Comprar_Bayas_de_Szechuan_rojas
Bayas de Szechuan Rojo - 120g
25,84
1 in stock
Buscar
Compartir

Bayas de Szechuan Rojo – 120g

25,84

IVA incl
SKU: 02133 Categoría

25,84

IVA incl
SKU: 02133 Categoría
Sin valoraciones
Compartir

Comprar online bayas Szechuan rojas- 120g

En nuestra tienda online ofrecemos productos para cocina de vanguardia, como las bayas Szechuan rojas, de la marca SocChef.

SocChef

Es un productor y recolector de ingredientes naturales apasionado por la gastronomía en todas sus formas, incluyendo la mixología. Su compromiso radica en ofrecer una amplia gama de productos naturales sin aditivos artificiales, comprometiéndose con el concepto de “Clean Label”. Su servicio se distingue por su rapidez y personalización, atendiendo las necesidades tanto a nivel nacional como internacional. La organización de SOC Chef se enfoca en optimizar sus recursos internos, desde la concepción de los productos hasta la logística de entrega, manteniendo relaciones a largo plazo con productores de materias primas en más de 40 países durante más de 25 años. La calidad y seguridad alimentaria son prioridades para SOC Chef, respaldadas por certificaciones como FSSC22000, BIO y KOSHER. Su objetivo es que sus productos sean accesibles para todos los regímenes alimentarios y respetuosos con las sensibilidades individuales. En resumen, SOC Chef se compromete a ofrecer soluciones naturales y de alta calidad para profesionales de la gastronomía y consumidores exigentes.

Descripción del producto

Las bayas Szechuan, también conocidas como pimienta de Sichuan o pimienta china, son un ingrediente popular en la cocina china que proviene de la planta Zanthoxylum simulans. A pesar de su nombre, las bayas Szechuan no son técnicamente una pimienta, sino más bien un miembro de la familia de los cítricos. Estas bayas tienen un sabor único y distintivo que se describe como picante, cítrico y floral. Su aroma es también característico y a menudo se describe como parecido al del limón o el limón verde.

Modo de uso

Las bayas concordarán perfectamente con un foie gras de pato micuit, una sartenada de espárragos verdes o un "moelleux" de chocolate. Ideales con pescado, foie gras, chocolate, fresas o piña. Moler finamente al servir el plato.
Comprar online bayas Szechuan rojas- 120g En nuestra tienda online ofrecemos productos para cocina de vanguardia, como las bayas Szechuan rojas, de la marca SocChef. SocChef Es un productor y recolector de ingredientes naturales apasionado por la gastronomía en todas sus formas, incluyendo la mixología. Su compromiso radica en ofrecer una amplia gama de productos naturales sin aditivos artificiales, comprometiéndose con el concepto de “Clean Label”. Su servicio se distingue por su rapidez y personalización, atendiendo las necesidades tanto a nivel nacional como internacional. La organización de SOC Chef se enfoca en optimizar sus recursos internos, desde la concepción de los productos hasta la logística de entrega, manteniendo relaciones a largo plazo con productores de materias primas en más de 40 países durante más de 25 años. La calidad y seguridad alimentaria son prioridades para SOC Chef, respaldadas por certificaciones como FSSC22000, BIO y KOSHER. Su objetivo es que sus productos sean accesibles para todos los regímenes alimentarios y respetuosos con las sensibilidades individuales. En resumen, SOC Chef se compromete a ofrecer soluciones naturales y de alta calidad para profesionales de la gastronomía y consumidores exigentes. Descripción del producto Las bayas Szechuan, también conocidas como pimienta de Sichuan o pimienta china, son un ingrediente popular en la cocina china que proviene de la planta Zanthoxylum simulans. A pesar de su nombre, las bayas Szechuan no son técnicamente una pimienta, sino más bien un miembro de la familia de los cítricos. Estas bayas tienen un sabor único y distintivo que se describe como picante, cítrico y floral. Su aroma es también característico y a menudo se describe como parecido al del limón o el limón verde. Modo de uso Las bayas concordarán perfectamente con un foie gras de pato micuit, una sartenada de espárragos verdes o un "moelleux" de chocolate. Ideales con pescado, foie gras, chocolate, fresas o piña. Moler finamente al servir el plato.

Hay existencias (puede reservarse)

float(49)
Envío seco
bool(false)
Envíos en 24/48 h. a toda España. Introduce tu código postal y calcula ahora los gastos de envío
Pago seguro garantizado

Valoraciones

0
0 de 0 reseñas

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Productos relacionados

No se han encontrado productos relacionados
float(8)
Novedad
Envío seco
Comprar Arroz bomba
Comprar online Arroz Bomba Sivaris- 5Kg En nuestra tienda on-line podrás...

29,75

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(8)
Novedad
Envío seco
Comprar Arroz Rojo
Comprar Arroz Rojo- 5Kg En nuestra tienda on-line podrás comprar Arroz...

19,43

IVA incl

Hay existencias (puede reservarse)

float(8)
Novedad
Envío seco
comprar arroz basmati sivaris 5 kg.
Comprar on-line Arroz Basmati Sivaris En nuestra tienda on-line podrás comprar...

18,38

IVA incl

Hay existencias

Para saber más

Comprar online bayas Szechuan rojas- 120g

En nuestra tienda online ofrecemos productos para cocina de vanguardia, como las bayas Szechuan rojas, de la marca SocChef.

SocChef

Es un productor y recolector de ingredientes naturales apasionado por la gastronomía en todas sus formas, incluyendo la mixología. Su compromiso radica en ofrecer una amplia gama de productos naturales sin aditivos artificiales, comprometiéndose con el concepto de “Clean Label”. Su servicio se distingue por su rapidez y personalización, atendiendo las necesidades tanto a nivel nacional como internacional.

La organización de SOC Chef se enfoca en optimizar sus recursos internos, desde la concepción de los productos hasta la logística de entrega, manteniendo relaciones a largo plazo con productores de materias primas en más de 40 países durante más de 25 años.

La calidad y seguridad alimentaria son prioridades para SOC Chef, respaldadas por certificaciones como FSSC22000, BIO y KOSHER. Su objetivo es que sus productos sean accesibles para todos los regímenes alimentarios y respetuosos con las sensibilidades individuales. En resumen, SOC Chef se compromete a ofrecer soluciones naturales y de alta calidad para profesionales de la gastronomía y consumidores exigentes.

Descripción del producto

Las bayas Szechuan, también conocidas como pimienta de Sichuan o pimienta china, son un ingrediente popular en la cocina china que proviene de la planta Zanthoxylum simulans. A pesar de su nombre, las bayas Szechuan no son técnicamente una pimienta, sino más bien un miembro de la familia de los cítricos.

Estas bayas tienen un sabor único y distintivo que se describe como picante, cítrico y floral. Su aroma es también característico y a menudo se describe como parecido al del limón o el limón verde.

Modo de uso

Las bayas concordarán perfectamente con un foie gras de pato micuit, una sartenada de espárragos verdes o un “moelleux” de chocolate.

Ideales con pescado, foie gras, chocolate, fresas o piña.

Moler finamente al servir el plato.

¿Quieres conocer las recetas y trucos de los profesionales de la cocina?

Si nos dejas tu correo, te prometemos enviarte las recetas de los platos estrella de los mejores restaurantes gourmet. Te enviaremos tips y trucos de cocineros profesionales. ¡Suscríbete ya!

Contacto

Newsletter

Recibe recetas, noticias y promociones que solo podrás ver en nuestra newsletter

Para estar al tanto