Berberechos al natural La Curiosa
Berberechos Natural Curiosa - La Curiosa - 25/35
12,38
30 in stock
Buscar
Compartir

Berberechos Natural Curiosa – La Curiosa – 25/35

12,38

IVA incl
SKU: 02486 Categorías ,

12,38

IVA incl
SKU: 02486 Categorías ,
Sin valoraciones
Compartir

Comprar on-line Caballa Berberechos al natural La Curiosa

En nuestra tienda on-line, podrás encontrar una gran variedad de latas de pescado gourmet. Como nuestros Berberechos al natural. Accede a nuestra sección de conservas del mar y elige entre una gran selección de los mejores productos provenientes de las costas del norte de España.

Características de los Berberechos al natural La Curiosa

Descubre el sabor auténtico del mar con nuestra exquisita conserva de berberechos al natural en agua de mar. Cada lata contiene entre 25 y 35 piezas seleccionadas cuidadosamente para ofrecerte una experiencia gastronómica inigualable. Perfectos para un aperitivo gourmet, estos berberechos destacan por su frescura y calidad, brindando un bocado jugoso y delicado con cada pieza. Te recomendamos enfriar la lata durante 30 minutos antes de consumirlos, para que disfrutes al máximo de su sabor y textura. Ya sea para una ocasión especial o simplemente para darte un capricho, nuestros berberechos al natural en agua de mar son la elección ideal para los amantes del buen comer. ¡Disfruta del auténtico sabor del mar en cada bocado!

Ingredientes del Berberechos al natural La Curiosa

Ingredientes: Berberechos y agua de mar. Sin aditivos y sin “cosas”: Nos gustan las etiquetas con 5/6 ingredientes y donde lo único que acompaña al pescado o marisco sea un rustrido de verduras o una ajada en aceite de oliva. ¡Como lo haría tu abuela! Productos de KM0: Desde el tomate hasta la cebolla son de huertas de nuestro entorno, en concreto de nuestro proveedor “Hortas O Salnés”.

Formato

Peso Neto: 111 gramos aproximadamente Peso escurrido: 60 gramos aproximadamente – 45-55 piezas Presentación: Lata de aluminio de 111 gramos Consejos de Uso: Abrir y listo
Comprar on-line Caballa Berberechos al natural La Curiosa En nuestra tienda on-line, podrás encontrar una gran variedad de latas de pescado gourmet. Como nuestros Berberechos al natural. Accede a nuestra sección de conservas del mar y elige entre una gran selección de los mejores productos provenientes de las costas del norte de España. Características de los Berberechos al natural La Curiosa Descubre el sabor auténtico del mar con nuestra exquisita conserva de berberechos al natural en agua de mar. Cada lata contiene entre 25 y 35 piezas seleccionadas cuidadosamente para ofrecerte una experiencia gastronómica inigualable. Perfectos para un aperitivo gourmet, estos berberechos destacan por su frescura y calidad, brindando un bocado jugoso y delicado con cada pieza. Te recomendamos enfriar la lata durante 30 minutos antes de consumirlos, para que disfrutes al máximo de su sabor y textura. Ya sea para una ocasión especial o simplemente para darte un capricho, nuestros berberechos al natural en agua de mar son la elección ideal para los amantes del buen comer. ¡Disfruta del auténtico sabor del mar en cada bocado! Ingredientes del Berberechos al natural La Curiosa Ingredientes: Berberechos y agua de mar. Sin aditivos y sin “cosas”: Nos gustan las etiquetas con 5/6 ingredientes y donde lo único que acompaña al pescado o marisco sea un rustrido de verduras o una ajada en aceite de oliva. ¡Como lo haría tu abuela! Productos de KM0: Desde el tomate hasta la cebolla son de huertas de nuestro entorno, en concreto de nuestro proveedor “Hortas O Salnés”. Formato Peso Neto: 111 gramos aproximadamente Peso escurrido: 60 gramos aproximadamente – 45-55 piezas Presentación: Lata de aluminio de 111 gramos Consejos de Uso: Abrir y listo

Hay existencias

float(33)
Envío seco
bool(false)
Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío
Pago seguro garantizado

Valoraciones

0
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Productos relacionados

float(656)
Envío seco
Sardinillas en aceite de oliva picante
Lata de sardinillas en aceite de oliva con guindilla - de...

6,07

IVA incl

Hay existencias

float(724)
Envío seco
Agotado
Sardinillas con pimiento de padrón
Lata redonda de 10/14 piezas

6,60

IVA incl

Sin existencias

float(724)
Envío seco
Conserva Caballa al curry y guindilla - La curiosa
Lata 10-14 piezas

4,95

IVA incl

Hay existencias

float(788)
Envío seco
Conserva de pescado Samare - Titaina
Titaina en conserva - Casa Samare - lata 100 g.

7,76

IVA incl

Hay existencias

float(853)
Producto refrigerado
Boqueron en vinagre Xerica

18,90

IVA incl

Hay existencias

float(1061)
Producto refrigerado
Sardina ahumada extra

26,07

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(9)
Novedad
Envío seco
petras_loiras_vino_blanco

10,66

IVA incl

Hay existencias

float(10)
Novedad
Envío seco
Pack Aperitivo Gourmet Marinero
Comprar on-line Pack Aperitivo Gourmet Marinero ¿Buscas disfrutar de tus momentos...

30,65 27,58

IVA incl

Hay existencias

float(10)
Novedad
Envío seco
Pack Aperitivo Gourmet del Mar
Comprar on-line Pack Aperitivo Gourmet del Campo ¿Buscas disfrutar de tus...

33,34 30,00

IVA incl

Hay existencias

Para saber más

Comprar on-line Caballa Berberechos al natural La Curiosa

En nuestra tienda on-line, podrás encontrar una gran variedad de latas de pescado gourmet. Como nuestros Berberechos al natural.

Accede a nuestra sección de conservas del mar y elige entre una gran selección de los mejores productos provenientes de las costas del norte de España.

Características de los Berberechos al natural La Curiosa

Descubre el sabor auténtico del mar con nuestra exquisita conserva de berberechos al natural en agua de mar. Cada lata contiene entre 25 y 35 piezas seleccionadas cuidadosamente para ofrecerte una experiencia gastronómica inigualable.

Perfectos para un aperitivo gourmet, estos berberechos destacan por su frescura y calidad, brindando un bocado jugoso y delicado con cada pieza. Te recomendamos enfriar la lata durante 30 minutos antes de consumirlos, para que disfrutes al máximo de su sabor y textura.

Ya sea para una ocasión especial o simplemente para darte un capricho, nuestros berberechos al natural en agua de mar son la elección ideal para los amantes del buen comer. ¡Disfruta del auténtico sabor del mar en cada bocado!

Ingredientes del Berberechos al natural La Curiosa

Ingredientes: Berberechos y agua de mar.

Sin aditivos y sin “cosas”: Nos gustan las etiquetas con 5/6 ingredientes y donde lo único que acompaña al pescado o marisco sea un rustrido de verduras o una ajada en aceite de oliva. ¡Como lo haría tu abuela!

Productos de KM0: Desde el tomate hasta la cebolla son de huertas de nuestro entorno, en concreto de nuestro proveedor “Hortas O Salnés”.

Formato

Peso Neto: 111 gramos aproximadamente

Peso escurrido: 60 gramos aproximadamente – 45-55 piezas

Presentación: Lata de aluminio de 111 gramos

Consejos de Uso: Abrir y listo

¿Quieres conocer las recetas y trucos de los profesionales de la cocina?

Si nos dejas tu correo, te prometemos enviarte las recetas de los platos estrella de los mejores restaurantes gourmet. Te enviaremos tips y trucos de cocineros profesionales. ¡Suscríbete ya!

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto