aceite Oli Oli, mejor aceite saludable del mundo

Hoy queríamos hablaros de nuestros aceites de la almazara Oli Oli. Auténtico oro líquido, de un sabor espectacular y un modo de trabajar muy cuidado.

Oli Oli produce Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico (AOVE) de alta gama que incorpora el saber de la tradición, los últimos avances tecnológicos y la pasión.

El proceso de elaboración es muy exigente a la hora de mantener y potenciar las propiedades saludables del aceite. Desde las técnicas de cultivo, pasando por el proceso de elaboración y su conservación.
En Oli Oli, entienden la salud como el estado de bienestar de las personas. Como reconocimiento a esta forma de trabajar, les concedieron el premio al  Mejor Aceite Saludable del Mundo en 2018 

aceite Oli Oli

Ecológico por encima de todo

Oli Oli, Emplazada en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, es la primera almazara de la Comunidad Valenciana exclusivamente ecológica, rodeada de olivos y viñedos, su clave es la biodiversidad sobre y subsuelo de los agentes participantes en ella, polinizadores, micorrizas y sus sistemas de simbiosis y equilibrio.

aceite oli oli

Saber hacer con mimo y dedicación

En Oli Oli trabajan toda la cadena de valor en la producción de aceite, de este modo, tienen el control del producto desde el árbol hasta el aceite envasado. Este seguimiento exhaustivo del fruto, el mimo desde el árbol a la botella, son los conceptos en los que se basan para conseguir un aceite de calidad, de alto valor nutricional, aromático y sabroso.

aceite oli oli

Calidad reconocida: Reuniendo premios desde 2016

La producción de aceite de oliva virgen extra ecológico Oli Oli es excelente, y no porque nosotros lo digamos. El esfuerzo y cuidado desde el olivar hasta el consumidor final se ve reflejado en los reconocimientos obtenidos.
Así, siempre en continua formación, y contribuyendo con su experiencia a nuevos agricultores, han conseguido un palmarés de más de 40 premios en los últimos 4 años.

aceite Oli Oli, mejor aceite saludable del mundo

Si quieres conocer todos sus premios, accede al palmarés

Variedades de aceite ecológico Oli Oli

aceite oli oli

Oli Oli elabora cuatro referencias de Aceites de Oliva Virgen Extra Ecológicos
Monovarietales: 100% Cornicabra, 100% Picual y 100% Arbequina, además de un coupage de variedades Frantoio y Cornicabra.