4 sencillos Cócteles y Smoothies con fruta congelada

El verano ya está aquí! Y nos han entrado unas ganas locas de tomar fruta, en todas sus variantes más molonas. Un energizante smoothie, un cocktail refrescante, un buen helado…

En la Chaine, te ofrecemos una gran variedad de frutas y purés congelados. Pura fruta, en tu casa, siempre lista para preparar en cualquier momento.

Las frutas se recogen en su punto óptimo de maduración, justo cuando son más sabrosas y nutritivas. Y se congelan en apenas unas horas, para que lleguen a la mesa en su mejor momento. Sus propiedades no se alteran, y se mantienen todos sus beneficios.

Prueba nuestras frutas y purés de frutas congelados. Fruta 100%, con todo su sabor y textura, lista en tu congelador para preparar las bebidas más refrescantes.

Hoy te dejamos 6 recetas de cocteles y smoothies, para que empieces el verano bien fresquito.

Recetas de cócteles de frutas

Súmate a la moda refrescante de los cócteles de frutas y disfruta preparando tus propios combinados este verano. ¿Cuál es tu cóctel favorito para las noches veraniegas?

Coroa Sunrise

preparar coctel sencillo

Ingredientes (Para 4 cócteles):

Preparación:

Paso 1:
Llena las ¾ partes de un cubitera con cubitos de hielo. Añade todos los ingredientes y agita bien.

Paso 1:
Coloca, en el fondo de un vaso, una rodaja de lima. Filtra el cóctel en el vaso y decorar a tu gusto con Manzana y grosellas

Vermut de romero y frambuesas

preparar coctel de frutas

Ingredientes (Para 4 cocktail):

Para elaborar el sirope de romero y frambuesas:

Para el zumo de arándanos:

Preparación:

Para preparar el sirope de frambuesas y romero.

Paso 1:
En un cazo calentamos el agua y el azúcar y una vez rompa a hervir, mantenemos 3-4 minutos y apagamos.
Paso 2:
Vertemos el almíbar sobre las frambuesas y el romero, trituramos y colamos, aplastando bien para aprovechar toda la frambuesa.

Para preparar el zumo de arándanos

Paso 1:
Trituramos los arándanos con el vermut rojo, colamos.

Paso 2:
Servimos en las copas dos partes de vermut con arándanos y una parte de sirope de romero y frambuesas. Añadimos hielo picado y decoramos con una ramita de romero y frambuesa congelada.

Smoothies Recetas

Un smoothie es una excelente y saludable forma de tomar frutas y verduras frescas, ya que aportan todos sus nutrientes. Mejoran el nivel energético y la concentración. Te dejamos algunas ideas.

Cómo hacer un Smoothie de piña

Se trata básicamente de una mezcla de piña natural, con un saludable yogurt griego, un plátano y mi ingrediente favorito, el jengibre fresco.

smoothie de piña

Ingredientes (Para 4):

Preparación:

Paso 1:
Introducir todos los ingredientes en la licuadora y servir.

El jenjibre es una raiz muy saludable y deliciosa. Aportará a nuestro smoothie un aroma muy especial y un toque picante, que le dará un sabor muy especial.

Cómo hacer un Smoothie de frutos rojos

preparar smoothie de frutos rojos

Ingredientes (Para 4):

Preparación:

Paso 1:
Introduce todos los ingredientes en el vaso de la batidora de vaso, en el orden que se indica arriba, y coloca la tapa correctamente.

Paso 2:
Selecciona la velocidad más alta, enciende la máquina y mézclalo todo durante 1 minuto, o hasta que alcance la consistencia deseada.

Paso 3:
Vierte la mezcla en un vaso y decóralo con los frutos rojos frescos y la hoja de menta.