel de limón: Picadillo de piel de limón confitada en cubos, textura firme, de sabor dulce.

compra on-line ingredientes para cocina d vanguardia

Ingredientes para elaborar Compra on-line ingredientes de cocina de vanguardia

Como hacer Compra on-line ingredientes de cocina de vanguardia

No data was found

Productos que hemos usado en esta receta

Comentarios y valoraciones

Cuéntanos que te ha parecido esta receta.
Puntúa la receta
4.7 de 3 votos

Otras recetas y consejos

¿Por qué nos llaman así?

Nos llaman la despensa de los restaurantes porque cientos de ellos confían en la cuidada selección de productos que conforman nuestro amplio catálogo, reuniendo a toda una serie de productores de alimentos de la máxima calidad de diferentes puntos del mundo y en especial de toda la geografía española.

Pero sobre todo porque confían en la calidad y cuidado de nuestro stock y en tenerlo en cocina en tiempo récord.

Producto del mes

Categorías

Recibe recetas como esta

Al suscribirte recibirás GRATIS las nuevas recetas que hagamos, ofertas y promociones exclusivas.

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto