cipolina_confitada_aceite_balsamico
Cipolline Confitadas Ac. Balsámico - 800g
8,73
13 in stock
Buscar
Compartir

Cipolline Confitadas Ac. Balsámico – 800g

8,73

IVA incl
SKU: 02256 Categorías ,

8,73

IVA incl
SKU: 02256 Categorías ,
Sin valoraciones
Compartir

Compra online Cipolline Confitadas AC balsámico- 800g.

Cebollas borettanas frescas, recogidas en la zona de origen y cocinadas en agridulce con vinagre balsámico de Módena IGP Un clásico de la cocina italiana, realzado en la receta Alimentis. Sugerencias de uso: como acompañamiento de embutidos y platos fríos, como guarnición o en la guarnición de segundos platos, para dar sabor a ensaladas, aperitivos y pizzas. Servir frío o ligeramente caliente. En La Chaine somos consientes de lo importante que es la calidad en los productos para que puedas elaborar tus platos favoritos con el máximo sabor posible, por eso elegimos a nuestros proveedores con mucho cuidado.

Alimentis es desde hace casi 25 años el punto de referencia de los chefs más exigentes, gracias a la experiencia específica y consolidada de los fundadores, la familia Contesini, en el ámbito de los suministros para la restauración profesional y de calidad. La aplicación sistemática en la búsqueda de las mejores soluciones para nuestros clientes, preparadas junto a los mejores expertos del sector, la amplia gama disponible, el estudio y la selección de nuestras ofertas, nos acercan a todas las realidades de los profesionales de la restauración de excelencia.

Su  compromiso siempre ha sido realizar productos de alta calidad para dar a nuestros clientes la oportunidad de añadir un valor distintivo a su oferta de restauración, gracias al uso de materias primas e ingredientes 100% italianos. En un país donde la excelencia gastronómica es una obligación por cultura y tradición, donde el territorio con sus productos es un valor añadido, han querido favorecer y preferir las producciones en las que las materias primas representan una bandera de la italianidad y el sabor. Alimentis se compromete a traer el auténtico sabor de las regiones italianas. Prestamos la máxima atención y respeto a las tradiciones locales, a las tipicidades regionales y a la diversidad cultural que representan nuestro patrimonio a salvaguardar. Interpretando las mejores recetas de la cultura italiana quieren hacer encontrar y conservar los sabores y aromas de su tradición, símbolos indiscutibles de recetas, de valorización del territorio, de un compartir en el que “cada uno permanece sí mismo”. Porque la cocina debe ser sobre todo esto: la comunión de una experiencia social.
Compra online Cipolline Confitadas AC balsámico- 800g. Cebollas borettanas frescas, recogidas en la zona de origen y cocinadas en agridulce con vinagre balsámico de Módena IGP Un clásico de la cocina italiana, realzado en la receta Alimentis. Sugerencias de uso: como acompañamiento de embutidos y platos fríos, como guarnición o en la guarnición de segundos platos, para dar sabor a ensaladas, aperitivos y pizzas. Servir frío o ligeramente caliente. En La Chaine somos consientes de lo importante que es la calidad en los productos para que puedas elaborar tus platos favoritos con el máximo sabor posible, por eso elegimos a nuestros proveedores con mucho cuidado. Alimentis es desde hace casi 25 años el punto de referencia de los chefs más exigentes, gracias a la experiencia específica y consolidada de los fundadores, la familia Contesini, en el ámbito de los suministros para la restauración profesional y de calidad. La aplicación sistemática en la búsqueda de las mejores soluciones para nuestros clientes, preparadas junto a los mejores expertos del sector, la amplia gama disponible, el estudio y la selección de nuestras ofertas, nos acercan a todas las realidades de los profesionales de la restauración de excelencia. Su  compromiso siempre ha sido realizar productos de alta calidad para dar a nuestros clientes la oportunidad de añadir un valor distintivo a su oferta de restauración, gracias al uso de materias primas e ingredientes 100% italianos. En un país donde la excelencia gastronómica es una obligación por cultura y tradición, donde el territorio con sus productos es un valor añadido, han querido favorecer y preferir las producciones en las que las materias primas representan una bandera de la italianidad y el sabor. Alimentis se compromete a traer el auténtico sabor de las regiones italianas. Prestamos la máxima atención y respeto a las tradiciones locales, a las tipicidades regionales y a la diversidad cultural que representan nuestro patrimonio a salvaguardar. Interpretando las mejores recetas de la cultura italiana quieren hacer encontrar y conservar los sabores y aromas de su tradición, símbolos indiscutibles de recetas, de valorización del territorio, de un compartir en el que “cada uno permanece sí mismo”. Porque la cocina debe ser sobre todo esto: la comunión de una experiencia social.

Hay existencias

float(446)
Envío seco
bool(false)
Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío
Pago seguro garantizado

Valoraciones

0
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Productos relacionados

float(818)
Envío seco
crema de cacahuete 100% natural
Crema de cacahuete Mari Golosa 100% natural. - 500g.

4,61

IVA incl

Hay existencias

float(846)
Envío seco
Mermelada confitura artesana de ciruela
300 gr.-  Elaborada artesanalmente por Confituras Tradicionales

5,94

IVA incl

Hay existencias

float(897)
Envío seco
Mermelada de arándano salvaje - Confituras tradicionales
300 gr. - Elaborada por Confituras Tradicionales

6,27

IVA incl

Hay existencias

float(975)
Envío seco
Mermelada de Cassis - Confituras tradicionales
300 gr. - Elaborada por Confituras Tradicionales

5,78

IVA incl

Hay existencias

float(1134)
Envío seco
Mermelada artesanal albaricoque
300 gr.-  Elaborada artesanalmente por Confituras Tradicionales

5,78

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(1134)
Envío seco
mermelada artesana de fresa
300 gr. - Elaborada por Conservas Tradicionales

5,78

IVA incl

Hay existencias

float(2)
Novedad
Producto congelado
higo verde congelado
Comprar on-line higos verdes congelados En nuestra tienda on-line, podrás comprar...

3,57

IVA incl

Hay existencias

float(2)
Novedad
Producto congelado
manzana dados congelada
Comprar on-line manzana dados congelada En nuestra tienda on-line, podrás comprar...

4,65

IVA incl

Hay existencias

float(2)
Novedad
Producto congelado
Effiloche Pato Desmigada - 1 kg

27,50

IVA incl

Hay existencias

Para saber más

Compra online Cipolline Confitadas AC balsámico- 800g.

Cebollas borettanas frescas, recogidas en la zona de origen y cocinadas en agridulce con vinagre balsámico de Módena IGP Un clásico de la cocina italiana, realzado en la receta Alimentis. Sugerencias de uso: como acompañamiento de embutidos y platos fríos, como guarnición o en la guarnición de segundos platos, para dar sabor a ensaladas, aperitivos y pizzas. Servir frío o ligeramente caliente.

En La Chaine somos consientes de lo importante que es la calidad en los productos para que puedas elaborar tus platos favoritos con el máximo sabor posible, por eso elegimos a nuestros proveedores con mucho cuidado.

Alimentis es desde hace casi 25 años el punto de referencia de los chefs más exigentes, gracias a la experiencia específica y consolidada de los fundadores, la familia Contesini, en el ámbito de los suministros para la restauración profesional y de calidad.

La aplicación sistemática en la búsqueda de las mejores soluciones para nuestros clientes, preparadas junto a los mejores expertos del sector, la amplia gama disponible, el estudio y la selección de nuestras ofertas, nos acercan a todas las realidades de los profesionales de la restauración de excelencia.

Su  compromiso siempre ha sido realizar productos de alta calidad para dar a nuestros clientes la oportunidad de añadir un valor distintivo a su oferta de restauración, gracias al uso de materias primas e ingredientes 100% italianos.

En un país donde la excelencia gastronómica es una obligación por cultura y tradición, donde el territorio con sus productos es un valor añadido, han querido favorecer y preferir las producciones en las que las materias primas representan una bandera de la italianidad y el sabor.

Alimentis se compromete a traer el auténtico sabor de las regiones italianas. Prestamos la máxima atención y respeto a las tradiciones locales, a las tipicidades regionales y a la diversidad cultural que representan nuestro patrimonio a salvaguardar. Interpretando las mejores recetas de la cultura italiana quieren hacer encontrar y conservar los sabores y aromas de su tradición, símbolos indiscutibles de recetas, de valorización del territorio, de un compartir en el que “cada uno permanece sí mismo”. Porque la cocina debe ser sobre todo esto: la comunión de una experiencia social.

¿Quieres conocer las recetas y trucos de los profesionales de la cocina?

Si nos dejas tu correo, te prometemos enviarte las recetas de los platos estrella de los mejores restaurantes gourmet. Te enviaremos tips y trucos de cocineros profesionales. ¡Suscríbete ya!

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto